apps para sorteos Redes sociales

Las mejores apps para hacer sorteos


¿Necesitas elegir un ganador/a o número aleatoriamente? Muchas veces se necesita de tiempo y paciencia hacer sorteos a mano para poder elegir de forma aleatoria a personas o cosas. Sin embargo, hoy en día existen aplicaciones que nos permiten crear sorteos en minutos. Sin necesidad de escribir en papelitos diferentes nombres para después recortarlos.

Muchas veces existen aplicaciones que sirven como soluciones para nuestros problemas. Estas aplicaciones son el caso. Si necesitas hacer algún sorteo en una red social, no te preocupes más. En 4AndroidLovers hemos utilizada Google Play para identificar cuales son las mejores apps para hacer sorteos. Anímate a descubrirlas. ¿Quién será el próximo ganador?

Cuáles son las mejores apps para hacer sorteos

Hacer sorteos en redes sociales es muy divertido. Además de que ganas interacción y engagement por parte de tus seguidores, también es una buena forma de conectar con personas que antes no te conocían y de darle un poco de dinámica y movimiento a tu perfil. Después de todo, ¿a quien no le gustan los sorteos? ¡Todos amamos la posibilidad de ganar!

Optar por una app que genere automáticamente tus sorteos te permite mostrar mucha más fiabilidad a tus seguidores, ya que no depende para nada de ti quien gana o no el sorteo. El hecho de que sea una aplicación la que elija el ganador muestra menos responsabilidad ante los resultados. Por lo que, ganas tu la confianza de quienes te siguen y ellos tendrán más ganas de seguir tu contenido. ¡Descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para hacer sorteos!

1. Random Name Picker: app para hacer sorteos en Android

¿Necesitas elegir un ganador? ¿Escoger un número aleatoriamente? En esta aplicación todo eso es posible. Puedes crear listas de nombres, las cuales puedes elegir como prefieras, para poder elegir el nombre ganador. Solo tienes que agitar tu móvil para que la app elija aleatoriamente uno de los nombres que has elegido.

Además, la aplicación es muy fácil de utilizar y es bastante intuitiva. Por lo que dudamos que tengas algún problema creando tus sorteos con esta app. La app guarda tu historial de listas, para que puedas re usarlas si es necesario. Y, si quieres mostrarle a tus seguidores que has hecho la lista por orden también lo puedes hacer, la app guarda las horas y los días en los que las listas son editadas.

Valoraciones y opiniones de Random Name Picker

Perfect for randomly selecting students in my class, it even calls them outloud with excellent pronunciation in Spanish.

Ver más comentarios👇

📲 Random Name Picker app: descarga

👉Descarga Random Name Picker aquí 👈

2. Sorteos en bolsa de papel: app para elegir ganador sorteo

Una de las aplicaciones más dinámicas para crear sorteos. Es perfecta si lo que buscas es una forma creativa de anunciar un ganador, ya que hace sorteos con imágenes animadas como si fuese una película. Anuncia en tus redes sociales quien es el afortunado de una forma diferente e impresiona tus seguidores y amigos.

Organiza eventos con sorteos con esta app. La aplicación además de nombres también genera números aleatorios. Solo tienes que agregar los nombres o números en la bolsa de papel, agitarla y ver la tira de papel ganadora. También permite repetición y puede salir un nombre o número más de una vez.

Valoraciones y opiniones de Sorteos en bolsa de papel

¡La mejor aplicación para realizar sorteos entre los amigos!! Si tu nombre no empieza por “i” te libraras siempre de que te toque.

Ver más comentarios👇

📲 Sorteos en bolsa de papel app: descarga

👉Descarga Sorteos en bolsa de papel aquí 👈

3. Random: app para elegir nombres aleatoriamente

Sortea todo lo que quieras utilizando esta maravillosa aplicación. Te permite elegir entre dos modalidades: sorteo de nombres o sorteo de números. Además, también tiene sorteos predeterminados como: lanzamiento de moneda o tirada de dados. Sin duda, una de las aplicaciones más completas para crear sorteos, de la forma que prefieras.

Podrás configurar todos los parámetros del sorteo que necesites, sortear uno o más elementos a la vez o permite que un elemento sea sorteado más de una vez. La aplicación también guarda todos los sorteos que hayas creado para que no tengas que repetir los procesos que ya hiciste.

Valoraciones y opiniones de Random

Muy buena, te saca de cualquier apuro. Interfaz sencilla y eficaz, gran fluidez

Ver más comentarios👇

📲 Random app: descarga

👉Descarga Random aquí 👈

4. Lucky Cage: app para elegir números aleatoriamente

Lucky Cage es una aplicación para hacer sorteos que te permite hacer listas super largas de hasta 300 opciones. Es perfecta para sorteos en redes sociales, especialmente si eres un personaje conocido ya que podrás hacer sorteos para grandes masas de personas sin dejar a nadie fuera. Además, podrás reciclar tus listas ya que la app se encarga de guardarlas todas.

La app también te permite añadirle imágenes a cada opción para hacer de la lista aún más dinámica y divertida. Será un bonito detalle para tus seguidores que te hayas tomado el tiempo de colocar una imagen de su perfil para poder identificarlos. ¡Empieza ya hacer listas de nombres o números y elije un ganador!

Valoraciones y opiniones de Lucky Cage

Excelente, me ha sido muy util para hacer sorteos entre mis clientes, fácil de usar y bonito el diseño, sugiero colocar la opción de empezar de nuevo con todas las balotas sin necesidad de devolverse, y poder colocar el nombre y porque no, tomar una foto al concursante ganador con el resultado de la balota ganadora.😁. Pagué para quitar la publicidad👍

Ver más comentarios👇

📲 Lucky Cage app: descarga

👉Descarga Lucky Cage aquí 👈

5. Random Picker: app para sorteos gratis

Está asombrosa app no solo te permite hacer sorteos en tus redes sociales favoritas, también sirve para romper el hielo en una fiesta o tomar decisiones divertidas con amigos: quien será copiloto, jugar a la botella, juegos de tomar y mucho más. Todo lo que te puedes imaginar que pueda ser hecho pregunta y tener varias respuestas, lo puedes volver divertido en esta app.

La app es totalmente personalizable, puedes cambiar el color de tus ítems y listas, así como también hacer múltiples listas e ítems. Además, es muy sencilla de utilizar y bastante intuitiva, por lo que su uso no es complicado ni tedioso. Tan solo basta tener imaginación y ganas para darle vida a esta app.

Valoraciones y opiniones de Random Picker

Esta bien se las recomiendo

Ver más comentarios👇

📲 Random Picker app: descarga

👉Descarga Random Picker aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer sorteos en Android

Por último hemos comparado las 3 mejores apps para hacer sorteos, de esta forma puedes ver claramente las diferencias y similitudes que comparten cada una y como pueden funcionarte particularmente a ti.

 RANDOM NAME PICKERRANDOMLUCKY CAGE
INTERACTIVO✔️
NOMBRES Y NÚMEROS✔️✔️✔️
LIMITE DE LISTAS✔️✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *