Si eres fanático de los animales y te gusta ir al zoo a disfrutar de ellos o incluso a granjas para poder interactuar con ellos ahora estarás aburrido. El problema seguramente sea que con la pandemia no has podido pisar ni un solo zoo o granja en todo lo que llevamos de año.

No te preocupes en 4AndroidLovers tenemos la solución a todos tus problemas de amante de los animales, ya que hemos encontrado las mejores apps para ver animales en 3D. Sí, sabemos que no es lo mismo pero más vale esto que nada ¿no?

¿Cuáles son las mejores apps para ver animales 3D?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis de las mejores apps para ver animales 3D para que puedas disfrutar de los animales en 3D durante esta larga pandemia donde todo parace estar cerrado.

  • AR 3D Animals.
  • Animal 4D+.

1. AR 3D Animals

La primera aplicación de la lista de las mejores apps para ver animales 3D y puedas disfrutarlos estés donde estés es Ar 3D Animals.

AR 3D Animals es una aplicación de realidad aumentada que te permite ver diferentes animales de diferentes lugares del mundo en tu propia casa o lugar donde quieras usar la app. La aplicación cuenta con más de 40 animales por diferente tipo de región.

El funcionamiento es muy sencillo, solo tiene que escoger que animal quiere ver. Una vez hecho se va a abrir la cámara donde se podrá ver el animal y podrás darle la vuelta, acariciarlo, hacerlo más pequeño, etc.

Valoración y opiniones de AR 3D Animals

Estefania Atencio Garzón3 de junio de 202020 Me parece que al principio es un poco dificil pero luego lo conprendes lo que no me gusto es que no da para selfie y tambien me gusta porque ar core no da para todos los dispositivos este en cambio es incluyente.

Ver más comentarios👇

AR 3D Animals: Descargar

👉 Descarga aquí AR 3D Animals 👈

2. Animal 4D+

La siguiente aplicación que te presentamos para que puedas ver animales de todo el mundo en tu dispositivo móvil como si estuvieras en un zoológico es Animal 4D+.

La aplicación Animal 4D + te ofrece una nueva forma de ver animales en Realidad Aumentada. Esto le brindará una experiencia inolvidable y dejará una sonrisa en los rostros de niños y adultos por igual.

Con la opción de escaneo y usando las tarjetas Alfabeto Animal 4D +, los animales cobran vida. Ten una jirafa en la palma de tu mano o tal vez prefieras un león. Puede escanear varias tarjetas a la vez y de esta forma crear su propio zoológico en casa.

Valoración y opiniones de Animal 4D+

Es muy buena pero para tener un animal 3d hay que poner un animal en Google buscar y ya está.

Ver más comentarios👇

Animal 4D+: Descargar

👉 Descarga aquí Animal 4D+ 👈

Comparación de las mejores apps para ver animales 3D

 AR 3D AnimalsAnimal 4D+
Puedes descargar plantillas de google.✔️
Útil para dibujar animales.✔️✔️