apps para stories Redes sociales

Las mejores apps para stories


Cada vez más crece nuestra implicación y dedicación a las redes sociales. Después de todo, las redes sociales se han vuelto un forma de conocer a otras personas y tener una idea bastante clara de su personalidad. Aunque es cierto que es imposible conocer una persona plenamente a través de una pantalla, nuestras redes sociales son capaces de transmitir aunque sea parcialmente nuestra esencia. ¡Mejor que demos la mejor impresión!

Y, así como va creciendo nuestra presencia en redes sociales, también va incrementando el número de aplicaciones alternas dedicadas a ellas. Y no es para menos, ya que para llamar la atención en redes sociales existen muchísimas estrategias. ¿Quieres conocer una? Pues, en 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para stories. ¡Aprende a crear las mejores historias con estas fantásticas apps!

Cuáles son las mejores apps para stories

Las ganas de ser originales en redes sociales incrementa cada vez más. Esto se puede presenciar de forma más evidente es Instagram, donde existe una tendencia de presumir y mostrar todas las cosas que nos hacen “cool” y en general, significantes. Aunque esto para algunos pueda resultar banal o innecesario, otros ven en Instagram una oportunidad para darse a conocer a si mismos o a sus trabajos.

No obstante, el que sabe algo de comunicación sabe que para poder transmitir un mensaje de forma efectiva hay que llamar la atención. ¿Que mejor forma de llamar la atención que por un story? Son cortos, atractivos y divertidos. ¡Haz los stories más chulos! Conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para hacer historias para redes sociales y empieza ya a destacar entre todos los demás.

1. StoryArt: app para historias de Instagram

insta stories

StoryArt es un app que sirve como editor de historias para Instagram. La aplicación te ofrece más de 1,000 plantillas de stories para que te pueda servir como guía creando diseños chulísimos de collage para tus historias de Instagram. ¿Sabías que a través de tus stories puedes ganar más seguidores y likes? ¡Pues te informamos que es muy posible y mucho más si utilizas StoryArt!

Con la app de StoryArt podrás editar tus fotos o videos con filtros o cajas de herramientas profesionales. Agrega plantillas de alta calidad con diferentes bordes y estilos, muestra tus citas, estados, títulos y cuestionarios con un estilo diferente y bonito de texto. También puedes crear cubiertas originales con resaltados con logotipos e iconos de alta calidad. La app te ofrece más de 60 temas con diferentes diseños y colores, incluyendo: cine, retro, minimalismo y polaroid.

Valoraciones y opiniones de StoryArt

Muy fácil de usar, los templetes de muy buen gusto. Muchas opciones para personalizar.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar StoryArt

📲StoryArt app: descarga

👉Descarga aquí la app de StoryArt 👈

2. StoryChic: app de insta stories

app para stories

Si alguna vez llegaste a conocer la app Insta Stories, pues esta es su versión mejorada. StoryChic es una app de creación de historias para Instagram que resalta por su gran versatilidad y originalidad. La aplicación cuenta con más de 500 plantillas mínimas y estéticas, más de 40 fuentes para que puedas variar como quieras y más de 50 temas a elegir, incluidos: verano, viajes, memorias, amor, etc. ¡Preparate para toda la diversión que encontrarás utilizando StoryChic!

Esta app no es solo para Instagram, también puedes compartir las historias que crees en StoryChic a través de Facebook y Whatsapp o simplemente guardar en tu galería. Además, en la aplicación puedes editar tus fotos de forma profesional, agregando impresionantes filtros, efectos de texto, plantillas animadas y desenfocando tus fotos. También cuenta con filtros de alta calidad para cualquier ocasión, así como múltiples temas de los cuales elegir para crear un ambiente en tu historia.

Valoraciones y opiniones de StoryChic

Me encanta es super fácil de usar los videos quedan a otro nivel

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar StoryChic

📲StoryChic app: descarga

👉Descarga aquí la app de StoryChic👈

3. Mojo: app para crear historias

app de historias

Si lo que buscas, por otro lado, es una aplicación más sencilla e intuitiva para crear tus historias de Instagram, te presentamos: Mojo, la app perfecta para crear fácil y rápidamente tus stories. Con la app de Mojo podrás elegir entre un montón de plantillas animadas, así como agregar cualquier medio que quieras: fotos, videos, música, etc. Además, puedes agregar texto y personalizar cada detalle a tu gusto.

Con esta app también puedes crear historias para cualquier plataforma, no hace falta que sea específicamente Instagram. La app pone a tu disposición más de 40 plantillas de muchos estilos diferentes, las cuales puedes editar al 100%. También puedes elegir entre 50 estilos de texto animados que se pueden adaptar perfectamente a tu contenido. En esta app puedes personalizar todo: fuentes, colores, tamaños, posiciones, alineaciones y mucho más.

Valoraciones y opiniones de Mojo

Increíble app es fácil de usar y es una herramienta para hacer tus fotos o vídeos más profesionales.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Mojo

📲Mojo app: descarga

👉Descarga aquí la app de Mojo👈

4. Unfold: app de plantillas para stories

Unfold es una de las aplicaciones para creación de historias más conocida. Según Apple: “”Con Unfold, tus historias parecerán que tomaron horas en crearse, incluso si juntas las tuyas en menos de un minuto. Las plantillas estilizadas de Unfold hacen que sea fácil transformar tu videos, fotos y texto en un guion gráfico que puede compartir con el mundo “. ¡Hasta el equipo de Selena Gomez utiliza esta increíble aplicación! ¿Qué esperas para descargártela?

La app cuenta con más de 200 plantillas que puedes utilizar como quieras. Asimismo, puedes poner en práctica sus avanzadas herramientas de texto con nuevas fuentes y agregando fondos de colores, texturas, pegatinas y mucho más. Con Unfold puedes compartir tus creaciones en Snapchat, Whatsapp, Instagram, Facebook, Pinteres, Tik Tok o cualquier red social que permita stories. ¡Vogue y Forbes la recomiendan!

Valoraciones y opiniones de Unfold

Súper fácil de utilizar. Es una pena que tenga partes bloqueadas porque son de pago, pero vamos, que para lo que la uso sobra con las opciones que hay

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Unfold

📲Unfold app: descarga

👉Descarga aquí la app de Unfold👈

5. Story Maker: app para hacer historias

crear historias

Story Maker es una aplicación que, tal como su nombre indica, está hecha para crear historias. Cuenta con docenas de plantillas y recursos para que puedas crear las mejores y más chulas stories. Puedes compartir todas tus creaciones directamente desde la app a: Facebook, Instagram, Snapchat, Whatsapp y etc. ¡Crear las mejores historias y llamar la atención de todos es posible!

Descargate Story Maker y disfruta de un montón de plantillas, imágenes y colores de fondo con las cuales podrás personalizar cada una de tus historias. La aplicación cuenta con diseño fácil e intuitivo que hace de su uso mucho más sencillo. También cuentas con diversas fuentes para hacer de tus historias aún más llamativas.

Valoraciones y opiniones de Story Maker

Rápido y fácil de usar, bastante completa

Ver más comentarios👇

📲Story Maker app: descarga

👉Descarga aquí la app de Story Maker 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para jugar en pareja en Android

Finalmente, hemos hecho una breve comparación de las 3 mejores apps para stories. Sabemos que todas tienen el mismo objetivo, con lo cual elegir una puede resultar complicado. ¡No te preocupes! Hemos venido a ayudarte un poquito más.

 STORYARTMOJOUNFOLD
DIVERSIDAD DE PLANTILLAS✔️✔️✔️
DIVERSIDAD DE TEXTOS✔️✔️✔️
DIVERSIDAD DE REDES SOCIALES✔️
DIVERSIDAD DE HERRAMIENTAS✔️✔️

  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *