Viajes

Las mejores apps de transporte público


Actualmente en la mayoría de ciudades y localidades, encontramos varias líneas de diferentes tipos de transporte público como autobús, tren, metro o el tranvía.

Las líneas y conexiones en muchas ciudades llegan a ser tantas que tratar de sabérselas todas puede volverse en muchas ocasiones tarea imposible por lo que lo mejor para movernos ágilmente será una aplicación que nos guíe en nuestro teléfono.

Si estás buscando una ayuda para moverte mejor por tu ciudad o por cualquier otra, entonces esto te interesará ya que hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps de transporte público.

Cuáles son las mejores apps de transporte público

Decidir cuáles son las mejores apps de transporte público puede ser algo complicado ya que encontramos muchas alternativas muy interesantes y muy competentes.

Aún así, hemos seleccionado las que creemos que serán más fáciles de utilizar por nuestros lectores y también aquellas con la información más completa y actualizada para evitar posibles sustos

1. Moovit

Moovit es sin duda alguna una de las mejores apps de transporte público y tambnién de las más completas.

La aplicación cuenta con mas de 720 millones de usuarios en más de 3000 ciudades distintas de alrededor de todo el mundo. Con Moovit podrás acceder a todas las líneas de los diferentes transportes públicos y a sus horarios en tiempo real.

En la app también podrás indicar tu lugar de origen y destino y las horas de salida o llegada para que la app te enseñe las rutas más rápidas y sus alternativas con toda la información en directo que necesitas para moverte sin problemas.

Valoración y opiniones Moovit

Muy buena, vienen todos los transportes públicos disponibles en la ciudad que elijas para moverte de un punto a otro sin ninguna pérdida

Ver más comentarios👇

Video tutorial Moovit

📲Moovit app: descarga

👉Descarga aquí la app de Moovit👈

2. Transit

Transit es una aplicación muy moderna que ha crecido mucho en los últimos tiempos y ya está presente en más de 200 ciudades.

La aplicación, con una interfaz muy limpia y sencilla nos permite encontrar las mejores rutas en los diferentes tipos de transporte público en tiempo real disponibles para que podamos elegir la que más se adapte a nosotros.

Con Transit también podrás acceder a toda la información relevante de estos transportes públicos, como los horarios, las rutas, las tarifas o incluso las incidencias que van sucediendo.

Valoración y opiniones Transit

Es mi aplicación favorita ninguna la supera.

Ver más comentarios👇

Video tutorial transit

📲Transit app: descarga

👉Descarga aquí la app de Transit👈

3. Whiz

Otra de las mejores alternativas si buscamos una buena aplicación para movernos en transporte público es Whiz.

Con Whiz podremos acceder a toda la información de forma muy detallada y actualizada que necesitemos del transporte público de nuestra ciudad e incluso recibir alertas en directo sobre la espera estimada o las paradas necesarias.

Además con Whiz, también dispondrás de un preciso GPS para poder seguir moviéndote por la ciudad e incluso analizar los niveles de tráfico de las diferentes zonas en tiempo real.

Valoración y opiniones Whiz

Excelente me ha ayudado mucho muy precisa

Ver más comentarios👇

📲Whiz app: descarga

👉Descarga aquí la app de Whiz👈

4. TripGo

Otra aplicación de transporte público que se encuentra en auge es TripGo, cada día presente en más ciudades.

Con la aplicación podrás seleccionar tu punto de partida y de destino y la fecha y la hora para que la aplicación automáticamente te enseñe detalladamente las posibles rutas incluidos los horarios y tiempo estimado y las tarifas.

Con TripGo, además mientras viajes en transporte público, irás recibiendo notificaciones para saber cuando está a punto de llegar o cuando te quedan pocas paradas para bajarte. ¡Es genial!

Valoración y opiniones TripGo

Es muy útil, me gusta que diga cuanto tiempo falta para finalizar el viaje y que mande alertas para avisar que uno esta cerca de su parada para no confundirse.

Ver más comentarios👇

Video tutorial TripGo

📲TripGo app: descarga

👉Descarga aquí la app de TripGo👈

5. Citymapper

No podíamos terminar esta selección de las mejores apps de transporte público sin City Mapper.

Escogida por los editores de la Play Store como la mejor en su campo, City Mapper te muestra de forma completa toda la información relevante sobre los diferentes transportes públicos de las principales 30 ciudades europeas entre las que se encuentran Madrid y Barcelona.

Con la app además podrás montarte tu propia ruta seleccionando el transporte que quieras y que más se ajuste a tus necesidades y poder ver en directo toda la información referente a él

Valoración y opiniones Citymapper

Simplemente la mejor, tiene lo que otras apps no, la verdad descarguenla

Ver más comentarios👇

Vdeo tutorial Citymapper

📲Citymapper app: descarga

👉Descarga aquí la app de Citymapper👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para firmar documentos

 MoovitCitymapperTripGo
Información en directo✔️✔️✔️
Planificador de rutas✔️✔️✔️
Inteligencia colectiva✔️

  • Viajes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *