las mejores apps para administrar instagram Redes sociales

Las mejores apps para Instagram


¿Te interesa mejorar tu perfil de Instagram? ¿Necesitas saber más datos de los que te proporciona Instagram? No te preocupes, estamos aquí para ti, seas quien seas. Además, ¡no es necesario ser un “blogger” para tener un buen perfil o preocuparse por tus estadísticas!

Instagram es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, es por esto que no es para menos que muchos quieran tener un perfil impecable. Es por esto que en 4AndroidLovers hemos accedido a Google Play para encontrar las mejores apps para Instagram, de esta forma disfrutarás más tu experiencia en la app. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para Instagram

Instagram se ha vuelto más que una red social para compartir imágenes con amigos. Hoy en día, Instagram representa una plataforma muy influyente donde artistas y empresas pueden comunicarse y llegar más rápido a su público objetivo.

Si eres de los que se preocupan por cómo se comunican en Instagram, procura tener las mejores imágenes y mantenerte al tanto de todos tus progresos. Además, es super divertido ver como tu contenido genera más visitas y genera más seguidores. ¿Qué esperas? Conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para Instagram.

1. StoryArt: app de efectos para historias de Instagram

app para historias de instagram

Si buscas un app donde puedas crear contenido creativo para tus historias de Instagram, has llegado al lugar correcto. En StoryArt encontrarás más de 1000 plantillas de collage con diferentes colores y formas, 60 temas con diferentes diseños y colores. Además, cuenta con más de 120 iconos y pegatinas.

Lúcete en tu historia con todas las herramientas que StoryArt tiene para ofrecerte. La app te garantiza que tu historia tendrá el tamaño perfecto para que puedas subirla a Instagram, que las plantillas, diseño, logotipos y etc serán actualizados con frecuencia y que resaltarás entre todos por tu creatividad.

Valoraciones y opiniones de StoryArt

Me encanta la app es una pasada todas las fotos quedan genial y si quieres felicitar a alguien y enviarle algo bonito le envías fotos con esta app y queda genial lo único malo que para según que cosas hay que pagar pero quitado eso genial

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar StoryArt

📲StoryArt app: descarga

👉Descarga StoryArt aquí 👈

2. Apphi: aplicación para administrar Instagram

app para instagram

Si vives una vida muy movida y no encuentras tiempo para ponerte al día con tus publicaciones. Apphi seguro que te ayudará. Es una de las mejores apps para Instagram ya que a través de ella puedes programar todas tus publicaciones y es una de las más utilizadas entre influencers.

La app te permite programar fotos, vídeos e historias, y publicarlos automáticamente en tu cuenta de Instagram. También tienes la opción de ver una vista previa y diseñar tu cuadricula. Además, puedes ver tu análisis de ganancia y perdida de seguidores, me gusta y comentarios de tu publicación. Puedes administrar hasta 100 cuentas de Instagram al mismo tiempo!

Valoraciones y opiniones de Apphi

Una app estupenda. Fácil de entender y manejar, y te facilita la vida pudiendo anticipar con varios días de antelación, las publicaciones que querrás subir a instagram. Lo usamos mucho para nuestra página de instagram

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Apphi

📲Apphi app: descarga

👉Descarga Apphi aquí 👈

3. Shopify: app para compras en Instagram

app para compras en instagram

Si eres una marca y mantienes tu tienda en Instagram, esta app es perfecta para administrar tu tienda online donde quiera que estés. La app te ayuda a gestionar tu productos, pedidos, análisis de fraude, comunicarte con tus compradores y rastrear las ventas. Literalmente puedes gestionar todo lo relacionado a tu tienda con esta app.

Además, con la app puedes aumentar tus ventas con una campaña de Google Ads, ver el seguimiento de los resultados y recibir recomendaciones personalizadas. Puedes ver el rendimiento completo de tu marca consultando las ventas diarias, semanales o mensuales que te ofrece Shopify junto a Google Analytics. Preciso y seguro, ¿qué esperas?

Valoraciones y opiniones de Shopify

muy buena para chequear las estadísticas y comportamiento de mi tienda en cualquier momento y lugar, pero para el tema de modificación y ajustes sigue siendo mejor el método tradicional en mi pc…

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Shopify

📲Shopify app: descarga

👉Descarga Shopify aquí 👈

4. Follower Analyzer: app para Instagram

app para instagram

Si te interesa saber quien ve tus publicaciones, historias o perfil, descarga ya Follower Analyzer. Con esta app podrás ver quien te ha dejado de seguir, quien no te sigue, los seguidores que nunca o siempre te dan me gusta, o te comentan.

Ya no tendrás que perderte de nada pues con esta app tienes el control de todo y todos. Puedes analizar cualquiera de las cuentas de tus amigos o cualquier cuenta que sigas y conocer los secretos de su éxito. Además, de esta forma podrás comparar datos importantes como: la mejor hora para subir una publicación, etc.

Valoraciones y opiniones de Follower Analyzer:

Muy buena para detectar a cuentas spam y amigos que ya te borraron. Gratis para una cuenta guardada. Aunque a veces hay errores en la aplicación y no permite borrar desde la app y hay que ir directamente a instagram

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Follower Analyzer

📲Follower Analyzer app: descarga

👉Descarga Follower Analyzer aquí 👈

5. Preview: app para planificar tu perfil de Instagram

Con esta app podrás crear una previsualización de cómo quedarán tus publicaciones antes de publicarlas, organizar cuando quieres que se publiquen y puedes editar tus fotos directamente en la app. ¡En Preview tienes de todo! Además, también puedes analizar tu progreso en Instragam con su apartado de “analytics and insights”.

Con esta app puedes hasta mejorar los hashtags que utilizas, una vez la app entiende la personalidad que quieres mostrar te ira sugiriendo que hashtags poner para llegar a más gente. Genial, ¿no?

Valoraciones y opiniones de Preview App

Esta excelente. Pero me pueden ayudar a ponerla a funcionar con un perfil empresarial. Me parece una herramienta super útil, pero ocupo ligarla a mi perfil de empresa.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Preview

📲Preview app: descarga

👉Descarga Preview aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para Instagram en Android

Finalmente, hemos querido comparar las 3 mejores apps para Instagram. Entendemos que cada una cumple necesidades diferentes y a pesar de que hay muchas que comparten características, es importante saber que app cumple más las expectativas.

 APPHISHOPIFYPREVIEW
PREVISUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES✔️✔️
PUBLICACIÓN AUTOMÁTICA✔️✔️
ANALÍTICAS✔️✔️✔️
CREACIÓN DE ANUNCIOS✔️
MANEJO DE TU TIENDA ONLINE✔️
Readers Rating
1 votes
5

  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *