Redes sociales

Las mejores apps para ver instagrams privados


¿No te ha pasado nunca que un amigo te ha pasado una publicación de Instagram y no la has podido ver porqué el perfil era privado? Al ver que no podías ver la publicación te has enfadado porqué tenías ganas de ver que te ha pasado tu amigo.

No te desesperes, como ya sabes en 4AndoridLovers nos encanta ayudarte en cualquier problema que tengas, por eso nos llena de orgullo presentarte las mejores apps para ver instagrams privados. De esta forma no te vas a poder ver lo que te pasan si necesidad de seguir a nadie.

¿Cuáles son las mejores apps para ver instagram privados?

Desde 4AndoridLover nos hemos pasado mucho tiempo buscando y analizando por todas las opciones que nos daba la red para traerte las mejores apps para ver instagram privados.

  • Follower analyzer.
  • Who Stalker.
  • Xprofile.
  • Sarman.
  • InMyStalker.

1. Follower analyzer

La primera aplicación que te presentamos para ver perfiles privados en Instagram es Follower analyzer.

Esta aplicación te permite ver las publicaciones de las cuentas privadas que tú quieras. También te permite saber quien está mirando tu perfil y cuantas veces ha buscado tu perfil en el buscador.

La app permite buscar a tus amigos y saber a que publicaciones le dan like y saber si ellos te miran las storys o si te han buscado en el buscador de Instagram más de una vez.

Valoración y opiniones de Follower analyzer

La verdad es que me gustó muchísimo todo, tiene de todo lo que necesito y esta genial, lo único que pienso que deberían agregar es que también se pueda ver quien te tiene bloquead@… Fuera de eso, todo bien 🙂

Ver más comentarios👇

Follower analyzer: Descargar

👉 Descarga aquí Follower analyzer 👈

2. Who Stalker

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ver instagram privados es Who Stalker.

Descubre quiénes son tus no seguidores y acosadores gracias a Who Stalker. Detecta al instante y recibe una notificación cuando alguien te bloquee en Instagram. Mira los mensajes que te envían los perfiles privados.

La aplicación ofrece dos tipos: la de pago, la cual puedes pagar por tener la versión prémium con la que tienes más ventajas y la opción gratis donde se te limitan los conociemientos.

Valoración y opiniones de Who Stalker

Tengo la versión gratis y me va perfecta.

Ver más comentarios👇

Who Stalker: Descargar

👉 Descarga aquí Who Salker 👈

3. Xprofile

Siguiendo con el listado de las mejores aplicaciones para ver perfiles privados de Instagram tenemos Xprofile.

Xprofile te permite ver perfiles privados o ver que movimientos hacen los perfiles de tus amigos, a que le dan like o que buscan en el buscador. También te permite saber quien te sigue o quien te deja de seguir.

La aplicación hace un análisis de tus publicaciones y storys para que si quieres convertirte en influencer puedas conseguirlo de la manera más fácil.

Valoración i opiniones de Xprofile

La app va bien, está genial.

Ver más comentarios👇

Xprofile: Descargar

👉 Descarga aquí Xprofile 👈

4. Sarman

La cuarta aplicación que te queremos enseñar para que puedas ver los perfiles privados de Instagram es Sarman.

Aplicación de seguimiento de seguidores de Instagram, análisis de perfil e historias. Puedes ver las actividades de tus amigos y famosos, ver a quién comenzaron a seguir, ver historias de forma anónima.

También puedes hacer un seguimiento de tus seguidores, descubrir personas que te bloquearon, que no te siguen, que te dejaron de seguir y que eliminaron me gusta o comentarios.

Valoración y opiniones de Sarman

Trabaja muy bien. Pero no tiene período de prueba, ni deja ver cómo funcionan esos ítems ocultos, por ejemplo los visitantes de perfil. No todos los usuarios de IG son comerciales. Necesitarían segmentar usuarios. La app. funciona ok. Saludos.

Ver más comentarios👇

Sarman: Descargar

👉 Descarga aquí Sarman 👈

5. InMyStalker

La última de las mejores apps para ver instagrams privados que te presentamos es InMyStalker.

Encuentra usuarios que vieron tu cuenta y dejaron de seguirte con InStalker. Descubre cuentas que te bloquearon. Detecta a tus seguidores falsos. Mira los perfiles privados que te quieran tirar por DM.

La aplicación solo te va a pedir tu nombre en Instagram, nunca te va a pedir ningún otro dato para poder buscar información de la gente que te quiere seguir o te ha bloqueado.

Valoración y opiniones de InMyStalker

Sí, quizás sea tenso, querer saber quién revisa su cuenta y qué no. Pero me gusta. Esta aplicación limpia af también. Algunas funciones no son gratuitas, y pagué por las funciones premium, valió la pena, supongo, sin embargo, creo que la aplicación ganaría más atención si las funciones no fueran tan limitadas.

Ver más comentarios👇

InMyStalker: Descargar

👉 Descarga aquí InMyStalker 👈

Comparación de las mejores apps para ver instagram privados

 InMyStalkerSarmanXprofile
Puedes ver quien te ha bloqueado.✔️✔️✔️
Puedes ver que miran tus followers.✔️✔️
Puedes ver quien te ha buscado.✔️✔️✔️

  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *