Instagram es una aplicación donde la gente sube fotos o videos de lo que hace durante el día o lo que hace para ganarse la vida si trabaja en el mundo del espectáculo. A sí que si a alguien le gusta el contenido que subes a tu cuenta de Instagram es muy posible que te busque y haga un repaso para saber que más fotos tienes en tu página de Instagram.

En 4AndroidLovers somos conscientes que hay mucha gente que no les gusta que fisgoneen sus Instagram sin que ellos lo sepan. Y sabemos también como ayudarte, ya que hemos encontrado las mejores apps para ver quién ha visto tú Instagram.

¿Cuáles son las mejores apps para ver quién ha visto tu Instagram?

Desde 4AndroidLovers nos encanta buscar y analizar aplicaciones para solucionar tus problemas del día a día, por eso te queremos presentar las mejores app para ver quien ha visto tú Instagram y puedas saber quien te cotillea sin que lo sepas.

  • InStalker.
  • Sarman.
  • InLog.
  • InMyStalker.
  • Find My Stalker.

1. InStalker

La primera aplicación que te presentamos para saber quien ha estado mirando tú perfil de Instagram es InStalker.

Encuentra usuarios que vieron tu cuenta y dejaron de seguirte con InStalker. Descubre cuentas que te bloquearon. Detecta a tus seguidores falsos. Reciba notificaciones instantáneas cuando alguien haya acechado, dejado de seguir o bloqueado su perfil con nuestras notificaciones instantáneas.

Esta aplicación tiene diferentes formas de pago y una versión gratis. Todo y tener versiones de pago para saber quien te mira el perfil, si no te dedicas al mundo de Instagram profesionalmente la versión gratis es perfecta para ti.

Valoración y opiniones de InStalker

Hay muchas malas críticas para esta aplicación, pero no he tenido ningún problema. Pagué la prima y todo parece funcionar bien. Me dijo cuando bloqueé a mi alguien y cuando ella me dejó de seguir. También me mostró cuando mi amigo miró mi página. En general, me gusta la aplicación y creo que es genial.

Ver más comentarios👇

InStalker: Descargar

👉 Descarga aquí InStalker 👈

2. Sarman

La segunda aplicación que te presentamos para saber quién está mirando tu perfil y poder detectar los cotillas es Sarman.

Esta aplicación de seguimiento de seguidores de Instagram, análisis de perfil e historias. Puedes ver las actividades de tus amigos y famosos, ver a quién comenzaron a seguir y ver historias de forma anónima.

También Haces un seguimiento de tus seguidores, descubrir personas que te bloquearon, que no te siguen, que te dejaron de seguir, que eliminaron me gusta o comentarios y que entraron en tu perfil.

Valoración y opiniones de Sarman

App força amigable i molt útil.

Ver más comentarios👇

Sarman: Descargar

👉 Descarga aquí Sarman 👈

3. InLog

Siguiendo con la lista de las mejores apps para ver quién ha visito tu Instagram, la segunda app que te presentamos es InLog.

Descubre quién acechó tu cuenta. Te avisa cuando alguien haya dejado de seguirte. Encuentra quién bloqueó tu cuenta. Ve a tus fanáticos que acecharon tu perfil. Ver cuántos me gusta han recibido tus fotos.

Reciba notificaciones instantáneas cuando alguien haya acechado, dejado de seguir o bloqueado su perfil con nuestras notificaciones instantáneas.

Valoración y opiniones de InLog

¡Esta es la mejor aplicación de analizador que he usado para Instagram! ¡Es muy fácil hacer un seguimiento de tus seguidores y seguidores! Realmente me gusta mucho, antes de darme cuenta de que mucha gente me seguía solo para hacer que los siguiera y luego inmediatamente me dejaba de seguir, ¡esto me molestó tanto! ¡Ahora puedo ver quién me deja de seguir!

Ver más comentarios👇

InLog: Descargar

👉 Descarga aquí InLog 👈

4. InMyStalker

La cuarta aplicación de la lista para que siempre estés bien informado de quien te ha dejado de seguir o quien ha estado mirando tu perfil es InMyStalker.

El programa de análisis de seguidores más real. Ser notificado al instante quién dejó el seguimiento. Si te preguntas quién miró mi perfil de Instagram, esta aplicación es para ti. Facilidad de uso con los resultados más reales y una interfaz fácil.

Puedes seguir a tus seguidores mucho mejor. Aquellos que abandonen el seguimiento de Instagram recibirán una notificación gratuita. Descubre quién tiene curiosidad sobre ti que vio mi perfil de Instagram.

Valoración y opiniones de InMyStalker

Es muy buena app puedes ver todos los movimientos de tu instagram, quien te deja de seguir, personas que sigues y no te siguen, personas que no sigues y te siguen, puedes ver quien espia tu perfil, se lleva la estadistica del crecimiento de tu cuenta de instragram entre muchaaaas otras cosas, la verdad si es muy buena aplicacion!!! Les conviene descargarla el unico problema esque hay algunas opciones que se tienen que pagar por ejemplo para ocultarte al ver las historias de otras personas etc…

Ver más comentarios👇

InMyStalker: Descargar

👉 Descarga aquí InMyStalker 👈

5. Find My Stalker

La última aplicación de la lista de las mejores apps para ver quién ha visto tu Instagram es Find My Stalker.

Encuentra usuarios que vieron tu cuenta. Descubre quién es tu admirador secreto. Descubre quién habla detrás de ti con Find My Stalker. Reciba una notificación instantánea cuando alguien haya acechado y visite su perfil.

Esta aplicación no está asociada ni afiliada a ninguna aplicación. No recibirá ningún permiso de acceso.

Valoración y opiniones de Find My Stalker

Es muy buen app puedes ver varias cosas sobre si te dejan de seguir o te bloquean incluso si ven tu cuenta y puedes ver exactamente quién también tiene recordatorios todos los días te dice lo que pasa osea la actividad de tu cuenta pero una cosa que me gustaría será si el pase de oro sería un poco más barato o gratuito.

Ver más comentarios👇

Find My Stalker: Descargar

👉 Descarga aquí Find My Stalker 👈

Comparación de las mejores apps para ver quién ha visto tu Instagram

 Find My StalkerIn LogInMyStalker
Versión prémium✔️✔️✔️
Notificación cuando entran en tu perfil.✔️✔️✔️