Si eres una persona que cuida sus objetos seguramente te habrás encontrado con esta situación: tienes unos zapatos que ya no ta pones y que no te vas a poner más ya sea porque no están de moda o porque te ha crecido el pie. Si te ha pasado esto te recomendamos que te quedes hasta el final de este post.

En 4AndroidLovers somos muy buena gente y por eso te queremos ayudar a nuestra manera. Por eso y para que no se te acumulen los zapatos en el armario te presentamos las mejores apps para vender zapatos. De esta forma vas a poder vender tus zapatos que ya no uses.

¿Cuáles son las mejores apps para vender zapatos?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda larguísima y un análisis exhaustivo por toda la red descartando y recogiendo apps para poder crear esta lista con las mejores apps para vender zapatos. De esta forma vas a poder hacer hueco y ganar dineros extra.

  • Wallapop.
  • Vinted.
  • Vibbo.
  • Pinkiz.
  • Offerit.

1. Wallapop

Wallapop es la plataforma líder de compraventa de productos de segunda mano donde vas a poder vender tus zapatos que ya no usas. 

Con más de 15 millones de usuarios, podrás ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a un precio mejor.

Podrás encontrar también una gran oferta de prendas de ropa de segunda mano de todos los estilos y contactar y acordar con el vendedor como formalizar la compra y el envío.

Además con Wallapop si surge la oportunidad de comprar o vender en otra ciudad, podrás usar su sistema de envíos. Sólo tienes que pagar (si eres comprador) o llevar el producto a Correos (si eres vendedor). Del resto se encarga Wallapop. Así de sencillo.

Valoración y opiniones Wallapop

se encuentra de todo y muy cerca

Ver más comentarios👇

Wallapop app: descarga

👉Descarga aquí la app de Wallapop👈

2. Vinted

Sin duda una de las mejores apps de ropa de segunda mano del momento y que en las últimas actualizaciones se permite poner a la venta tus zapatos..

Con Vinted podrás crearte un perfil con tus tallas y medidas, gustos y zona para que automáticamente la aplicación te muestra las ofertas más interesantes para ti.

Además podrás hablar directamente con los anunciantes para pedir más información y detalles y ver la valoración que le dan otros usuarios.

La opción perfecta para comprar ropa seminueva.

Valoración y opiniones Vinted

Me encanta

Ver más comentarios👇

Vinted app: descarga

👉Descarga aquí la app de Vinted👈

3. Vibbo

Vibbo es otra espléndida app con la que podrás comprar y poner a la vinta zapatos pero también una gran variedad de otros tipos de artículos.

Con Vibbo podrás crear con total personalización los anuncios de tus artículos con las fotos e información que elijas o encontrar aquello que estás buscando utilizando sus fantásticos filtros de búsqueda.

Además, todo el dinero que generes con tus ventas será para ti, sin comisiones ni intereses, es fantástico!

Valoración y opiniones Vibbo

 Lo mejor

Ver más comentarios👇

Vibbo app: descarga

👉Descarga aquí la app de Vibbo👈

4. Pinkiz: compra y vende moda

Pinkiz es un fantástico mercadillo de ropa y accesorios donde podras comprar y vender rápida y cómodamente tus zapatos que ya no vas a usar más.

Sólo tienes que crearte un perfil en segundos estés donde estés y empezar a comprar y vender tu ropa y accesorios. Podrás encontrar moda barata, tanto nueva como de segunda mano. ¡Tú eliges!

También podrás convertirte en un vendedor de referencia si sabes sacar el mayor partido a las fichas de tus prendas y destacar en el mercado. Sube tus prendas de forma totalmente gratuita.

Valoración y opiniones Pinkiz

Es perfecta. Súper intuitiva y con novedades, como por ejemplo los looks, que no he visto en Apps de este tipo. Lo mejor de todo es que no cobran comisión.

Ver más comentarios👇

Pinkiz app: descarga

👉Descarga aquí la app de Pinkiz👈

5. OfferIt

Por último en esta selección de mejores apps de ropa de segunda mano, pero no menos importante, tenemos a OfferIt.

OfferIt es el marketplace para comprar y vender localmente con un crecimiento más rápido. Gana dinero fácilmente, vendiendo lo que no necesitas y encontrando ofertas cercanas en lo que sí.

La aplicación te muestra ofertas cercanas en una gran variedad de artículos. Navega por tu zona o encuentra justo lo que buscabas. Chatea al instante con otros compradores y vendedores, sin salir de la app. Simplemente maravillosa.

Valoración y opiniones OfferIt

Es una aplicación muy buena, la mejor en su sector la recomiendo muchísimo.

Ver más comentarios👇

OfferIt app: descarga

👉Descarga aquí la app de OfferIt👈

Comparación de las mejores apps para vende zapatos

 VintedWallapopPinkiz
Contactar con los anunciantes✔️ ✔️ ✔️
Mostrar ofertas personalizadas✔️ ✔️
Envíos desde la app✔️ ✔️