app para descargar videos de facebook en Android Vídeo

Las mejores apps para descargar vídeos de Facebook


Muchas veces nos ha pasado que vemos un vídeo interesante o cómico y quisiéramos poder guardarlo y tenerlo a nuestra disposición siempre. Antes esto no era posible por la protección de datos de usuario. No obstante, actualmente ya se permite guardar vídeos a pesar de que sean de otra persona.

Si te has pasado horas tratando de encontrar una app que te ayude a descargarte tus vídeos favoritos de Facebook, no busques más. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar cuáles son las mejores apps para descargar vídeos de Facebook. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para descargar videos de Facebook

Vivimos en una generación muy visual y es por esto que se ha vuelto muy cotidiano enviar vídeos y hacerlos virales. Por lo que, es común querer tener todos los vídeos que nos gustan a mano. Se ha vuelto hasta una forma de socializar; creamos conversación con tan solo un simple contenido informativo o cómico.

Anímate a conocer nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para bajarte vídeos de Facebook a tu Android y guarda todos los temas de tendencia en tu móvil. ¡Guarda ya tus vídeos favoritos y diviértete mostrándolos a tus amigos!

1. Video Downloader for Facebook: app para bajar vídeos de Facebook

app para descargar videos

Con Video Dowloader for Facebook podrás descargar y guardar tus vídeos favoritos aun sin haber iniciado sesión. Solo necesitas buscar en el enlace del vídeo y ponerlo en la app y esta se encargará de descargar el vídeo directamente a tu móvil. No obstante, si quieres bajar varios vídeos recomendamos que inicies sesión y así podrás navegar por tu feed de noticias.

Además, dentro de la app también te permiten compartir los vídeos que te has descargado en otras redes sociales o directamente en tu Facebook. Y, gracias a que la app no tiene un gran peso, no será un inconveniente descargar constantemente vídeos.

Valoraciones y opiniones de Video Downloader for Facebook

Muy buena pero los anuncios no me gustan y tiene un cierto nivel para descargar tienes k borrarle fotos para poder k descargue otra vez

Ver más comentarios👇

📲Video Downloader for Facebook app: descarga

👉Descarga Video Downloader for Facebook aquí 👈

2. Facebook Downloader: app para descargar vídeos

bajar videos de facebook

Una de las cualidades más importantes de esta app es que se preocupan muchísimo por tu privacidad y la protección de datos de tu cuenta. Por lo que, directamente en esta app no es permitido iniciar sesión en Facebook para descargarte los vídeos que te gusten. Por lo que, tendrás que conseguir el URL del vídeo y colgarlo en la app.

Puedes guardar los vídeos que vayas descargando directamente en la app o puedes pasártelos a la galería de tu móvil, lo importante es que sea donde sea estarán seguros siempre para que puedas utilizarlos cuando quieras. Además, si quieres compartirlo en alguna otra red también te lo permitirán directamente desde la app.

Valoraciones y opiniones de Facebook Downloader

De momento funciona espectacular, ultra rápido, automático casi, y baja vídeos comprimidos que pesan poquito, y se ven bien. Muy bien. De momento la mejor.

Ver más comentarios👇

📲Facebook Downloader app: descarga

👉Descarga Facebook Downloader aquí 👈

3. Video Downloader for Facebook and Instagram: descargar videos de Facebook en el móvil

app de videos

Por fin podrás ver tus vídeos favoritos offline, ya que con Video Downloader tendrás todos tus vídeos favoritos dentro de la app, para que puedas verlos y compartirlos cuando desees. Una de sus mejores cualidades es que ya que todos tus vídeos estarán en la app y no en tu móvil, no consumirá el espacio de tu celular.

Además, puedes descargar vídeos tanto de Facebook, como de Instagram y mantener tus cuentas dentro de la app. Dentro de la app encontrarás un vídeo tutorial para que tu uso en la app sea mucho más fácil y guiado. Puedes compartir todos tus vídeos en tus otras redes sociales directamente desde la app.

Valoraciones y opiniones de Video Downloader for Facebook and Instagram

Buena aplicación para descargar vídeos de Instagram y Facebook. Le daría las 5 estrellas si lograra descargar los vídeos de todas las cuentas

Ver más comentarios👇

📲Video Downloader for Facebook app: descarga

👉Descarga Video Downloader for Facebook and Instagram aquí 👈

4. Plus: app para descargar vídeos de Facebook en Android

descargador de videos

Con la app de Plus puedes iniciar sesión directamente en la app y navegar por tus noticias, los perfiles de tus amigos, tus páginas y grupos utilizando la interfaz de la app. Es como tener Facebook en otra aplicación con todas sus cualidades normales, pero con la opción de poder descargar los vídeos que prefieras. Es, sin duda, una de las mejores apps para descargar vídeos.

Solo necesitas darle click al vídeo de Facebook que deseas descargar o ver y guardarlo en tu dispositivo para que puedas disfrutarlo con más calma, cuando y como quieras. Y, a pesar de que puedes ver tus vídeos offline, no tienes la opción de utilizar la app sin conexión, por lo que debes asegurarte de que todos los vídeos que desees están guardados.

Valoraciones y opiniones Plus

Es práctica, buena y no descarga publicidad molesta en el teléfono.

Ver más comentarios👇

📲Plus app: descarga

👉Descarga Plus aquí 👈

5. HD Video Download for Facebook: bajar videos de Facebook al móvil

app para descargar videos de facebook

De todas las app mencionadas, esta es la única que te asegura que todos los vídeos que te descargues, además de poder tenerlos siempre a tu disposición también serán totalmente HD. Como ya se sabe, usualmente cuando descargamos vídeos se pierde una cierta calidad del vídeo original. Pues, esta app evita que esto pase y de esta forma siempre tendrás vídeos perfectos para ver.

Además, lo bueno de esta app es que también te permite guardar los vídeos fuera de la aplicación. Puedes almacenarlos en una memoria USB o directamente a tu tarjeta SD. También, puedes compartirlos por bluetooth, Whatsapp o Instagram directamente desde la app.

Valoraciones y opiniones de HD Video Download for Facebook

Es muy buena me ha servido por el momento puedo descargar películas fácil y rápido sin consumir tanto Internet porque con una tarjeta puedo descargar asta 3 películas y todavía me queda para actualizar Facebook y Messenger estaría bueno siii la actualizarán

Ver más comentarios👇

📲 HD Video Download for Facebook app: descarga

👉Descarga HD Video Download for Facebook aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para descargar vídeos de Facebook en Android

Por último, hemos decidido comparar las 3 mejores aplicaciones para descargar vídeos de Facebook ya que muchas de ellas comparten características muy similares y esto puede dificultar tu toma de decisión. Empieza ya a descargarte cuantos vídeos desees con la app que mejor vaya contigo.

 VIDEO DOWNLOADER FOR FACEBOOKVIDEO DOWNLOADER FOR FACEBOOK AND INSTAGRAMHD VIDEO DOWNLOADER
PROTECCIÓN DE DATOS✔️✔️✔️
VÍDEOS HD✔️
BAJO PESO DE LA APP✔️
ALMACENAJE DENTRO DE LA APP✔️✔️
OFFLINE✔️✔️✔️
Readers Rating
1 votes
4.9

  • Vídeo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *