apps para hacer videos Vídeo

Las mejores apps para hacer vídeos


Muchas veces la cámara de nuestro móvil no tiene todas las características que necesitamos para grabar un vídeo de calidad. Si eres de aquellos que les gusta grabar todo para tener memorias, o simplemente te dedicas a esto: hemos venido a ayudarte.

En 4AndroidLovers hemos utilizado GooglePlay para identificar las mejores apps para hacer vídeos en Android. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para hacer vídeos

Cuando queremos grabar un vídeo con nuestro móvil a veces no nos basta simplemente grabar. Muchos queremos tener a nuestras manos herramientas que nos ayuden a mejorar aquello que estamos grabando. En otras palabras, necesitamos de una app que nos facilite todo el trabajo.

Ya no es necesario descargarse el mejor programa de edición, ni comprar una cámara de vídeo carísima. Anímate a conocer nuestras 5 mejores aplicaciones para hacer vídeos y siéntete orgulloso de todos los vídeos que grabes.

1. Reverse Movie FX: app para hacer vídeos

app para hacer videos

Esta app se trata de mucho más que solo hacer vídeos de calidad. Pues, con Reverse Movie FX tiene como especialidad la habilidad de poder hacer una reproducción inversa del vídeo.

El detalle hace que los vídeos se vean interesantes y creativos. Podrás crear vídeos muy profesionales perfectos para compartir en tus perfiles sociales o en tus eventos. ¡Una app muy completa! Además, puedes también agregar música para que el resultado sea impecable.

Valoraciones y opiniones de Reverse Movie FX

Buenísima aplicación, podes divertirte con ella y engañar a todos, haciéndolos pensar en como logré hacer el vídeo con esos efectos, gracias desarrolladores.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Reverse Movie FX

📲Movie Reverse FX app: descarga

👉Descarga Movie Reverse FX aquí 👈

2. Gif me! Camara: app para hacer vídeos con Android

aplicacion para grabar videos

¡Haz vídeos y conviértelos en GIFS! Diviértete haciendo vídeos con Gif me! Camara y lúcete con GIFS de calidad hechos por ti mismo.

Puedes agregarle filtros de color en tiempo real y compartirlo en Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram o Whatsapp. ¿Lo mejor? Las marcas de agua se las puedes quitar GRATIS.

¡IMPORTANTE!! En este otro post te descubrimos las mejores apps para editar videos

Valoraciones y opiniones de Gif Me! Camara

Es una app buena, pero sería mejor mejorar cada diapositiva a tamaño natural, es decir todas con el mismo formato de tamaño, yo creo un Gif, unas se visualizan a tamaño normal y otras se reducen, el resultado final no me gusta. También incorporar transición, es diferentes estilos más sorprendentes. Sonido y temas musicales. Más tiempo de duración en cada diapositiva, con todo esto se crearía una app GIF Me “espectacular”.Es una muy buena sugerencia

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Gif Me! Camara

📲Gif Me! Camara app: descarga

👉Descarga Gif Me! Camara aquí 👈

3. HD Cámara: app para grabar vídeos en HD

aplicaciones para hacer videos

Si buscas una cámara gratuita con todas las funciones de una cámara profesional, esta es tu app perfecta. Con HD Cámara puedes capturar fotos y vídeos de alta resolución ya que puedes controlar manualmente detalles como la obturación, exposición, ISO, enfoque y más.

Disfruta de muchos efectos especiales editando tus vídeos en la misma app. Contarás con cámara panorámica 360 grados, timer, time-lapse, estilo HDR y reconocimiento facial.

¡IMPORTANTE!! En este otro post te descubrimos las mejores apps para descargar vídeos de Youtube

Valoraciones y opiniones de HD Camara

Muy buena pero no puedo cambiarla de idioma . Pero la recomiendo

Ver más comentarios👇

📲HD Camara app: descarga

👉Descarga HD Camara aquí 👈

4. ProCam X: aplicación para hacer vídeos

ProCam X es una de las mejores apps para hacer vídeos ya que puedes grabar con una resolución incomparable. Puedes ajustar tu cámara en el momento para así obtener los mejores resultados. El app es anti movimiento por lo que tus vídeos nunca saldrán movidos.

Además, dentro de la app puedes editar tú mismo el sonido que quieras agregarle. Asimismo, si quieres grabar sonidos también puedes hacerlo, editarlos y agregarlos a tus vídeos o fotos.

Valoraciones y opiniones de ProCam X

Es una súper aplicación.. Es la mejor que e probado E probado varias.. Otras aplicaciones al momento de aumentar el izo se. Paralizava I en ocasiones no tomaba foto Pero en esa app no.. Las pruebas es en el mismo cel El único. Inconveniente. Que veo o que me gustaría que mejoren es el límite de calidad de 8MP sería mucho mejor si lo quitan.. 😝 Y los que dicen que no funciona es por que no configuran bien los parámetros. O no saben utilizarlo

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar ProCam X

📲ProCam X app: descarga

👉Descarga ProCam X 👈

5. Cinema FV-5: app para hacer vídeos con Android

app de grabacion de vido

Cinema FV-5 es una app pensada para videoaficionados, realizadores y cineastas tanto aficionados como profesionales. Esto es porque cuenta con casi todas las herramientas para grabar profesionalmente.

Cuenta con el visor electrónico más avanzado en una cámara de vídeo: histograma en tiempo real, tanto RGB como sólo luminancia y ¡muchísimas características más!

Valoraciones y opiniones de Cinema FV-5

Esta buena. Lo que quisiera es que también se pudiera tomar fotos,como una cámara normal. La app esta buenísima!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Camara FV-5

📲Camara FV-5 app: descarga

👉Descarga Camara FV-5 aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer videos en Android

Finalmente, hemos comparado las 3 apps que más nos han llamado la atención. Dependiendo de las herramientas que busques puede ser difícil decidir cual es la aplicación que más nos aportará.

 HD CÁMARAPROCAM XCINEMA FV-5
CALIDAD DE IMAGEN ✔️ ✔️ ✔️
VARIEDAD AMPLIA DE HERRAMIENTAS ✔️ ✔️ ✔️
LIMITE DE CALIDAD ✔️
LIMITE DE TIEMPO
EDICIÓN DE SONIDO ✔️ ✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Vídeo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *