app para hacer videos con fotos Vídeo

Las mejores apps para hacer vídeos con fotos


No se necesita ser un experto en edición de vídeos para crear vídeos divertidos que nos llenen de alegría. Además, ¿qué mayor alegría que poder organizar tus fotos favoritas en un vídeo?, donde le puedas agregar música y los efectos que desees. A tu manera y a tu estilo.

Comparte con tus amigos y familia tus mejores momentos. En 4AndroidLovers hemos acudido a Google Play para descubrir cuáles son las mejores apps para hacer vídeos con fotos. ¡Anímate a dejar tu imaginación volar creando tus vídeos!

Cuáles son las mejores apps para hacer vídeos con fotos

Todos nos llenamos de nostalgia cuando vemos imágenes del pasado. Y no es para menos, es como viajar en el tiempo a un mundo de recuerdos. ¿Te imaginas poder crear un vídeo con todas las fotos que te provocan felicidad?

Pues, ya no hace falta que te lo imagines. Hoy en día existe una gran selección de apps que te permiten crear vídeos donde puedas agregar fotos y música, de esta forma podrás tener un recuerdo dinámico y divertido para que lo puedas compartir con tus amigos y familia. Descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para hacer vídeos con fotos.

1. Vivavideo: aplicación para hacer vídeos con fotos en el celular

app para hacer videos con fotos

Vivavideo es una de las mejores apps para crear vídeos con fotos, ¡sin duda! Pues con esta app no solo tienes la opción de crear vídeos con fotos, si no que también cuentas con todas las funciones de edición de vídeo: cortar, desenfocar fondo, combinar y acelerar vídeos, añadir música o texto al vídeo y mucho más.

Además, con esta aplicación puedes editar vídeos para Youtube con el “Vlog Editor for Youtube Proffesionals” gratis. Puedes crear vlogs fácilmente, historias de Instagram o vídeos para TikTok. Además, puedes exportar tu vídeo en la definición que prefieras: 720p, Full HD 1080p y 4K.

Valoraciones y opiniones de Vivavideo

Hermosa app, me sirvió mucho y es el mejor editor,tiene mucha variedad de música y a parte podéis elegir cualquier cantidad de fotos. Aunque no estaría de más que se puedan elegir más efectos,ya que son todos casi iguales. Saludos!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Vivavideo

📲Vivavideo app: descarga

👉Descarga Vivavideo app aquí 👈

2. Videoshow: aplicación para hacer vídeos con fotos y música

Videoshow es una app de edición un todo-en-uno. En la app podrás hacer vídeos de sync, Musical.ly, Dubsmash y mucho más desde tu móvil. Además, tendrás la opción de agregarle temas, música, filtros y emojis. Cuenta con más de 10.000 piezas de música disponibles para ti totalmente gratis.

La cosa no acaba ahí, pues también tienes a tu disposición 50 temas elaborados, diferentes estilos de texto y fuentes para subtítulos y más de 30 filtros disponibles. Y, si no te es suficiente, puedes comprar mas materiales en la tienda de la app. Además, puedes compartir tus vídeos directamente desde la app.

Valoraciones y opiniones de Videoshow

Muy buena app, es muy entendible, y es fácil hacer vídeos con ella, las imágenes son muy fáciles de añadir, y la exportación hacia la galería es muy rápida…

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Videoshow

📲Videoshow app: descarga

👉Descarga Videoshow aquí 👈

3. Mini Movie: aplicación para hacer un vídeo con fotos y música de fondo

Con Mini Movie puedes crear vídeos y presentaciones con hasta 60 o 100 fotos, dependiendo de la capacidad de tu móvil y un tiempo máximo de 5 minutos. ¡Motívate a agregarle la música y los efectos que prefieras! Además, puedes agregarles tu propia música y hasta crear un tráiler del mismo vídeo con una calidad inmejorable.

Mini Movie además tiene una cualidad muy interesante, y es que cuenta con un apartado llamado “caja del tesoro” donde podrás encontrar temas especiales para agregarles a tus vídeos. Comparte tus vídeos directamente desde la app en Instagram, Facebook, Youtube o Whatsapp y no permitas que nadie se pierda tus creaciones.

Valoraciones y opiniones de Mini Movie

Lo mejor del mundo Es lo mejor me encanta yo personalmente se las recomiendo me ha fascinado no se como pero me fascinó

Ver más comentarios👇

📲Mini Movie app: descarga

👉Descarga Mini Movie app aquí 👈

4. Video Maker: app para hacer vídeos con fotos y música gratis

Video Maker es una de las apps para hacer vídeos con fotos más fáciles de utilizar, según sus reseñas. Puedes hacer, guardar y compartir vídeos de hasta 30 segundos de duración. Además, puedes agregarles efectos, filtros, música y mucho más. ¡Descubre todo lo que Video Maker puede ofrecerte!

En la app tendrás la oportunidad de hacer doblajes divertidos para crear un vídeo inolvidable. Sorprende a tus amigos o familia en sus cumpleaños, crea vídeos para tus historias de Instagram o Facebook o simplemente para uso personal. ¡No esperes más!

Valoraciones y opiniones de Video Maker

Buena y sencilla…falta poder ajustar velocidad

Ver más comentarios👇

📲Video Maker app: descarga

👉Descarga Video Maker app aquí 👈

5. WeVideo: app para hacer vídeos con fotos

De todas las apps mencionadas WeVideo es la única basada en la nube, por lo que nunca perderás los vídeos que vayas creando. Además, es fácil de utilizar, ¡hasta los niños la pueden usar! Cuenta con características que aportan a la creación de vídeos de calidad y llenos de diversión.

La app cuenta con interacciones animadas para que puedas ver tus fotos y videoclips como un guión gráfico visual. Puedes agregar imágenes directamente desde tu galería o directamente tomarlas desde la aplicación. También, tienes la opción de narrar tu mismo tus historias grabando tu voz. Puedes agregarle títulos, subtítulos, música y los temas que más te gusten. ¡A crear!

Valoraciones y opiniones de WeVideo

Muy fácil de usar! Completo para ser gratis!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar WeVideo

📲WeVideo app: descarga

👉Descarga WeVideo app aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer vídeos con fotos Android

Por último, hemos comparado las 3 mejores apps para hacer vídeos con fotos para que puedas visualmente entender que características resaltan más de las apps y escoger fácilmente la que te vaya mejor a ti. ¡Disfruta creando vídeos divertidos y memorables!

 VIVAVIDEOVIDEOSHOWMINIMOVIE
LÍMITE DE TIEMPO✔️
VARIEDAD DE HERRAMIENTA✔️✔️✔️
AGREGAR MÚSICA PROPIA✔️✔️
SUBIR DIRECTAMENTE A RRSS✔️✔️✔️

  • Vídeo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *