app para viajes Viajes

Las mejores apps para organizar viajes


A casi todos nos emociona irnos de viaje. Y es que, ¿quién no disfrutaría de conocer lugares, personas y culturas distintas? Es un verdadero lujo el poder ver cosas ajenas a nuestras creencias y costumbres, el poder sumergirse dentro de la cultura de otro país. Además, viajar rompe con la rutina de siempre. No cabe duda alguna de que irse de viaje al menos una vez al año es algo que todos podríamos poder disfrutar.

Sin embargo, el poder disfrutar tranquilamente de los viajes necesita de una severa organización. Bueno, eso si lo que queremos es verdaderamente poder ver todas las cosas importantes en el tiempo que vayamos. Es por eso que en 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para organizar viajes. ¡Planea todo con tiempo para que solo quede disfrutar cuando llegues a tu destino!

Cuales son las mejores apps para organizar viajes

A pesar de que haya algunos a quienes les guste vivir la vida al límite, y no les preocupe tener que organizar cada detalle de su próximo viaje, hay algunos otros que no pueden descansar bien si llega el día del vuelo y no tienen todo bajo control. Si eres uno de los que necesita tener todo en orden, no necesitas preocuparte más ni gastar ridículas cantidades de dinero en una agencia de viaje que se encargue de todo.

Pues, si hay algo que constantemente queremos demostrar en 4AndroidLovers, es que puedes resolver muchas de tus cuestiones con tan solo una app. ¿Te imaginas poder controlar todo tu viaje con la punta de tu dedo? ¡Es muy posible! De hecho, ya existen millones de personas que hacen todas las gestiones de su viaje a través de una app, únete. Conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para organizar tu viaje. ¡Bon voyage!

1. BlaBlaCar: app para organizar viajes en coche

app para viajes

Gastar dinero en vuelos o trenes carísimos ya es algo del pasado. Pues con BlablaCar puedes llegar donde sea que necesites compartiendo coche con alguien más. Ya no tendrás por qué perder tanto tiempo en los aeropuertos o estaciones, puedes compartir viaje con alguien que salga cerca de ti y vaya hacia el mismo destino. Literalmente ya no tendrás que arrastrar tu maleta por doquier, ¡encuentra viajes desde la puerta de tu casa!

Y, si lo que buscas es ganar un poco de dinero y resulta la gran coincidencia que también te vas de viaje en coche pues, ¿por qué no compartir tu coche con alguien que también necesite ir en la misma dirección? De esta forma puedes ganar un poco de dinero e ir conociendo a personas tan interesantes como tú. Puedes publicar tu viaje en segundos y decidir quien te acompaña. Si haces de copiloto puedes encontrar las plazas más cercanas y reservar instantáneamente.

Valoraciones y opiniones de BlaBlaCar

Tenía dudas sobre la aplicación….. y wooooow sorpresa!!!! ¡Increíble experiencia!!! ¡Viaje muy cómodamente con mi familia!! ¡Fue muy muy económico!! ¡Súper puntuales!!! ¡Llegaron al destino indicado!! ¡Me encantó encontrar personas tan sencillas, amables, y que hacen que en tu viaje no sientas el tiempo de tan bien que la estas pasando!!! ¡Los carros en que viajas son nuevos!! ¡Yo voy a seguir viajando con Bla Bla Car!!! Ahora puedo planear nuevos destinos……. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar BlaBlaCar

📲BlaBlaCar app: descarga

👉Descarga aquí la app de BlaBlaCar 👈

2. BuscoUnChollo: app para organizar viajes

ofertas de viaje

BuscoUnChollo es una app hecha para aquellos viajeros que busquen un chollo de viaje. Ya existen 1.500.000 viajeros que solo encuentran chollos, ¿qué esperas? Con esta app podrás encontrar ofertas de viajes, hoteles y vacaciones ya que se trata de una app de viajes “flash”. Aquello quiere decir que los chollos de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones solo están disponibles por tiempo limitado (5 – 10 días).

Utilizando la app podrás ver los “top chollos” que son los chollos de viajes que han tenido más éxito y los cuales mantienen unos días más a la venta para que no te los pierdas. También podrás ver las opiniones de otros usuarios que ya han hecho aquel viaje. Asimismo, si necesitas obtener la ruta en coche desde tu posición hasta donde este tu destino, lo podrás hacer desde la app. ¡Recuerda activar los avisos para que siempre estés pendiente de los mejores chollos!

Valoraciones y opiniones de BuscoUnChollo

Hemos viajado bastantes veces y ningún problema

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar BuscoUnChollo

📲BuscoUnChollo app: descarga

👉Descarga aquí la app de BuscoUnChollo 👈

3. GetYourGuide: aplicación para organizar viajes

organizar viajes

Planea todo con antelación utilizado GetYourGuide. La aplicación de organización de viajes que te permite reservar actividades durante tu viaje y descubrir las mejores cosas que hacer en cualquier localización que estes. Solo basta con indicar el destino en el que estas o el que quieres visitar y la app se encargará de mostrarte todos los tours guiados, compra de tickets sin cola y atracciones que simplemente no te puedes perder. ¡Todo en un click! Unete a millones de usuarios que les encanta viajar tanto como tú.

Utilizando GetYourGuide encontrarás miles de actividades increíbles tales como: recorridos por los monumentos más famosos, excursiones en familia y aventuras por rutas desconocidas que harán que tu viaje sea inolvidable. Además, puedes reservar actividades a última hora, recibir actualizaciones sobre tus reservas en tiempo real, recomendaciones personalizadas, añadir actividades a tu lista de favoritos y cancelar fácilmente las reservas. ¡Gestiona fácilmente tu itinerario de viaje!

Valoraciones y opiniones de GetYourGuide

Fácil de usar, veremos como resultan los servicios comprados.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar GetYourGuide

📲GetYourGuide app: descarga

👉Descarga aquí la app de GetYourGuide 👈

4. Couchsurfing: app para organizar viajes para mochileros

viajar por europa

¿Te quieres ir de viaje pero no tienes con quien quedarte en tu destino y no quieres gastar cantidades ridículas de dinero en un hotel? No te preocupes más que te traemos una perfecta solución y concentrate en organizar tu viaje. Pues, con Couchsurfing podrás conocer a gente maravillosa que estaría encantada de poder ofrecerte un lugar donde puedas pasar las noches. Couchsurfing ya es una comunidad global de más de 10 millones de entusiastas de viaje en 200,000 ciudades.

Utilizando la app podrás encontrar anfitriones en cualquier parte del mundo para que puedas quedarte con locales que te darán una mejor perspectiva de la ciudad donde estes que un hotel o un hostal. Además, de esta forma también puedes conocer otros viajeros y locales. Y, ¿quien sabe? a lo mejor luego puedes ser tu el anfitrión y darle hogar a otro viajero como tú.

Valoraciones y opiniones de Couchsurfing

Me parece una excelente aplicación para el viajero, de mucha ayuda ya que la gente que hospeda es muy amable

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Couchsurfing

📲Couchsurfing app: descarga

👉Descarga aquí la app de Couchsurfing 👈

5. TourBar: aplicación para organizar viajes con compañeros de viaje

organizar viajes

¿Te encanta viajar pero no sabes con quien puedes disfrutar de todos tus próximos viajes? No te preocupes. La app de Tourbar es una oportunidad para que puedes encontrar un acompañante de viaje. Esta exclusivamente creada para cumplir ese objetivo: buscar acompañantes o grupos de gente con los mismos planes de viaje que tú. Nunca te hubieses imaginado que fuese tan fácil, ¿verdad?

Además, puedes encontrar viajeros y gente interesante deliberadamente de lo que quieras hacer: ya sea descubrir un lugar, salir de comprar, de marcha, a comer, a explorar playas, la naturaleza o simplemente tener una cita. ¡Todo lo puedes encontrar en Tourbar! Conoce a gente increíble que viaje por las mismas razones que tú. Puede ser un viaje de mochileros, de negocios, una convención o una escapada, encontrarás a alguien.

Valoraciones y opiniones de TourBar

Muy buena app

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar TourBar

📲TourBar app: descarga

👉Descarga aquí la app de TourBar👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para organizar viajes en Android

Como has podido notar, cada una de las aplicaciones que te hemos mostrado cumple diferente funciones y tienen distintas características. Es por eso que entendemos perfectamente si se te dificulta escoger solo una. Para ayudarte, hemos hecho una breve comparación de las 3 mejores apps para organizar viajes. ¡Escoge la mejor y descargala!

 BUSCOUNCHOLLOGETYOURGUIDECOUCHSURFING
RESERVA DE GUÍAS TURISTICOS✔️✔️
HOSPEDAJE✔️✔️
VUELOS O TRENES✔️
COMPAÑEROS DE VIAJE✔️
QUEDAR CON LOCALES✔️✔️
FUNCIONA OFFLINE✔️

  • Viajes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *