Desde hace poco ha surgido una moda entre los adolescentes y jóvenes que se basa en ir por la calle gravando lo que hacen a tiempo real. Existen diferentes páginas web o aplicaciones para que los seguidores de estas personas les puedan ver hacer cosas e incluso hablar con ellos a partir de un chat que se encuentra en el directo.

Si quieres entrar en este mundillo de los directos y transmitir en vivo desde la calle o tu casa en 4AndroidLovers te queremos ayudar con esta lista de las mejores apps para transmitir en vivo. De esta forma, a lo mejor, te puedas llegar a ganar la vida transmitiendo en vivo por la calle.

¿Cuáles son las mejores apps para transmitir en vivo?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red descartando apps y recogiendo aplicaciones para formar esta lista con las mejores apps para transmitir en vivo. De esta forma tus seguidores podrán ver lo que haces por la calle y hablar contigo al mismo tiempo.

  • Periscope.
  • CameraFi.
  • Streamlabs.
  • Instagram.
  • Twitch.

1. Periscope

La primera aplicación que te presentamos de esta lista de apps para transmitir en vivo es Periscope.

Periscope te permite transmitir y explorar el mundo a través de videos en directo. Entérate de las últimas noticias, visita lugares que nunca visitaste, o conoce gente y comparte intereses: todo en tiempo real.

Con Periscope, puedes:
• Transmitir video en directo e interactuar con las personas a través de los corazones y los comentarios.
• Descubrir transmisiones populares de video en directo de todo el mundo o buscar transmisiones por ubicación o tema.
• ¿Te perdiste un video en directo? No te preocupes: mira las mejores partes en repeticiones de destacados.
• Comparte tus videos en directo instantáneamente en Twitter y en otras redes sociales.
• Transmite en privado para determinados amigos o seguidores.

Valoración y opiniones de Periscope

Me parece bien la app. Desde mi punto de vista le hace falta que le agreguen la opción para poder conectar la cámara frontal del teléfono y así poder transmitir si la cámara principal.

Ver más comentarios👇

Periscope: Descargar

👉 Descarga aquí Periscope 👈

2. CameraFi

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para transmitir en vivo es CameraFi.

CameraFi Live es una aplicación de Android que permite realizar transmisiones en vivo en las plataformas. Esta aplicación es una excelente ayuda a Streamers que deseen transmitir videos de alta calidad haciendo uso del teléfono movíl.

Funciones:
Superposiciones de imagén, texto, video y audio
Con CameraFi Live puedes agregar facilmente archivos de imagén, texto, video y audio a tu tranmisión en vivo.

Valoración y opiniones de CameraFi

La aplicación me sirvió para hacer directos de YT, pero unos 7 minutos después, el chat dejó de funcionar, y tuve que recibir los mensajes de mis suscriptores por WhatsApp, lo cual no me gustó, y quisiera que corrijan ese error del chat, que deja de funcionar a los pocos minutos, y ahí le daré 5 estrellas.

Ver más comentarios👇

CamaraFi: Descargar

👉 Descarga aquí CamaraFi 👈

3. Streamlabs

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas hacer transmisiones en directo en Streamlabs.

Chatea con gente de todo el mundo mientras te ven probar juegos épicos, aventuras IRL, o lo que quieras transmitir. Para mejorar la experiencia, la app móvil Streamlabs no sólo puede complementar tu stream con alertas, sino que también puede ser el mejor sistema de teclas de acceso directo al transmitir desde una computadora.

Valoración y opiniones de Streamlabs

La neta? Es útil, buena y muy funcional, no les mentire, tiene fallas pero depende del celular o su forma de configurar la app, ya qué en realidad para mi me da líos en mi pésimo alcatel, imagen a los que tienen mejores teléfonos? Tendrían una buenísima app capaz de correr directos bien! Lo que me encanta es que la app pueda usar alertas, configurar tu propia overlay, ahora hay más funciones o un poco más pero sirve! Ojalá coloquen para poder las alertas en vivo de nuestra pantalla, five starss!

Ver más comentarios👇

Streamlabs: Descargar

👉 Descarga aquí Streamlabs 👈

4. Instagram

Siguiendo con la lista de las mejores apps para transmitir en vivo, la cuarta y penúltima aplicación que te presentamos es Instagram.

Conecta con amigos, comparte lo que haces o consulta las novedades de otras personas de todo el mundo. Explora nuestra comunidad, en la que puedes ser tú mismo y compartir desde tus momentos diarios hasta lo más destacado de tu vida.

Valoración y opiniones de Instagram

Es buena la aplicacion, pero tengo unos problemitas, uno es que cuando le doy corazon a un comentario, los comentaros se traban y no puedo seguir viendo los demas que hay, tengo que salir y volver a entrar a los comentarios pa que siga funcionando. Lo otro es los mensajes, aveces no se envian rapido, o no me llegan , tipo me llega la notificacion pero cuando entro no aparecen, y mi conexion es buena, espero puedan arreglarlo, gracias.

Ver más comentarios👇

Instagram: Descargar

👉 Descarga aquí Intagram 👈

5. Twitch

La última aplicación que te presentamos para que puedas transmitir en directo las cosas que tú quieras es Twitch.

Con Twitch para Android puedes ver publicaciones de los juegos que te gustan y chatear con los jugadores a los que sigues. No importa si estás en League of Legends, Call of Duty, Minecraft o incluso Clash of Clans, te tenemos cubierto.

Características:

  • Vídeo en directo y grabado de los principales videojuegos, eventos de esports, arte, cocina, música y mucho más
  • Espectáculos interactivos de Xbox, Sony, Riot Games, Blizzard y otros desarrolladores en directo
  • Programación única como maratones de Bob Ross y exclusivos eventos de videojuegos
  • Completo chat en directo con una de las comunidades de juegos más grandes del mundo
  • Calidad en modo oscuro para una visualización nocturna
  • Navegación sencilla e intuitiva que hace que te sea más fácil descubrir el contenido que de verdad te interesa
  • Emisión móvil para que puedas transmitir en directo con solo tocar un botón

Valoración y opiniones de Twitch

Me encanta, de verdad. Algo que podría mejorar es que en móvil, cuando acabe un directo no se quede encendida la pantalla infinitamente hasta que tú, manualmente tengas que apagarlo. Por ejemplo si te quedas dormido con el directo, cuando despiertas sigue estando la pantalla encendida de: “el stream que estabas viendo ha terminado” y eso consume bastante batería, es un fallo qe se podría mejorar y estaría realmente bien y lo agradecería muchísimo.

Ver más comentarios👇

Twitch: Descargar

👉 Descarga aquí Twitch 👈

Comparación de las mejores apps para transmitir en vivo

 TwitchInstagramStreamlabs
Puedes hablar con tus seguidores.✔️✔️
Envía notificación a tus seguidores cuando empiezas la transmisión.✔️✔️
Te ayuda a hacer las transmisiones en directo.✔️