mejores aplicaciones editar videos Vídeo

Las mejores apps para editar vídeos


¿Quieres editar tus vídeos en la marcha? O simplemente ¿quieres hacerle un vídeo a tu mejor amigo/a por su cumpleaños? Sea cual sea la razón, ¡hemos venido para echarte una mano! Editar vídeos desde el móvil puede ser más complicado que un PC, por esto es necesario utilizar una app cómoda, fácil y que se ajuste a nuestras exigencias.

En 4AndroidLovers hemos utilizado GooglePlay para descubrir las mejores apps para editar vídeos. ¡Anímate a conocerlas!

Cuáles son las mejores apps para editar vídeos

Cuando no tenemos tiempo de quedarnos en casa editando los vídeos que queremos desde la PC, es mejor optar por una app que nos facilite las mismas herramientas desde el móvil.

Afortunadamente, cada día es mucho más fácil hacer lo que queramos desde nuestros móviles, ¡incluso editar vídeos! Conoce nuestras top 5 apps para editar vídeos en Android.

1. VivaVideo: app para editar vídeos en Android

VivaVideo es una de las apps favoritas para los creadores de contenido de Youtube, Instagram y Tik Tok ya que tienes la oportunidad de editar rápida y fácilmente tus vídeos favoritos. ¡Comparte con una red global de más de 200 millones de usuarios!

Puedes agregarle los efectos que quieras utilizando las diferentes herramientas que te ofrecen dentro de la app, tales como: agregar música, efectos especiales, cortar los vídeos, entre otros.

Valoraciones y opiniones de VivaVideo

Me encanta!… Uso esta aplicacion hace mucho tiempo y me parece super podria decir que esta entre las mejores aplicaciones para editar videos y crearlos, personalmente la recomiendo mucho mas que (lomotif) ya que da mejores resultados y no se realentiza a cada rato, super buena y super recomendada😉

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar VivaVideo

📲 VivaVideo app: descargar

👉Descarga VivaVideo aquí 👈

2. Quik: una de las mejores apps para editar vídeos

Así como su nombre lo sugiere, con Quik podrás hacer vídeos increíbles con efectos especiales únicos con unos cuantos toques y de manera rápida.

En la app podrás elegir que tipo de vídeo quieres hacer y en que plataforma lo quisieras colgar. Además, Quik es una app hecha por los creadores de la GoPro y ambas apps funcionan en conjunto, por lo que tienes la oportunidad de ver  fabulosos videos creados con tomas de las últimas 72 horas.

¡¡IMPORTANTE!! En este otro post te descubrimos las mejores apps para descargar vídeos

Valoraciones y opiniones de Quik

La amé. Me encanta. Tuve problemas al principio después de hacer unas pruebas se cerraba sola, no se la causa del error. Pude resolver desinstalado correctamente la aplicación, no solo del dispositivo sino tambien desde la propia aplicación en google play, y así poder instalar de nuevo. Probé otras pero no me gustaron. Esta es amigable, puedes quitar la marca, incluir tu música, editar todo de una manera tan fluida. Los chicos de Quick Go Pro son geniales.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Quik

📲 Quik app: descargar

👉Descarga Quik aquí 👈

3. PowerDirector: app para editar vídeos en Android gratis

Con la app de PowerDirector editar vídeos nunca había parecido tan fácil. Gracias a que tiene un diseño práctico, es sencillo navegar por la app y utilizar sus diferentes herramientas.

Además, te permite colgar los vídeos que crees directamente a tus redes sociales preferidas.

¡IMPORTANTE!! En este otro post te descubrimos las mejores apps para hacer vídeos

Valoraciones y opiniones de PowerDirector

Está genial, muy intuitiva, pocos anuncios y gran calidad de video. Sobretodo me gustó que los controles son facilicimos y puedes hacer videos con la duración que quieras no sólo de 15 segundos. Recomendada 100%

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar PowerDirector

📲 PowerDirector app: descargar

👉Descarga PowerDirector aquí 👈

4. KineMaster: aplicación para editar vídeos

KineMaster es lo mejor si buscas una app con múltiples herramientas, ya que se cuenta con una gran variedad para que puedas crear vídeos de calidad.

Entre sus características están: reajustes de ecualización, herramientas de animación, múltiple capas de vídeo, ¡hasta tienes la oportunidad de añadir doblajes!

Valoraciones y opiniones de KineMaster

Es muy buena, sirve bien, en especial para hacer intros 👌, tuve la curiosidad así que la empecé a usar para hacer intros de gacha life, pero cuando empecé a hacer mis mini películas de gacha, empecé a usar ek camara rapifa pero fue in error ya que me dejaba los vídeos muy dañados como s fueran muchas imagenes trabadas y no me gustó por eso solo le doy 4 estrellas (daría la mitad del 5 pero no sé puede)

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar KineMaster

📲 KineMaster app: descargar

👉Descarga KineMaster aquí 👈

4. AndroVid: app para editar vídeos en Android

AndroVid es una de las mejores apps para editar vídeos ya que cuenta con todas las funciones para YouTube, Instagram, Tik Tok, Facebook y más.

En la app tendrás a tu disposición cortador y divisor de vídeo, fusión y unión de vídeos, añadir música, convertidor de vídeo a MP3 y muchas más opciones.

Valoraciones y opiniones de AndroVid

Muy fácil de usar 👀 me encanto. lo uso para editar video sin fondo de Agua. Es genial.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar AndroVid

📲 AndroVid app: descargar

👉Descarga AndroVid aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para editar vídeos en Android

Por último, hemos querido comparar rápidamente las 3 mejores apps para editar vídeos gratis en Android que más nos han llamado la atención y las que parecen cumplir más con las expectativas de sus usuarios.

 VIVAVIDEOPOWERDIRECTORQUIK
VARIEDAD DE HERRAMIENTAS ✔️ ✔️
COLGAR EN REDES SOCIALES ✔️ ✔️ ✔️
EDICIÓN DE MUSICA/SONIDO ✔️ ✔️
LIMITE DE TIEMPO ✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Vídeo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *