apps para hacer gifs Vídeo

Las mejores apps para hacer gifs


Son divertidos, graciosos y, ¿lo mejor? súper fáciles de hacer. Los GIFS son, definitivamente, una de las tendencias más entretenidas y cómicas de nuestra generación. Son perfectos para reaccionar en grupos de chat de amigos o en redes sociales, ¡aprende a crearlos ya y lúcete con tus amigos!

Ya no tendrás que buscar por horas el GIF perfecto ya que en 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar cuáles son las mejores apps para hacer GIFS, así podrás crear tus propios GIFS y tenerlos siempre a mano. ¡A crear!

Cuáles son las mejores apps para hacer GIFS

Si eres de los que muere de risa viendo reacciones con GIFS y te emociona saber cómo crearlos, ¡has llegado al lugar correcto! Todos queremos poder crear nuestro propio contenido y aún más cuando aquel contenido nos causa gracia a nosotros y a nuestros allegados.

Ya no tendrás que quedarte con la duda de cómo hacerlos ni te tendrás que preocupar de si son difíciles de hacer o no. Y es que en 4AndroidLovers te traemos una recopilación de apps para crear GIFS que son fáciles de usar . Anímate a conocer nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para crear GIFS y conviértete en un creador de contenido.

1. Creador de GIF: app para hacer GIFS

aplicación de gifs

Divierte creando GIFS con todas las herramientas que esta increíble app tiene para ofrecerte. Puedes hacer GIFS combinando diferentes imágenes (¡hasta 400 imágenes!), convirtiendo videoclips o grabando con tu cámara o pantalla del móvil. Además, puedes recortar, redimensionar, cambiar la velocidad y agregar emojis, filtros o stickers.

Tendrás total libertad de creación con esta app ya que puedes personalizar cualquier aspecto de tu GIF, ¡hasta el color de fondo! También cuentas con la opción de descargarte los GIFS que quieras dentro de la app – tienen más de un millón. Además, puedes compartir tus creaciones directamente desde la app en tus redes sociales favoritas.

Valoraciones y opiniones de Creador de GIF

Me encantó!! Facilísima de usar rápido convierte mis vídeos en gif le doy sus ⭐⭐⭐⭐⭐de las pocas apps que no me han decepcionado.

Ver más comentarios👇

📲Creador de Gif app: descarga

👉Descarga Creador de Gif 👈

2. Gif Me! Camera: apps para crear GIFS

app para hacer gifs

Con Gif Me! crear GIFS es muy sencillo. Pues solo necesitas capturar lo que quieras con tu cámara del móvil y la app se encargará de convertirlo inmediatamente en un GIF. Y, aunque solo pueden tener una duración de 14 segundos, quedan divertidísimos ya que puedes agregarles filtros y stickers.

Además, puedes compartir tus creaciones directamente desde la app a Twitter, Instagram, Facebook o Whatsapp, ¡hasta a tu correo electrónico! Una de sus mejores características es que no tienes que pagar un centavo para eliminar las marcas de agua, con tal de que las desactives en los ajustes será suficiente.

Valoraciones y opiniones de Gif Me!

Es una app buena, pero sería mejor mejorar cada diapositiva a tamaño natural, es decir todas con el mismo formato de tamaño, yo creo un Gif, unas se visualizan a tamaño normal y otras se reducen, el resultado final no me gusta. También incorporar transición, es diferentes estilos más sorprendentes. Sonido y temas musicales. Más tiempo de duración en cada diapositiva, con todo esto se crearía una app GIF Me “espectacular”.Es una muy buena sugerencia

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Gif Me!

📲Gif Me! app: descarga

👉Descarga Gif Me! aquí 👈

3. GIPHY: app para hacer y descargar GIFS

aplicación para crear gifs

GIPHY es, sin duda, una de las mejores app para crear GIFS. Y no es para menos, pues ¡GIPHY es la librería de GIFS animados más grande del mundo! Además, es uno de los creadores de GIFS más rápidos para Android ya que el app no pesa casi nada. Con esta app puedes descargar o crear tantos GIFS como quieras.

Además, con GIPHY además de GIFS también puedes crear stickers animados para Instagram, Whatsapp o la mensajería de tu preferencia. Y, como es una red social en sí, podrás comentar y darle me gusta a los GIFS que más te gusten. ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya!

Valoraciones y opiniones de GIPHY

Excelentes gif de regaló y cortesía con educación y respeto. Sonrisas no falta nunca.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar GIPHY

📲GIPHY app: descarga

👉Descarga GIPHY aquí 👈

4. Glitch GIF Maker: app para creación de GIFS

app para hacer gif

Esta app tiene un concepto más creativo que las demás, ya que a pesar de que puedes crear GIFS, su especialidad es crear GIFS con efecto “glitch” con el fin de que parezcan “vintage” o “psicodélicos”. Dale un toque diferente a tus creaciones con la app Glitch Gif Maker.

Puedes escoger entre más de 30 efectos para darle vida a tus imágenes. La diferencia entre esta app y las demás es que esta no te permite crear GIFS con vídeos o con recopilación de fotos, si no que solo te permite editar una sola foto. Sin embargo, todos sabemos que una foto puede decir más que mil palabras, así que: ¡a crear las mejores!

Valoraciones y opiniones de Glitch GIF Maker

Gracias por resolver mi problema hace mucho busque estos efectos

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Glitch Gif Maker

📲Glitch Gif Maker app: descarga

👉Descarga Glitch Gif Maker 👈

5. PicsArt Animator: aplicación para hacer GIFS en Android

apps para hacer gifs

PicsArt es una de las mejores aplicaciones para edición de imágenes, por lo que podemos estar seguros que esta versión para crear GIFS también dará la talla. De hecho, PicsArt Animator ganó “Lo más entretenidoen las Mejores Aplicaciones de Google Play 2017. Así que si buscas un creador de animaciones un poco más avanzado, has encontrado oro.

Puedes crear tus GIFS con animaciones propias que dibujes o crees a partir de imágenes. Lo mejor de esta app es que no necesitas conocimientos avanzados para poder crear tus animaciones. Has vídeos animados, GIFS, garabatos en movimiento, stickers y mucho más con sencillos pasos. Además, puedes guardar tus animaciones como vídeo o GIF y compartirlos en redes sociales como Youtube o Instagram.

Valoraciones y opiniones de PicsArt Animator

Maravillosa app. Al que no le funciona algo es porque el teléfono es el del problema que no soporta la app

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar PicsArt Animator

📲PicsArt Animator app: descarga

👉Descarga PicsArt Animator aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer GIFS en Android

Finalmente, hemos querido comparar las 3 mejores apps para hacer GIFS. Tomando en cuenta que hemos explicado aplicaciones que, a pesar de compartir características, son muy diferentes entre sí. Por lo que, hemos querido simplificarte la toma de decisión entre una y la otra.

 CREADOR DE GIFSGIPHYPICSART ANIMATOR
PERSONALIZACIÓN DE GIF✔️✔️✔️
VARIEDAD DE HERRAMIENTAS✔️✔️✔️
DESCARGA DE GIFS DE DOMINIO PÚBLICO✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Vídeo

2 comentarios on Las mejores apps para hacer gifs

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *