Hack, Redes sociales

Las mejores apps para ver quién mira tus historias destacadas


Una de las cosas que más le molesta a la gente son los cotillas, y por suerte o desgracia de estos el mundo está lleno. Una aplicación en la que te los encuentras a patadas es Instagram. En Instagram tú subes fotos o videos de lo que haces y si solo quieres que tus seguidores vean lo que subes puedes poner el modo privado. Pero el modo privado no esconde las historias destacadas.

Al no esconder este tipo de historia no puedes controlar la gente que las ve. Pero no te preocupes porque en 4AndroidLovers hemos encontrado la manera de saber quién te mira estas historias. No vamos a poder evitar que las miren pero con las mejores apps para ver quién mira tus historias destacadas vas a poder saber quién las ve.

¿Cuáles son las mejores apps para ver quién mira tus historias destacadas?

Desde 4AndroidLovers te queremos enseñar lo que hemos encontrado por la red para que puedas saber quién mira tus historias destacadas con las mejores apps para ver quién mira tus historias destacadas.

  • Sarman.
  • InStalker.
  • InMyStalker.
  • Find My Stalker.

1. Sarman

La primera aplicación que te presentamos para que puedas saber quién es el cotilla que te mira las historias destacadas es Sarman.

Aplicación de seguimiento de seguidores de Instagram, análisis de perfil e historias. Puedes ver a quién comenzaron a seguir tus amigos, ver historias de forma anónima, hacer un seguimiento de tus seguidores, descubrir personas que te bloquearon, que no te siguen, que te dejaron de seguir y que eliminaron me gusta o comentarios.

Puedes recibir una notificación automática cuando alguien esté viendo una de tus historias destacadas y por muchas más funciones.

Valoración y opiniones de Sarman

¡Es una excelente aplicación.! Es muy fácil de usar, gratis, sin complicaciones y sin problemas, me gusta mucho porque las monedas son faciles de ganar tambien se obtienen de una forma sencilla y se obtienen los seguidores en el momento, es una de las mejores aplicaciones que he visto , es muy rápida y efectiva, te recomiendo que la descargues es muy buena, y sólo tienes que llenar muy bien esta reseña para que te den un poco mas de monedas y asi tener mas seguidores pero es recomendable!!!!!!!

Ver más comentarios👇

Sarman: Descargar

👉 Descarga aquí Sarman 👈

2. InStalker

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ver quién mira tus historias destacadas es InStalker.

Encuentra usuarios que vieron tu cuenta y dejaron de seguirte con InStalker. Descubre cuentas que te bloquearon. Detecta a tus seguidores falsos. Reciba notificaciones instantáneas cuando alguien haya acechado, dejado de seguir o bloqueado su perfil con nuestras notificaciones instantáneas.

Esta aplicación no está asociada ni afiliada a ninguna aplicación. No recibirá ningún permiso de acceso.

Valoración y opiniones de InStalker

Sí, quizás sea tenso, querer saber quién revisa su cuenta y qué no. Pero me gusta. Esta aplicación limpia af también. Algunas funciones no son gratuitas, y pagué por las funciones premium, valió la pena, supongo, sin embargo, creo que la aplicación ganaría más atención si las funciones no fueran tan limitadas.

Ver más comentarios👇

InStalker: Descargar

👉 Descarga aquí In Stalker 👈

3. InMyStalker

La tercera aplicación que te presentamos que te va a permitir identificar esos odiosos cotillas que miran tus historias destacadas es InMyStalker.

Esta aplicación es una app que se dedica al análisis de fluctuaciones de Instagram. En esta podrás ver quién te sigue o te deja de seguir, quién te ha bloqueado, quién ha visto tus historias destacadas y tu perfil, etc.

En la última actualización la aplicación te envía una notificación cuando alguien te ha hecho una captura de pantalla de alguna foto tuya.

Valoración y opiniones de InMyStalker

¡Excelente aplicación!, me ha gustado mucho, cumple 100% lo que dice … mis seguidores subieron lento, pero subieron, se las recomiendo mucho, en verdad es excelente. .. Nosé bien cómo funciona, pero finalmente si se logra el objetivo de la aplicación, el cual es ganar seguidores, además como no son bots ni nada, las interacciones se ven mucho más reales así que eso es muy bueno, a diferencia de las otras aplicaciones que ai son bots…

Ver más comentarios👇

InMyStalker: Descargar

👉 Descarga aquí InMyStalker 👈

4. Find My Stalker

La última aplicación que te presentamos de la lista de las mejores apps para ver quién mira tus historias destacadas es Find My Stalker.

Descubre quién acechó tu cuenta, mira quién visita tu perfil, descubre si alguien muestra sus fotos, puede verlas con FindMyStalker. Descubre tu admirador secreto y mira quién ha visto tus historias destacadas.

Esta aplicación no está asociada ni afiliada a ninguna aplicación. No recibirá ningún permiso de acceso.

Valoración y opiniones de Find My Stalker

Me está gustando mucho la aplicación. Muy didáctica, muy cómoda profesionalmente. Tener unos seguidores dinámicos es lo que cuenta al fin y al cabo para ver si tus publicaciones llegan al público deseado. Acabo de contratarla por un mes para saber cómo funciona la parte bloqueada (menos de 5€ me ha salido) y poder pagar por PayPal y que te indiquen que si no te satisface te devuelve dinero son dos puntos a favor en contratación.

Ver más comentarios👇

Comparación de las mejores apps para ver quién mira tus historias destacadas

 Find My StalkerInMyStalkerInStalker
Te envía notificación.✔️✔️✔️
Más opciones para detectar estalkers.✔️✔️✔️

  • Hack
  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *