localizar personas Tecnología

Las mejores apps para localizar personas sin que lo sepan


Seguramente te debe dar mucha curiosidad saber que hacen tus hijos o tu pareja cuando no estas. ¿Quién o qué te podría asegurar que todo estará bien? Nunca sabemos que puede estar pasando cuando no estamos, ¿como podríamos saber si nos necesitan o si nos esconden algo? Y todos sabemos que tanto los hijos como las parejas son muy capaces de travesuras. Mejor mantenerlos en la mira, ¿no?

Mantener la seguridad de nuestros seres queridos y nuestra paz mental, es algo casi esencial para todo humano. Es por esto, que no te culpamos por querer saber cada movimiento de aquellos que te importan. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para localizar personas sin que lo sepan, así podrás verdadera y finalmente “tener un ojo en la espalda”.

Cuáles apps para localizar personas sin que lo sepan

No te preocupes, ¡no eres toxico! Solo te interesas por el bien estar de aquellos que amas… Nosotros entendemos eso perfectamente. Después de todo, vivimos en un mundo donde existe mucha maldad y tener una mínima preocupación por ellos cuando salen de casa es totalmente normal. Además, si no eres tu, ¿quién, verdad?

Aunque, si es cierto que cuando se trata de estas apps podemos rozar la desconfianza. Intenta que cuando las utilices sea para el bien correcto y que no estes completamente abusando de la confianza de la otra persona. Por otro lado, en 4AndroidLovers solo queremos que estés feliz. Así que, ya sea por los mejores o los no tan buenos fines que tengas, esperamos que encuentres lo que buscas. ¡Descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para localizar a personas en incógnito!

1. Life360: app para localizar personas

localizar personas en incognito

Life360 es una app que tiene como objetivo ofrecerte una plataforma donde puedas tener control total de la ubicación de tu familia. Sirve como un servicio de localización preciso y poderoso gracias a la más moderna tecnología GPS. Podras ver la ubicación de los miembros que agregues en un mapa y recibir alertas cuando uno de los individuos llegue o salga de un lugar. Y, si tienes una emergencia puedes activar una alarma para que suene en su móvil.

Tú decides si quieres que la otra persona sepa o no que lo estas ubicando. Puedes crear “círculos” en la app donde tienes la oportunidad de agregar a tus amigos, familia, compañeros de trabajo y básicamente cualquier grupo de interés que tengas. Además, no te tienes que preocupar por tu privacidad puesto que las características y preferencias son especificas para cada círculo. Con Life360 también podrás rastrear teléfonos perdidos o robados.

Valoraciones y opiniones de Life360

EXCELENTE !! ▫️Única Recomendación para perfeccionarla: AL DAR MÁXIMO ZOOM O ACERCAMIENTO = se pierde la claridad del detalle de LA Ubicación EXACTA POR EL PERÍMETRO EN CÍRCULO VERDE QUE LA RODEA = sugiero QUE SE CAMBIE ESE CÍRCULO TIPO RADAR QUE OPACIFICA EL ÁREA DE Ubicación POR “un simple círculo tal vez en color blanco o semi-translucido” PARA LOGRAR UNA IMAGEN TOTALMENTE CLARA DEL ÁREA O PUNTO LOCALIZADO. ¡Gracias y Felicidades! También escribiré esta solicitud en Inglés. Jorge

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Life360

📲Life360 app: descarga

👉Descarga aquí la app de Life360 👈

2. TrackView: app para localizar móvil en incognito

localizar gente sin que lo sepan

TrackView es mucho más que una aplicación para rastrear personas, y eso te lo podemos asegurar. Pues, en la app puedes tener un sistema de vigilancia y motorización de video móvil conectado con localización de ubicación, detección de eventos, alertas y capacidades de grabación de nube/ruta. No te lo esperabas, ¿verdad? ¡Y te espera muchísimo más!

Utilizando la app de TrackView puedes crear rutas de grabación mostrando los lugares del historial y tienes a tu disposición grabación remota de audio y video, las cuales puedes usar cuando quieras. Además, también te ofrecen audio bidireccional, buzz remoto que suena para encontrar un móvil y alta confiabilidad y excelente calidad de video a bajo ancho de banda que ahorra tu uso de datos. ¡Pruébala!

Valoraciones y opiniones de TrackView

Excelente App, Funcional al 100 % y 100 % RECOMENDABLE

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar TrackView

📲TrackView app: descarga

👉Descarga aquí la app de TrackView👈

3. Family Locator: aplicación para localizar personas sin que lo sepan

localizar personas

Velar por el interés de nuestros seres queridos no es un pecado. Con la aplicación de Family Locator, por número podrás hacer un seguimiento GPS de tu móvil, el de tus hijos y básicamente, de quien quieras en cualquier momento y lugar. Esta diseñada con el objetivo de ayudar a encontrar la ubicación de alguien de manera muy precisa, rápida y sobretodo, sin que lo sepan.

Además, con esta app podrás saber que hacen las personas que agregues en tiempo real. Puedes agregar cuantos usuarios desees sin ningún coste, ver el historial completo de ubicaciones de un usuario y determinar la ubicación exacta en el mapa para que puedas dirigirte a donde estén si lo necesitas. Asimismo, la app funciona con todos los operadores de redes móviles y encuentra tu teléfono perdido o robado fácilmente. Puedes hasta saber el nivel de carga de la batería de los teléfonos que tengas.

Valoraciones y opiniones Family Locator

Es muy buena y muy útil pero tuene un problema y es que es muy difícil moverse por el mapa y debería tener una función para que el mapa se pueda quedar fijado y así poder moverse en el mapa

Ver más comentarios👇

📲Family Locator app: descarga

👉Descarga aquí la app de Family Locator 👈

4. Localizar móvil por número: app para localizar móviles

encontrar personas sin que lo sepan

Averigua fácilmente donde esta esa persona que tanto te interesa con la app de Localizador móvil por número. La app te ayuda a localizar cualquier número aun si no está en tu país. Puedes ubicar móviles en los siguientes países: Estados Unidos, India, Rusia, Brasil, Canadá, México, Indonesia y más. Cuando lo hagas, se mostrara el área de la ciudad, el estado, el país y el operador de servicio del número de teléfono, además de evidentemente su ubicación geográfica.

La app también sirve como ID de llamada en pantalla completa y pantalla de llamada. También cuenta con la característica de “llamar flash”, con la cual podrás activar una alerta de luz flash LED brillante que puedes hacer que parpadee cuando recibas una llamada importante. Además, cuentas con 12, 982 códigos de áreas de ciudades para marcación troncal de suscriptores y códigos de 246 países para marcación internacional.

Valoraciones y opiniones de Localizar móvil por número

Esta chida esta aplicación

Ver más comentarios👇

📲Localizar móvil por número app: descarga

👉Descarga aquí la app de Localizar móvil por número 👈

5. MMGuardian: app para localizar personas sin que se den cuenta

localizar personas

La app de MMGuardian fue creada, en principio, para padres que quieren proteger a sus hijos pequeños o adolescentes. Sin embargo, si no eres padre y aún quieres una app que te provea estos servicios, también servirá perfectamente. Con esta app podrás rastrear SMS, bloquear aplicaciones, filtrar llamadas y mucho más. ¡Con MMGuardian tienes todo bajo control!

También puedes utilizar la app como rastreador y bloqueador de URLs web, con filtros en función de edad y ver todos los mensajes de texto, llamadas y apps que utilice. Activa limites de tiempo en la pantalla y establece un horario para ir a dormir y para ir a la escuela. Si así lo deseas, también puedes bloquear y desbloquear el teléfono de tu hijo y subir el volumen de su móvil para que lo escuche cuando le llames.

Valoraciones y opiniones de MMGuardian 

Una muy buena aplicación que me ayuda a controlar la actividad de mi hijo en su teléfono.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar MMGuardian 

📲MMGuardian  app: descarga

👉Descarga aquí la app de MMGuardian  👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para localizar personas sin que lo sepan en Android

Después de ver tantas buenas opciones, podemos imaginar lo que estas pensando: “¿Cuál elijo?” No te preocupes. Así como tu, nosotros también tenemos todo bajo control. Es por eso que hemos hecho una breve comparación de las 3 mejores apps para localizar personas sin que lo sepan. ¡Deja las preocupaciones en el pasado!

 LIFE360LOCALIZAR MÓVIL POR NÚMEROMMGUARDIAN
BLOQUEAR LLAMADAS
SABER DIRECCIÓN EXACTA
ID DE LLAMADA
SABER CUANDO SALE DE UN LUGAR

  • Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *