Vídeo

Las mejores apps para grabar la pantalla


Todos hemos tenido alguna vez las ganas de enseñarle algo que estamos viendo en nuestras pantallas a algún amigo o familiar. Esto es muy sencillo si la persona está a nuestro lado pero… ¿Si no lo está?

Mucha gente desconoce que existe la capacidad de grabar la pantalla de nuestro móvil para que se cree un vídeo de lo que en ella aparece. Estas aplicaciones pueden ser extremadamente útiles en multitud de ocasiones.

Si quieres descargarte una de las mejores apps de este estilo estás de suerte, hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para grabar la pantalla.

Cuáles son las mejores apps para grabar la pantalla

La cantidad de aplicaciones que podemos encontrar actualmente en la Play Store sobre esto es increíblemente grande por lo que escoger cuáles son las mejores apps para grabar la pantalla es una tarea complicada.

Para ello vamos a presentarte las aplicaciones con un mejor y más sencillo funcionamiento y también las que tengan mejores funciones.

1. XRecorder

Iniciamos esta colección de las mejores apps para grabar la pantalla con la genial X-Recorder.

Al instalarla, tendrás acceso a una ventana flotante que aparecerá en la pantalla de tu móvil siempre que quieras con la que te será facilísmo controlar tu grabación e incluso pausarla si lo necesitas.

Una vez terminada la grabación podrás guardarla en el formato y calidad que prefieras y enviárselo a quien quieras o compartirlo en las redes sociales directamente desde la app

Valoración y opiniones X-Recorder

Es buenísima. Se la recomiendo a todos los usuarios. Graba la pantalla en HD FULL. 

Ver más comentarios👇

Video tutorial X-Recorder

📲X-Recorder app: descarga

👉Descarga aquí la app de X-Recorder👈

2. Screen Recorder

Screen Recorder es sin ninguna duda, merecedora de estar en esta lista.

La aplicación, considerada por sus más de 10 millones de usuarios como la grabadora de pantalla más sencilla de utilizar actualmente, permite grabar nuestra pantalla en segundos con un solo toque.

Con Screen Recorder también tendrás la posibilidad de editar tus capturas como un verdadero profesional y compartirlas directamente en la red social que quieras.

Valoración y opiniones Screen Recorder

Me encanta esta aplicación, me parece muy buena puedes pegar videos y graba todo lo que haces. La recomiendo

Ver más comentarios👇

Video tutorial Screen Recorder

📲Screen Recorder app: descarga

👉Descarga aquí la app de Screen Recorder👈

3. Mobizen

Mobizen es también una genial alternativa para grabar nuestra pantalla y galardonada anteriormente con el premio a la mejor app.

La aplicación, que cuenta con más de 100 millones de usuarios nos permitirá hacer capturas y grabar nuestra pantalla con tan sólo un clic y también un editor con lo que retocar nuestro contenido.

Además, incluye una opción con la que también podemos grabar nuestra voz a la vez que el sonido de la pantalla e incluso nuestras reacciones con la cámara frontal.

Valoración y opiniones Mobizen

Una app que yo recomiendo funciona muy bien y me ayuda a subir vídeos a you tube

Ver más comentarios👇

Video tutorial Mobizen

📲Mobizen app: descarga

👉Descarga aquí la app de Mobizen 👈

4. GU Recorder

GU Recorder es un grabador de pantalla genial que también nos permitirá grabar el sonido.

Con tan sólo 1 clic podrás empezar a grabar tu pantalla o tomar una captura o si lo prefieres, podrás configurar un comando con los botones de tu teléfono para que te ssea más fácil.

Una vez terminada la captura, podrás editarla fácilmente y envíarsela a tus amigos o compartirla en las redes sociales directamente sin salir de la app.

Valoración y opiniones GU Recorder

es la mejor app para grabar es justo lo que he estado buscando, es muy buena descárguenla

Ver más comentarios👇

Video tutorial GU Recorder

📲GU Recorder app: descarga

👉Descarga aquí la app de GU Recorder👈

5. AZ Screen Recorder

No se nos ocurre mejor manera de terminar esta estupenda selección de las mejores app para grabar la pantalla que AZ Screen Recorder

Esta aplicación totalmente gratuita, sin límite de tiempo, sin marca de agua y sin publicidad te permitirá grabar y capturar tu pantalla con tan sólo 1 clic desde su sencillo y útil comando.

Cuando hayamos terminado nuestra grabación, podemos editarla y luego compartirla donde queramos directaente, sin salir de la app. ¡Es estupenda!

Valoración y opiniones AZ Recorder

Genial, no gasta tanta memoria, es uno de los mejores grabadores de pantalla

Ver más comentarios👇

Comparación de la ventajas e inconvenientes de las mejores apps para grabar la pantalla


  • Vídeo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *