Ocio, Redes sociales

Las mejores apps para ver videos graciosos


Si cuando tienes tiempo libre te gusta entrar en YouTube y ver videos graciosos ya sea de gatos o de gente cayéndose cuando intentan una cosa absurda que sabes que va a acabar mal nos gustaría presentarte otras apps donde podrás ver videos graciosos según tus gustos en el humor.

En 4AndroidLovers te queremos presentar las mejores apps para ver videos graciosos, de esta forma no vas a tener que entrar a YouTube sino que solo vas a tener que abrir la aplicación y te saldrán videos recomendados según tus gustos en la comedia.

¿Cuáles son las mejores apps para ver videos graciosos?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivos para poder traerte las mejores apps para ver videos graciosos y de esta forma no te falte entretenimiento cuando estés en el WC o estés aburrido.

1. Facebook

La primera aplicación que te presentamos para que puedas ver videos graciosos es la famosa red social Facebook.

Facebook ofrece, entre otras, las siguientes funciones: Conectar con amigos y familiares, y conocer a personas nuevas en tu red de medios sociales. Establecer actualizaciones de estado y usar los emoticonos de Facebook para comunicar lo que sucede en tu entorno. Compartir fotos, vídeos y tus mejores recuerdos.

En esta página también vas a poder encontrar muros donde la gente va a poner videos graciosos de animales o de caídas de gente para sacar alguna carcajada a su público y seguidores.

Valoraciones y opiniones de Facebook

Quero agradecer a la plataforma de venta, ya que por ser la primera vez mi experiencia fue muy satisfactoria , mucho más de lo esperado, lo único que por demanda de mensajes no pude responder a todas la inquietudes, debido a que se me imposibilitó responder por Messenger todas las preguntas con un mensaje de error de envío

Ver más comentarios👇

Facebook: Descargar

👉 Descarga aquí Facebook 👈

2. Instagram

La segunda aplicación que te presentamos para que puedas ver videos graciosos y pasar un buen rato es Instagram.

Esta aplicación está creada para que la gente suba sus fotos y vídeos, así que es normal que gente anónima haya decidido subir videos graciosos en esta app. Para encontrar a esta gente solo hace falta seguirlos y van a aparecer en tu muro.

Algunas de las cuentas que te recomendamos son 9GAG, Yissuscrist, Drunkpeopleduingthingd. Estas tres aplicaciones vas a poder ver memes y videos graciosos.

Valoración y opiniones de Instagram

Es la mejor aplicación q puedes tener en tu teléfono, te ayuda a llegar a las personas de una manera mágica y especial con cada detalles que te brinda dicha aplicación, sin dudas la más eficiente y con mejor calidad q podrás tener y usar en cualquier momento, no esperes más y descargala ya verás lo grandiosa q podría ser está experiencia para ti.

Ver más comentarios👇

Instagram: Descargar

👉 Descarga aquí Instagram 👈

3. Reddit.

La tercera aplicación que te presentamos de la lista de las mejores apps para ver videos graciosos es Reddit.

Ya sea que te gusten las películas o los viajes espaciales, cocinar o entrenar con pesas, los chistes malos de papá o más humor NSFW, las noticias mundiales o los chismes de Hollywood, o todo lo anterior, puedes compartir tu contenido e ideas instantáneamente con un público de millones de personas.

Cuando te haces una cuenta de Reddit, la misma app te pregunta por tus gustos. Esto lo hace para que te aparezcan los videos o fotos graciosas que quieres en tu muro.

Valoración y opiniones de Reddit

Es una excelente aplicación, dónde puedes interactuar con una infinidad de personas sobre temas que te gustan, las comunidades de Reddit son fantásticas y la gente a veces llega a colaborar entre sí para un gran objetivo, además puedes nutrirte de mucha información, puedes ver hermosos paisajes de los fotógrafos en la plataforma, puedes emocionarte por las historias y llorar o reír con ellas.

Ver más comentarios👇

Reddit: Descargar

👉 Descarga aquí Reddit 👈

4. TIK TOK

La cuarta y penúltima aplicación que te presentamos para que te pases horas y horas mirando videos graciosos es TIK TOK.

TikTok es una comunidad global de vídeos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar vídeos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita vídeos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más.

Cuando entras en TIK TOK por primera vez verás que una gran mayoría de videos son de humor así que no te dejes engañar por lo que puedan decir tus amigos sobre esta app, nosotros te aseguramos carcajadas a montones.

Valoración y opiniones de TIK TOK

Me encanta esta aplicación es muy útil puede hacer videos muestras todo tu talento, bailas, cantas, haces comedia, haces varias cosas con esta aplicación y pueden instalarlo Así que no hay ningún problema le recomiendo esta aplicación instalate y de ahí comenta Qué tal les pareció es muy útil la aplicación los recomiendo al 100 % por eso le di cinco estrellas a la aplicación tik Tok Y eso que yo nunca a ninguna aplicación le doy 5 estrellas. ¡ instalense ahora! Es increíble esta aplicación ❤️

Ver más comentarios👇

TIK TOK: Descargar

👉 Descarga aquí TIK TOK 👈

5. 9GAG

La última de las mejores apps para ver videos graciosos que te presentamos para pasar el rato y reírte a carcajadas es 9GAG.

Originalmente 9GAG era una página web donde la gente subía videos e imágenes graciosas para que la otra gente se pudiera reír y pasar el rato. Hace poco sacaron esta aplicación que tiene la misma intención que la antigua página web.

La app es muy sencilla e intuitiva. Te van apareciendo fotos y videos, tú les das like si te gustan o no y también puedes comentar o compartirlo con tus amigos.

Valoración y opiniones de 9GAG

Muy buena app, simple de usar y ofrece buenas opciones, sin irse a cosas muy innecesarias y ocupar espacio de más. Lo mejor, tengo esta app desde q tengo un smartphone y jamás me salido ni un anuncio. Lo único malo es que desde ya hace un tiempo las imágenes de artista no funcionan y tengo una estrella blanca en lugar de la imagen.

Ver más comentarios👇

9GAG: Descargar

👉 Descarga aquí 9GAG 👈

Comparación de las mejores apps para ver videos graciosos

 9GAGTIK TOKReddit
Puedes ver más que videos graciosos.✔️✔️
Tiene página web.✔️✔️

  • Ocio
  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *