apps para viajes Viajes

Las mejores apps para viajes


¿Tienes planes de viajar próximamente y tienes que organizarte? Viajar es, sin duda, una de las mejores cosas en las que invertir tiempo. Sin embargo, muchas veces puede resultar difícil organizar todos los planes que tenemos en mente antes de viajar. Además, a la hora de irnos de viaje tenemos que tener en cuenta muchas variables: donde quedarnos, que visitar, etc.

Cada vez tenemos más recursos que nos acercan a nuestra deseada comodidad. Actualmente, existen muchas aplicaciones en el mercado que se dedican exactamente a mejorar nuestras condiciones de viaje. De hecho, en 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para viajes, para que no tengas que preocuparte más por aquellos detallitos que siempre surgen a la hora de viajar.

Cuáles son las mejores apps para viajes

Hay muchas maneras de viajar: en coche, en avión, en barco, en tren. Y todas esas maneras incluyen diferentes necesidades. Si vas en coche necesitaras tener combustible de sobras, si vas en avión necesitaras sentirte cómodo, si vas en barco necesitas sentirte seguro, si vas en tren necesitaras el mejor asiento y así seguidamente. Y todo esto sin aun haber llegado a nuestro destino, donde necesitaremos alojamiento y una lista de otras necesidades.

Cada viaje que hagamos necesitara un poco de dedicación y organización antes. Por suerte nuevamente la tecnología nos ayuda y nos ofrece diferentes formas de simplificarnos la vida. Si viajarás próximamente o tienes en mente hacer un viaje, continúa leyendo y descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para viajar, ¡de esta forma nunca te estresaras o preocuparas de más!

1. Booking: aplicación para viajar al extranjero

app para viajar

Seguro alguna vez has escuchado de la famosa app Booking. Y, realmente, no es para menos. Pues es la app mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, hostales y apartamentos. La app cuenta con más de 1,5 millones de alojamientos distintos y los puedes buscar por ciudad, lugar de interés o buscando el nombre directamente. Puedes buscar con antelación o a última hora, ¡no importa Booking lo encontrará!

Una vez te descargues la app obtendrás ofertas a diarios para todo tipo de presupuestos y tendrás a tu favor más de 135 millones de comentarios verificados por usuarios y empresas de Booking. Además, puedes cancelar gratis en la mayoría de habitaciones y no hay cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de credito.

Valoraciones y opiniones de Booking

Con la app te llevás un centro de reservas en el móvil. Desde donde estés, conseguí el hotel que se ajusta a tus preferencias y necesidades. En mi caso puntual necesito que los hoteles sean accesibles a sillas de ruedas. Ningún problema para conseguir alojamiento. ¡Super recomendable!!!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Booking

📲 Booking app: descarga

👉Descarga Booking aquí 👈

2. Airbnb: app para visitar ciudades

app para viajar al extranjero

Si estas buscando un alojamiento único y a tu estilo, Airbnb es la app para ti. Con Airbnb encontrarás viajes de aventura, alojamientos y lugares nuevos para ir. En la app podrás acceder a casas de alquiler para vacaciones y nuevas experiencias que disfrutar en el lugar donde te encuentres. Además, puedes reservar todo desde la app. En Airbnb puedes ser el viajero o el que gana dinero como dueño de la propiedad.

Dentro de la app podrás reservar tu hospedaje y elegir entre más de 6 millones de casas y apartamentos en alquiler en más de 191 países. Puedes buscar por precio, barrio, características y más. También puedes reservar tus experiencias de viaje para que disfrutes de guías locales por expertos nativos.

Valoraciones y opiniones de Airbnb

Siempre encuentro el lugar adecuado para quedarme a los mejores precios. Estoy feliz de utilizar esta aplicación porque es muy segura. La he utilizado para quedarme en diferentes estados de la República mexicana y en todos he tenido una gran experiencia con los anfitriones. Siempre ha Sido una relación de cordialidad y respeto. Por esto y más no me canso de recomendar la app de Airbnb. Igualmente la seguiré utilizando para mis próximos viajes pues como dije es fácil y segura de utilizar. Y si hay

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Airbnb

📲 Airbnb app: descarga

👉Descarga Airbnb aquí 👈

3. TripAdvisor: app de viajes

app de viajes

TripAdvisor es el mejor compañero de viaje que puedes tener. Es una herramienta de planificación de viajes para que puedas guardar todas tus opciones de hoteles, restaurantes, tours y atracciones y puedas verlas en el mapa. La app te ofrece recomendaciones de viaje para que descubras los mejores lugares, te ayuda a encontrar y reservar en lugares imprescindibles, reservar mesas de restaurantes y más.

TripAdvisor además te ayuda a comparar precios bajos de hoteles, complejos turísticos, vuelos y cruceros para que puedas elegir la mejor opción. Podrás acceder a más de 700 millones de opiniones y comentarios reales de viajeros sobre alojamientos, restaurantes, lugares turísticos y hoteles. Y, si quieres agregar la tuya puedes hacerlo fácilmente.

Valoraciones y opiniones de TripAdvisor

Es la mejor aplicación para mirar opiniones y por tanto acertar seguro cuando uno está buscando por ejemplo un buen restaurante, un hotel, un espectáculo, etc, etc. Siempre sirve de guía veraz y es una excelente herramienta para no equivocarse al elegir.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar TripAdvisor

📲 TripAdvisor app: descarga

👉Descarga TripAdvisor aquí 👈

4. Trivago: aplicación para visitar diferentes países

itinerario de viaje

¿Necesitas mantenerte dentro de un presupuesto exacto en tu próximo viaje? Trivago te ayudará. Con esta app podrás encontrar hoteles, buscar ofertas de viaje y ahorra dinero y tiempo utilizándola para reservar y comparar entre más de 1 millón de hoteles en más de 200 sitios web de viajes en todo el mundo.

Con esta app encontrarás fantásticas ofertas y descuentos de viajes para que puedas ahorrar lo más posible. Puedes buscar tus alojamientos con preferencias especificas, por ejemplo, si quieres quedarte cerca de atracciones turísticas o ubicaciones populares. Y utilizando el Rating Index de la app encuentras valoraciones combinadas del hotel que buscas basada en las valoraciones que ha tenido.

Valoraciones y opiniones de Trivago

Excelente aplicación para los aventureros como yo

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Trivago

📲 Trivago app: descarga

👉Descarga Trivago aquí 👈

5. TripIt: organizador de viajes

organizador de viajes

TripIt te permite organizar todos los detalles de tu viaje, para que puedas disfrutar de la mejor organización. Con esta app puedes crear planes de viaje y crear itinerarios únicos para cada viaje. Contrario a otras apps, TripIt te permite organizar tus viajes sin importar donde hayas reservado. Solo necesitas enviar tu reservación al correo de la app y la agregara inmediatamente a tu itinerario.

Ya no tendrás que buscar desesperadamente distintos detalles de tu viaje ya que los podrás tener todos dentro de la app. Además, la app te permite agregar tu itinerario al calendario de tu móvil. La app te funcionara aún cuando no tengas red, para que no tengas ningún inconveniente mientras estes viajando. Solo relajate y deja que TripIt se encargue de todo lo demás.

Valoraciones y opiniones de TripIt

Esta aplicación es de gran ayuda para organizar tus viajes. Te informa en todo momento de cualquier modificación.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar TripIt

📲 TripIt app: descarga

👉Descarga TripIt aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para viajes en Android

Por último, hemos comparado las 3 mejores apps para viajes de esta forma te ayudamos a escoger la mejor de todas a partir de sus ventajas y desventajas. ¡Esperamos poder ayudarte y que disfrutes de tus futuras vacaciones!

 BOOKINGAIRBNBTRIPADVISOR
ALOJAMIENTO✔️✔️✔️
ATRACCIONES✔️✔️✔️
RECOMENDACIONES✔️✔️
COMENTARIOS/RESEÑAS DE USUARIOS✔️✔️✔️
COMPARACIÓN DE PRECIOS✔️✔️
PLANIFICADOR

  • Viajes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *