Las apps de ropa de segunda mano se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Esto en parte se debe a que nos ayuda a vaciar nuestro armario y sacar un dinero por ello y también porque las tendencias de moda de los últimos tiempos se han basado mucho en estilos de ropa pasados.

Para que puedas vestirte como un pincel por poco dinero o sacar alguno por esa ropa que ya no usas, hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps de ropa de segunda mano.

Cuáles son las mejores apps de ropa de segunda mano.

Escoger cuáles son las mejores apps de ropa de segunda mano no es tarea sencilla. Encontramos una cantidad muy grande y las hay que tienen características muy diferentes entre ellas.

Si queremos escoger una buena app deberemos fijarnos primeramente en el tamaño del mercado y el número de ofertas que encontramos en ella, cuanto más grande mejor. También hay otros elementos como la valoración del vendedor o la forma de contactar con él que van a hacer que nuestra experiencia con estas apps sea mucho más plácida.

Así pues, ahí va nuestra selección de las mejores apps de ropa de segunda mano

1. Wallapop

Wallapop es la plataforma líder de compraventa de productos de segunda mano. 

Con más de 15 millones de usuarios, podrás ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a un precio mejor.

Podrás encontrar también una gran oferta de prendas de ropa de segunda mano de todos los estilos y contactar y acordar con el vendedor como formalizar la compra y el envío.

Además con Wallapop si surge la oportunidad de comprar o vender en otra ciudad, podrás usar su sistema de envíos. Sólo tienes que pagar (si eres comprador) o llevar el producto a Correos (si eres vendedor). Del resto se encarga Wallapop. Así de sencillo.

Valoración y opiniones Wallapop

se encuentra de todo y muy cerca

Ver más comentarios👇

Video tutorial Wallapop

📲Wallapop app: descarga

👉Descarga aquí la app de Wallapop👈

2. Vinted

Sin duda una de las mejores apps de ropa de segunda mano del momento.

Con Vinted podrás crearte un perfil con tus tallas y medidas, gustos y zona para que automáticamente la aplicación te muestra las ofertas más interesantes para ti.

Además podrás hablar directamente con los anunciantes para pedir más información y detalles y ver la valoración que le dan otros usuarios.

La opción perfecta para comprar ropa seminueva.

Valoración y opiniones Vinted

Me encanta

Ver más comentarios👇

Video tutorial Vinted

📲Vinted app: descarga

👉Descarga aquí la app de Vinted👈

3. Vibbo

Vibbo es otra espléndida app con la que podrás comprar ropa de segunda mano pero también una gran variedad de otros tipos de artículos.

Con Vibbo podrás crear con total personalización los anuncios de tus artículos con las fotos e información que elijas o encontrar aquello que estás buscando utilizando sus fantásticos filtros de búsqueda.

Además, todo el dinero que generes con tus ventas será para ti, sin comisiones ni intereses, es fantástico!

Valoración y opiniones Vibbo

 Lo mejor

Ver más comentarios👇

📲Vibbo app: descarga

👉Descarga aquí la app de Vibbo👈

4. Pinkiz: compra y vende moda

Pinkiz es un fantástico mercadillo de ropa y accesorios donde podras comprar y vender rápida y cómodamente.

Sólo tienes que crearte un perfil en segundos estés donde estés y empezar a comprar y vender tu ropa y accesorios. Podrás encontrar moda barata, tanto nueva como de segunda mano. ¡Tú eliges!

También podrás convertirte en un vendedor de referencia si sabes sacar el mayor partido a las fichas de tus prendas y destacar en el mercado. Sube tus prendas de forma totalmente gratuita.

Valoración y opiniones Pinkiz

Es perfecta. Súper intuitiva y con novedades, como por ejemplo los looks, que no he visto en Apps de este tipo. Lo mejor de todo es que no cobran comisión.

Ver más comentarios👇

📲Pinkiz app: descarga

👉Descarga aquí la app de Pinkiz👈

5. OfferIt

Por último en esta selección de mejores apps de ropa de segunda mano, pero no menos importante, tenemos a OfferIt.

OfferIt es el marketplace para comprar y vender localmente con un crecimiento más rápido. Gana dinero fácilmente, vendiendo lo que no necesitas y encontrando ofertas cercanas en lo que sí.

La aplicación te muestra ofertas cercanas en una gran variedad de artículos. Navega por tu zona o encuentra justo lo que buscabas. Chatea al instante con otros compradores y vendedores, sin salir de la app. Simplemente maravillosa.

Valoración y opiniones OfferIt

Es una aplicación muy buena, la mejor en su sector la recomiendo muchísimo

Ver más comentarios👇

📲OfferIt app: descarga

👉Descarga aquí la app de OfferIt👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps de ropa de segunda mano

 VintedWallapopPinkiz
Contactar con los anunciantes✔️ ✔️ ✔️
Mostrar ofertas personalizadas✔️ ✔️
Envíos desde la app✔️ ✔️