Redes sociales

Apps para saber quién te deja de seguir en Instagram


Con el paso del tiempo, Instagram se ha convertido en una piedra angular de las relaciones sociales de sus usarios. En ella, socializamos con nuestras amistades, famosos preferidos y hatsa hacemos nuevas amistades.

Estos seguidores se han vuelto tan importantes que para la mayoría de su público es importante saber quien te deja de seguir o quien ha comenzado a seguirte y puede tener consecuencias en nuestras relaciones.

En 4AndoridLovers, te lo pondremos más fácil que nunca saber estos datos con la selección de mejores apps para saber quien te deja de seguir en Instagram disponible de la PlayStore.

Cuáles son las mejores apps para saber quien te deja de seguir

Las ganas de saber quien te deja de sguir en Instagram son cada vez más frecuentes entre los usuarios de Instagram. En la aplicación, aunque podemos ver cuantos seguidores tenemos y compararlo con datos anteriores, no podemos saber que perfil en concreto nos deja de seguir, por lo que necesitaríamos adicionalmente de Instagram, una app para saber quien te deja de seguir.

Actualmente hay muchas aplicaciones disponibles que prometen buenos resultados y ser fiables aunque muchas veces esto no es verdad y podemos recibir datos falsos o perder nuestra seguridad en la cuenta. Por ello mismo, en 4AndroidLovers queremos recomendarte cuales son las mejores apps para saber quien te deja de seguir en Instagram y que puedas obtener esta información de forma fácil y sin problemas.

1. Unfollowers – ¿Quién te ha dejado de seguir?

Unfollowers es una de las mejores apps para saber quién te deja de seguir en Instagram. Su uso es muy fácil y completamente gratuito.

Para usarla tan sólo deberás sincronizar la app con tu cuenta de instagram y podrás disfrutar de los datos instantáneamente. Además, podrás saber a quien sigues pero no te sigue de vuelta y viceversa.

Aún así, cabe decir que la app no nos notificará cuando alguien nos deja de seguir, tendremos que ir comprobándolo periódicamente, aunque los datos son muy fiables.

Valoraciones y opiniones de Unfollowers

Excelente aplicación para ver quiénes te dejaron de seguir en Instagram. Gracias a los desarrolladores

Ver más comentarios👇

📲Unfollowers app: descarga

👉Descarga aquí la app de Unfollowers 👈

2. Seguidores – No seguidores

Otra fantástica aplicación que debe estar en el top de las mejores apps para saber quién te deja de seguir es Seguidores – No seguidores. Con ella podremos acceder de una manera muy fácil a lista de perfiles que nos han dejado de seguir recientemente.

Además de eso, podremos utilizar otras funciones como por ejemplo saber cuáles son nuestros seguidores mutuos o nuestros fans y también tiene una función para poder dejar de seguir perfiles de forma masiva fácil y rápidamente.

Otra gran ventaja de esta app para saber quien te deja de seguir en Instagram es que podremos tener analizando simultáneamente varias cuentas por lo que no será muy útil en el caso de tener más de una.

El uso de la app es totalmente gratuito aunque puede contener anuncios.

Valoraciones y opiniones de Seguidores – No seguidores

Por el momento me funciona muy bien! Me permite dejar de seguir a todas las personas que no me siguen ,sin restricción y eso me parece genial . 

Ver más comentarios👇

📲Seguidores – no seguidores app: descarga

👉Descarga aquí la app de Unfollowers 👈

3. Nomesigue: Quién no me sigue en Instagram

Nomesigue es otra buena opción como app para saber quien te deja de seguir en Instagram. Nos permite sincronizar varias cuentas a la vez y nos enviará notificaciones cuando alguien nos deje de seguir.

Además, podremos utilizarla para dejar de seguir rápidamente a quien no nos sigue o buscar nuevos seguidores.

Esta fantástica aplicación podremos utilizarla con la misma finalidad para Twitter por lo que es una muy buena opción si utilizamos más de una red social. Todo esto completamente gratis.

Valoraciones y opiniones de Seguidores – No seguidores

Es muy buena !!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Nomesigue

📲Nomesigue app: descarga

👉Descarga aquí la app de Nomesigue👈

4. Unfollow Today : Quien no me sigue

Unfollow Today es otra de las opciones dignas de mención entre las mejores apps para saber quien te ha dejado de seguir en Instagram.

Esta interesante aplicación además de permitirnos funciones similares a las apps anteriores, también nos permitirá sincronizar un número ilimitado de cuentas y activar una función para dejar de seguir aquellas cuentas fantasma o que apenas interactuamos.

Otra gran función de Unfollow Today es un apartado en el que enconraremos las estadísticas más interesantes relacionadas con nuestros seguidores y seguidos que nos permitirán un mayor control de nuestro perfil.

Valoraciones y opiniones de Unfollow Today

Muy buena app! Recomendada

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Followers and likes Tracker

📲 Followers and likes Tracker Today app: descarga

👉Descarga aquí la app de Unfollow Today👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de apps para saber quien te deja de seguir en Instagram

 UnfollowersSeguidores- No seguidoresUnfollow TodayNomesigue
Gratuita✔️✔️✔️
Cuentas Simultáneas✔️✔️✔️
Varias Redes Sociales✔️✔️
Funciones adicionales✔️✔️✔️

  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *