Redes sociales

Las mejores apps para ganar likes


Con la llegada de las redes sociales a nuestra vida y la gran importancia que han ganado en ella, los likes se han vuelto uno de los tesoros más preciados para sus usuarios.

Muchos de ellos le dan una gran importancia, tanto es así que se lo toman como una especie de puntuación y el deseo de conseguir más es cada vez más creciente.

Por eso mismo, en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para ganar likes disponibles.

Cuales son las mejores apps para ganar likes

Como hemos dicho, cada vez nos encontramos con un número mayor de estos tipos de aplicación y aunque todas dicen ser las mejores apps para ganar likes, muchas de ellas no funcionan o funcionan de una forma fraudulenta que puede hacer que nos bloqueen la cuenta.

Para evitar toda esta confusión y estrés, en 4Android lovers te traemos la selección de las mejores apps para ganar likes, algunas de ellas tienen maneras de funcionar distintas o funcionalidades adicionales así que podrás elegir la que más te guste y descargarla directamente.

1. Real Top Likes : Gana Likes instantáneos

Sin duda alguna, Real Top Likes es una de las mejores apps para ganar likes en Instagram. su funcionamiento es muy sencillo y rápido de manejar.

Para ganar likes, deberás sincronizar primeramente con tu cuenta de instagram y desde la misma aplicación, dar like a publicaciones de demás usuarios. Al dar like generaremos unas monedas que más tarde podremos utilizar para cambiar por diferentes cantidades de likes.

Una vez hecho el intercambio, la cantidad de likes llegará de forma automática a a publicación que deseemos.

Por si fuera poco, Real top likes es una aplicación gratuita, aunque desde la misma app podrás también comprar monedas.

Valoraciones y opiniones de Real Top Likes

Excelente

Ver más comentarios👇

📲Real Top Likes app: descarga

👉Descarga aquí la app de Real Top Likes 👈

2. Many Likes

Many Likes también está considerada como una de las mejores apps para ganar likes de forma fácil y rápida.

Su funcionamiento es muy similar a Real Top Likes, recibiremos monedas por dar like o seguir distintas publicaciones y páginas que luego podremos cambiar por cantidades de diferentes acciones.

La gran diferencia es que con Many Likes no solamente podremos ganar likes en Instagram, si no que también conseguir seguidores o me gustas en otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Sin duda alguna, una de las mejores apps para ganar likes en nuestras distintas redes sociales. No esperes más y descárgatela, su uso es gratuito aunque también podremos pagar por conseguir más monedas.

Valoraciones y opiniones de Many Likes

Real, perfecta aplicación ✌👍

Ver más comentarios👇

📲Many Likes app: descarga

👉Descarga aquí la app de Many Likes 👈

3. Search Tags: Gana Likes y Followers

Search Tags es de las mejores apps para ganar likes si lo que queremos es conseguirlo mediante los famosos hashtags.

Los hashtags son pequeños subtítulos que se añaden en la descripción de la foto y que permiten a usuarios de todo el mundo encontrar publicaciones relacionadas con este tipo de contenido.

Con Search Tags, podrás acceder a los hashtags que están siendo más utilizados por los usuarios cercanos a ti y de todo el mundo que estén relacionados con tus fotos y así aparecer en su feed.

Al publicar con estos hashtags notarás que tus likes y seguidores no paran de crecer garantizado. ¡Search Tags es totalmente gratuita! ¡No esperes más y descárgatela!

Valoraciones y opiniones de Search Tags

Muy buena aplicación

Ver más comentarios👇

📲Search Tags app: descarga

👉Descarga aquí la app de Search Tags 👈

4. Likes Hash: Encuentra los mejores tags

Otra de las mejores apps para ganar likes a través de hashtags y tags es Likes Hash.

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar donde nos saldrán ordenados los tags que están siendo más utilizados en el momento.

Tan sólo debemos escoger el que más se parezca a nuestra publicación y copiarlo directamente en la descripción. Así de fácil.

Al utilizarla, notáras que tus likes crecen y crecen así como también tus seguidores. Además, ¡ Likes Hash es totalmente gratis!

Valoraciones y opiniones de Search Tags

Esta genial en menos de 5 minutos puedes tener más de 100 likes increíble descárgatela

Ver más comentarios👇

📲Likes hash app: descarga

👉Descarga aquí la app de Likes hash👈

5. InfluenceBooster: Seguidores y Likes usando #tags

En nuestra humilde opinión, InfluenceBooster es la mejor entre las mejores apps para ganar likes. Con ella puedes ganar miles de likes y seguidores e incluso comentarios.

Su funcionamiento es una combinación de los otros tipos de aplicaciones. Por un lado podemos conseguir puntos que intercambiar por interacciones al dar like y follow en otras publicaciones y cuentas.

Por otro lado, podemos generar tags y acceder a los más utilizados para utilizar en nuestras propias publicaciones y así tambien ganar likes y follows.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que no tenemos que dar nuestra contraseña para acceder por lo que nuestra cuenta siempre estará 100% segura.

Pero espera que ahora viene lo mejor, InfluenceBooster es gratuita! Cierto es que podemos adquirir mediante compras más puntos aunque también podemos hacerlo visionando anuncios. Sin duda alguna, nuestra favorita

Valoraciones y opiniones de InfluenceBooster

Es la mejor calidad

Ver más comentarios👇

📲InfluenceBooster app: descarga

👉Descarga aquí la app de InfluenceBooster👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para ganar likes

Many LikesLikes hashInfluenceBooster
Gratuita✔️✔️✔️
Puntos por likes✔️✔️
Analizar hashtags✔️✔️


  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *