Actualmente la aplicación de YouTube contiene una mecánica o actualización que, si estás conectado a la misma red wifi que la televisión, puedes conectar el móvil con la televisión. ¿Cuál es el problema? Que no todas las teles se pueden vincular con YouTube, y claro no es lo mismo ver un video en una pantalla de 5 pulgadas con una de 55 pulgadas.

Pero no pases más pena, en 4AdroidLovers te vamos a solucionar este problema y de esta forma cunado quieres enseñar a tus colegas un video en la TV de YouTube solo vas a tener que descargarte una de las mejores apps para ver YouTube en TV.

¿Cuáles son las mejores apps para ver YouTube en TV?

Desde 4AdroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por todas las opciones de la red para que te puedas conectar el YouTube a la televisión con las mejores apps para ver YouTube en TV.

  • My Cast.
  • Tubio.
  • Enviar a TV.
  • Transmitir Video.
  • Transmitir a smart TV.

1. My Cast

La primera aplicación para que puedas conectar la aplicación de YouTube a tu televisor es My Cast.

Al entrar en esta aplicación vas a poder conectar tu pantalla con la pantalla de tu televisión. No vas a conectar la aplicación de YouTube directamente pero solo vas a tener que entrar en esta para poder ver los videos desde tu televisor.

La aplicación te permite castear tu pantalla con la de la televisión en alta definición 4k i 1080.

Valoración y opiniones de My Cast

buena aplicación.

Ver más comentarios👇

My Cast: Descargar

👉 Descarga aquí My Cast 👈

2. Tubio

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ver YouTube en TV es Tubio.

Utiliza esta aplicación para navegar por tus medios web favoritos y descubrir vídeos o audio que te gustaría disfrutar; a continuación, tan solo pulsa reproducir. Ahora disponible la reproducción de vídeos y fotos en almacenamiento local.

Tubio detecta automáticamente todos los televisores conectados que haya (en la misma red Wi-Fi) y te permite transmitirlos tan solo con tu teléfono.

Valoración y opiniones de Tubio

Veo comentarios negativos, pero por lo menos a mí me ha funcionado bien a la hora de pasar videos de Youtube; aunque sí he notado un gran problema, y es que cuando intentas pasar “Lives” o videos que se están transmitiendo en vivo en algún canal de Youtube, lo transmite por algunos momentos, pero posteriormente deja de hacerlo, así que tienes que estar entrando y saliendo constantemente, lo cual es demasiado molesto. Si logran arreglar esto, definitivamente merecen las 5 estrellas.

Ver más comentarios👇

Tubio: Descargar

👉 Descarga aquí Tubio 👈

3. Enviar a TV

La tercera aplicación que te vamos a presentar para que puedas ver tus videos de YouTube favoritos en tu televisor es Enviar a TV.

Esta aplicación le ayudará a transmitir la pantalla del dispositivo Android a la pantalla de TV mediante un dispositivo de visualización inalámbrico como Smart TV o adaptadores de pantalla inalámbricos.

Le permite acceder directamente a la pantalla de configuración de Miracast con un solo clic para enviar la pantalla de su dispositivo a su pantalla externa habilitada para Miracast, como su TV o monitor.

Valoración y opiniones de Enviar a TV

Muy fina pero los que colocan 1 estrella les digo que solo funciona con tablet, demas de la app fino pero le doy 4 estrellas porque es un poco lento lo que se muestra el la tv.

Ver más comentarios👇

Enviar a TV: Descargar

👉 Descarga aquí Enviar a TV 👈

4. Transmitir video

La penúltima y cuarta aplicación de la lista de las mejores apps para ver YouTube en TV es Transmitir video.

Cast to TV te ayuda a transmitir archivos locales como videos, música e imágenes desde el teléfono a la TV. Le permite hacer presentaciones, revisar fotos, reproducir música, ver películas en pantalla grande y ver los videos de YouTube.

Asegúrese de que su teléfono y dispositivo de transmisión estén conectados al mismo Wi-Fi. Haga clic en el botón “transmitir” para conectar la aplicación con la TV. Transmita su video, música, foto y contrólelo de forma remota con su teléfono.

Valoración y opiniones de Transmitir video

Excelente App. Lo vengo usando hace una semana y no tengo problemas con la reproducción y el funcionamiento , se la recomiendo . Continúen así.👍👍

Ver más comentarios👇

Transmitir video: Descargar

👉 Descarga aquí Transmitir video 👈

5. Transmitir a Smart TV

La última y quinta aplicación que te presentamos de la lista para que puedas ver tus videos de YouTube en la televisión de salón es Transmitir a Smart TV.

Transmitir a TV permite enviar vídeos, música e imágenes locales y en línea a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o Fire TV, Roku, Xbox One u otros dispositivos DLNA. Utiliza Transmitir a TV y disfruta de películas en televisión y videos de YouTube.

La aplicación contiene un control remoto para que sea más fácil controlar lo que quieres ver. También te va a permitir ver con la mejor calidad de imagen posible.

Valoración y opiniones de Transmitir a Smart TV

Mejor de lo esperado. El audio y vídeo está sincronizado. La calidad de la imagen es buena. El escalado perfecto. Es fácil de usar. Después de evaluarla han aumentado el número de anuncios y hay algunos inapropiados. Le pongo 4 estrellas porque la aplicación en sí no está mal y puedes comprar la opción premium sin anuncios, si no fuese así, le quitaría bastantes estrellas.

Ver más comentarios👇

Transmitir a Smart TV: Descargar

👉 Descarga aquí Transmitir a Smart TV 👈

Comparación de las mejores apps para ver YouTube en TV

 Transmitir a smart tv.TubioMy Cast
Permite ver más apps que youtbe.✔️✔️
Alta definición.✔️✔️