Redes sociales

Las mejores apps para ver unfollows


Una cosa que más nos preocupa en las redes sociales es saber quién nos sigue y quién nos ha dejado de seguir. Ya que, ¿para qué les vamos a seguir nosotros si ellos no nos siguen? En la red hay multitud de estas apps pero sabemos que a veces puede dar miedo descargarlas, ya que puedes legar a tener problemas de privacidad.

En 4AndroidLovers sabes que tienes la solución a tus problemas por eso te traemos las mejores apps para ver unfollows y que no tengas que preocuparte de los problemas de privacidad y puedas ver quién ya no te sigue.

¿Cuáles son las mejores apps para ver unfollows?

Desde 4AndroidLovers te queremos enseñar los frutos de nuestra búsqueda y análisis de las mejores apps para ver unollows que hemos encontrador por la red. Por eso aquí te dejamos una lista con las mejores apps:

  • Unfollows today.
  • Unfollowers.
  • Análisis de seguidores.
  • Unfollow Easy.
  • Unfollow Users.

1. Unfollows today

La primera aplicación de la lista para saber quien es el seguidor que ya no te sigue más es Unfollows today.

Unfollows today es una aplicación para saber quién te ha dejado de seguir, quién está mirando tu perfil, quién te da like, etc. Solo funciona con la red social de Twitter. Cada 20 minutos va a hacer una actualización de los movimientos en Twitter.

La aplicación te da la opción de que ella misma deje de seguir a las personas que no te siguen y tú sí que sigues.

Valoración y opiniones de Unfollows today

No la conocía está app para nada, asta qué un día vi qué alguien contestó un Twitt, d alguien qué quería quitar Follow, y no sabía cómo, y en la respuesta una persona le dice: con ésta app puedes hacerlo, y yo también lo hice, y muchas satisfacción al quitar Follow a quien no te lo regresa. Excelente app le dio 5 estrellas por eso.

Ver más comentarios👇

Unfollows today: Descargar

👉 Descarga aquí Unfollows today 👈

2. Unfollowers

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ver unfollows que te presentamos para saber quién ya no te sigue es Unfollowers.

Unfollowers para Instagram es la app para analizar tu cuenta de Instagram y verificar de manera muy simple quienes te han dejado de seguir recientemente y quienes no te siguen de vuelta.

Esta app te permite seguir y dejar de seguir desde la propia app, de esta manera no tendrás que hacer el molesto cambio de app todo el rato.

Valoración y opiniones de Unfollowers

Me gusta esta app, hasta ahora no falla ..lo único malo que me gustaría que se pudiera eliminar a todos los que no te siguen de una vez ..no seleccionar uno por uno (además solo se puede hasta 16 personas y de ahí se pueden seguir eliminando luego de esperar 6 minutos) pero solo eso por lo de más es una buena app recomendable.

Ver más comentarios👇

Unfollowers: Descargar

👉 Descarga aquí Unfollowers 👈

3. Análisis de seguidores

La tercera aplicación con la que podrás saber que personas sigues pero ellos no te siguen es Análisis de seguidores.

Rastrea a tus seguidores de Instagram, descubre quién te ha dejado de seguir en Instagram, quién no te sigue, averigua quién te ha bloqueado, descubre quiénes son tus fans, clasifica a tus mejores amigos y mucho más…

La app hace un análisis de la cuenta que te dirá que seguidores te son fieles y cuáles no, te va a hacer una gráfica de publicaciones y de cuáles has tenido más likes.

Valoración y opiniones de Análisis de seguidores

Maravillosa aplicacion, muy util sobre todo para poder dejar de seguir o borrar a los que te han borrado, es totalmemte recomendable, no habia visto otra aplicacion igual y tan eficaz como esta.

Ver más comentarios👇

Análisis de seguidores: Descargar

👉 Descarga aquí Análisis de seguidores 👈

4. Unfollow Easy

La cuarta y penúltima aplicación que te presentamos de la lista de las mejores apps para ver unfollows es Unfollow Easy.

Unfollow Easy es una sencilla herramienta del Administrador de Instagram que encuentra usuarios que no te siguen en Instagram. No solo puede hacer un seguimiento de los no seguidores, sino también dejar de seguir a un solo usuario o dejar de seguir a varios usuarios a la vez.

Esta aplicación no aumenta tus seguidores en Instagram. Solo rastrea a los usuarios que no te siguen en Instagram y te permite dejar de seguirlos.

Valoración y opiniones de Unfollow Easy

Tarda un poco en dejar de seguir pero es mejor que otras que e probado que ni dejaba de seguir, muy buena app.

Ver más comentarios👇

Unfollow Easy: Descargar

👉 Descarga aquí Unfollow Easy 👈

5. Unfollow Users

La última aplicación que te presentamos para saber quién es la persona que te ha dejado de seguir es Unfollow Users.

Unfollow Users va a hacer un análisis diario de tus redes sociales que se basen en seguidores. Cuando acabe de hacer el análisis te va a mostrar quién son las personas que antes eran tus seguidores y ahora no.

La aplicación te va a dar la opción de dejar de seguir a todas estas personas que ya no te siguen, de esta forma tendrás tus redes sociales más limpias.

Valoración y opiniones de Unfollow Users

Me parece bastante interesante, además me funciona bien.

Ver más comentarios👇

Unfollow Users: Descargar

👉 Descarga aquí Unfollow Users 👈

Comparación de las mejores apps para ver unfollows

 Unfollow UsersAnálisis de seguidoresUnfollow Easy
Te da más información.✔️
Te permite dejar de seguir a la gente desde la app.✔️✔️

  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *