Si eres usuario de una de las redes sociales más usadas por todo el mundo, WhatsApp, te abras dado cuenta que hace un tiempo cambiaron el significado de estado en su aplicación. Ahora un estado no es una frase en la que puedes poner un verso de poesía o un En línea. Un estado actualmente es una fotografía o video que un usuario sube y que todos los que lo tengan en su lista de contactos lo podrán ver.

Si te gusta mucho una foto de las que uno de tus contactos de WhatsApp ha hecho la aplicación no te da la opción de descargar. Pero no te preocupes en 4AndroidLovers hemos encontrado la manera de poder descargar estados de WhatsApp, ya sean fotografías o videos con las mejores apps para descargar estados de WhatsApp.

¿Cuáles son las mejores apps para descargar estados de WhatsApp?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis por todas las opciones que te proporciona la red y hemos encontrado las mejores apps para descargar estados de WhatsApp y de esta forma poder conseguir esas fotografías que te gustan y que solo se mantienen por un tiempo limitado.

  • Descargar estados de WhatsApp.
  • Status Saver para WhatsApp.
  • Guardar Estados para whatsApp.
  • Status Saver.

1. Descargar estados de WhatsApp

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas descargar todos los estados de WhatsApp que te dé la gana es Descargar estados de WhatsApp.

Esta aplicación se vincula a tu cuenta de WhatsApp para que puedas ver los estados de tus contactos desde esta. Cunado encuentras una que te guste le das a descargar y directamente se guardara en una carpeta de la galería con el nombre de Estados WhatsApp.

Esta aplicación es creada por terceros, y no es una aplicación oficial de WhatsApp y no está asociada con WhatsApp Inc.

Valoración y opiniones de Descargar estados de WhatsApp

Aunque realmente no tengo mucho tiempo usandola, me atrevo a darle a ésta Apps las 4 estrellas porque hasta este momento me ha parecido y me ha funcionado muy bien… En el 100% de los casos que la he requerido y descargado videos e imágenes, que no es poco el uso que le estoy dando, todo ha resultado exitoso.! Gracias y a seguir mejorando cada vez a la excelencia… Felicidades.!

Ver más comentarios👇

Descargar estados de WhatsApp: Descargar

👉 Descarga aquí Descargar estados de WhatsApp 👈

2. Status Saver para WhatsApp

La segunda app de la lista de las mejores apps para descargar estados de WhatsApp que te presentamos es Status Saver para WhatsApp.

Este guardador es para guardar estados de WhatsApp y descargar estados de WhatsApp videos y otros contentos queridos. Simplemente entra en esta app y busca el estado de tus contactos que te guste y dale a descargar.

Asegura que tienes el derecho de compartir los contentos antes de guardar y compartirlos. Cualquier acción desautorizada (guardar o compartir) y/o violación de IPR es de la responsabilidad única del usuario.

Valoración y opiniones de Status Saver para WhatsApp

Muy buena y fácil de manejar Los detalles de cada parte de la aplicación son los que dan comodidad y velocidad para acceder a la información Esta super sigan mejorando nunca retrocedan quitando lo que le gusta a la gente.

Ver más comentarios👇

Status Saver para WhatsApp: Descargar

👉 Descarga aquí Status Saver para WhatsApp 👈

3. Guardar Estados para WhatsApp

La penúltima y tercera aplicación que te presentamos para descargar estados de WhatsApp es Guardar Estados para WhatsApp.

Esta aplicación te va a permitir descargar todos los videos y fotografías de los estados de WhatsApp de tus colegas o contactos de WhatsApp. Solo te pide que pidas permiso de la persona de quien vas a descargar una foto.

Esta aplicación no tiene ninguna relación con Whatsapp Inc o algunos de sus productos. Esta aplicación no está afiliada de ninguna manera con Whatsapp Inc. Cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad del usuario.

Valoración y opiniones de Guardar Estados para WhatsApp

Exelente, es la mejor app que e podido descargar que no tenga queja de nada, puedo bajar foto y vídeo del estado sin ningún problema y a la velocidad de la luz, así de rápido.

Ver más comentarios👇

Guardar Estados para WhatsApp: Descargar

👉 Descarga aquí Guardar Estados para WhatsApp 👈

4. Status Saver

La última aplicación de la lista que te presentamos para que puedas descargar estados de WhatsApp es Status Saver.

Esta aplicación puedes guardar fácilmente videos e imágenes del estado de WhatsApp en tu dispositivo Android. De esta manera, puede disfrutar de fotos de estado descargadas y videos de estado en cualquier momento y en cualquier lugar, o compartirlos con amigos, o volver a publicar el estado descargado en otras redes sociales.

La aplicación de estado Guardar y descargar estado no está afiliada a WhatsApp. Es una herramienta para descargar videos e imágenes de WhatsApp.

Valoración y opiniones de Status Saver

Muy buena.. Quitenle un Poco Ah tantos Anuncios !! Es lo unico malo de verdad !!.. Cada vez que haces algo aparece un Anuncio , pero del resto fina ..!!

Ver más comentarios👇

Status Saver: Descargar

👉 Descarga aquí Status Saver 👈

Comparación de las mejores apps para descargar estados de WhatsApp

 Status SaverStatus Saver para WhatsAppGuardar Estados para WhatsApp
Permite descargar estados.✔️✔️✔️
No esta asociada con WhatsApp.