apps para viajes Viajes

Las mejores apps para viajeros


¿Estas planeando tu próximo viaje? ¿Ya estas en tu destino y quieres saber como simplificarte todo el viaje? Te traemos las mejores soluciones. Irse de viaje, ya sea con tus amigos, familia, solo, por trabajo, diversión o vacaciones, siempre será una experiencia divertida y memorable. Después de todo, ¿qué puede ser mejor que conocer lugares, personas y culturas nuevas?

No obstante, si es cierto que a veces viajar nos puede resultar muy costoso. Y, muchas veces cuando no tenemos muy claro como movernos dentro de nuestro destino, puede resultar difícil hacer que los gastos sean menores. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para viajeros, ¡conócelas y empieza a descubrir!

Cuáles son las mejores apps para viajeros

Muchas veces cuando estamos de viaje queremos conocer los monumentos y lugares más emblemáticos del lugar en donde estamos. Sin embargo, como consecuencia de que estos son lugares turísticos, muchas veces se nos aplica el “precio turista”. El “precio turista” es un precio, un poco más elevado, que se le otorga a las cosas para aprovechar la ignorancia del turista.

Si eres de las personas que acostumbran a viajar mucho, entendemos que a veces se necesita un poco de ayuda para poder encontrar maneras de economizar nuestras aventuras. Continúa leyendo y disfruta de nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para viajeros. ¡Aprende todas las formas en las que puedes viajar más por menos!

1. ViajerosPiratas: app para ofertas de viaje

aplicaciones para planear viajes

ViajerosPiratas es una de las mejores aplicaciones para planear viajes, de hecho, gano el premio de “Mejor app de turismo 2018” en Google Play. Tanto si estas buscando los vuelos más baratos, precios para alquilar un coche, hoteles o paquetes vacacionales: en ViajerosPiratas encontrarás todo esto y ¡al mejor precio! Pero ten mente que siempre será mejor reservar con antelación, las mejores ofertas vuelan.

En la app encontrarás las mejores ofertas de viaje. Te facilitan información sobre el destino, los precios y el alojamiento. Puedes personalizar el viaje cambiando fechas, aeropuertos y el destino. También te ofrecen la opción de ver ofertas de vuelos, cruceros y paquetes vacacionales donde te hacen un pack como si fuesen una agencia de viajes tradicional.

Valoraciones y opiniones de ViajerosPiratas

Una app fabulosa, muy útil tanto para comparar. ¡Como para pegarse una escapada bien económica! Gracias por existir y hacernos feliz a los viajeros

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar ViajerosPiratas

📲 ViajerosPiratas app: descarga

👉Descarga ViajerosPiratas aquí 👈

2. WAM (World Around Me): aplicación para viajeros

app para viajes

¡Conoce lo que se encuentra a tu alrededor con WAM! Esta app combina la tecnología más avanzada en el área de Realidad Aumentada y detección de objetos y lugares con una plataforma sencilla que te muestra todo tipo de información útil de los lugares que ves a tu alrededor. En otras palabras, es el perfecto buscador para saber que cosas hay cerca de ti.

WAM te ayuda a identificar: bares, restaurantes, cafés, bancos, cajeros automáticos, museos, gasolineras, parques, estaciones de tren y metro, paradas de autobús, hospitales, farmacias, hoteles y básicamente todo lo que te puedas imaginar que puedas necesitar. Además, ni te preocupes por no poder usarla en tu destino porque la app ¡está disponible en 200 países!

Valoraciones y opiniones de WAM

Muy bueno, práctico y útil

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar WAM

📲 WAM app: descarga

👉Descarga WAM aquí 👈

3. Civitatis: app para conocer nuevos lugares

app para conocer lugares

¿Ya llegaste a tu destino pero no sabes que hacer? Pues para esto existe Civitatis. Se trata de una aplicación donde puedes hacer reservas online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo. Ya no tendrás porque caminar sin rumbo, esta app te ofrece mil opciones de las cuales elegir para divertirte aún más.

En la app encontrarás 19.500 actividades en los principales 830 destinos turísticos del mundo. Además, la app ha evolucionado a una web online que sirve como agencia de viajes. Por lo que si necesitas planear lo que harás en cada uno de tus destinos con antelación, no dudes en aprovechar todo lo que Civitatis tiene para ti.

Valoraciones y opiniones de Civitatis

Acabamos de hacer el tour gratuito de Paris. Ha sido excepcional. Han sido tres horas con un guía fantástico, FERNANDO, que ha hecho con su forma de contar la historia, que nos adentremos en ella y la vivamos intensamente. MUY RECOMENDABLE, ya que este tour te da una visión general de la ciudad para después ir a los sitios que más te hayan gustado. O como nosotros, hacer otros tours guiados para conocer los secretos mejor guardados de las ciudades. Mañana, Versalles y pasado Montmatre.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Civitatis

📲 Civitatis app: descarga

👉Descarga Civitatis aquí 👈

4. Couchsurfing: app para viajar low-cost

apps para viajeros mochileros

¿Necesitas donde quedarte o buscar un lugar donde puedas quedarte y a la vez hacer amigos? Pues Couchsurfing se volverá tu app preferida. Se trata de una aplicación de viajeros y anfitriones, donde los anfitriones te ofrecen su casa como hospedaje por un precio muy bajo o por absolutamente nada. Se trata de hacer amigos mientas viajas.

Unete a la comunidad global de Couchsurfirng, donde hay más de 10 millones de entusiastas de viaje en 200,000 ciudades. Ya no tendrás excusas para viajar como se hacía tradicionalmente. Existen muchísimas opciones donde puedes quedarte mientra, a la vez, te haces amigos de personas locales.

Valoraciones y opiniones de Couchsurfing

Excelente aplicación, he hecho varios amigos ya … Sigan conectado así a los viajeros, apoyando a todas las mochilas. Gracias por el aporte a la sociedad.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Couchsurfing

📲 Couchsurfing app: descarga

👉Descarga Couchsurfing aquí 👈

5. Worldpackers: aplicación para viajeros mochileros

apps para viajar por el mundo

¡Ahorra hasta un 60% en tus gastos de viaje! Worldpackers te ayuda a conectar viajeros con anfitriones de todas partes para que puedan intercambiar trabajo por hospedaje. Se parte de una red de más de 500.000 viajeros y anfitriones del mundo entero que creen que viajar es un derecho universal.

En la app encontraras intercambio de trabajo y experiencias de voluntariado en hostales, ONGS, proyectos sociales, escuelas, institutos de permacultura y fincas orgánicas en 100+ países. Además, es totalmente seguro pues la app cuenta con un servicio llamado “Travel Buddies” que gestiona cualquier duda o necesidad que tengas.

Valoraciones y opiniones de Worldpackers

Excelente… Muy rápido todo muy útil también, la comunicación con los anfitriones es perfecta

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Worldpackers

📲 Worldpackers app: descarga

👉Descarga Worldpackers aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para viajeros en Android

Por último, hemos comparado las 3 mejores aplicaciones para viajeros, de esta forma te simplificamos el proceso de elección. Cada app cumple una función diferente, por lo que intentamos mostrar los pros y contras de las aplicaciones.

 WAMCIVITATISCOUCHSURFING
PRÁCTICAS✔️✔️✔️
ECONOMIZA DINERO✔️✔️
ECONOMIZA TIEMPO✔️✔️
TE ACERCA A PERSONAS✔️
TE AYUDA A CONOCER TU DESTINO✔️✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Viajes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *