¿Te fuiste de vacaciones y tienes demasiadas fotos de las que elegir para colgar en tus redes sociales? O, puede que no te hayas ido de vacaciones y solo tuviste un fin de semana espectacular donde las fotos fueron uno de los personajes principales. Es bonito poder tener a mano un montón de recuerdos. Sin embargo, ¿que pasa si tenemos demasiadas fotos y deseamos poder colgarlas todas?

No pasa nada. Realmente puedes colgar todas las fotos que desees en tu red social favorita. Pero, si buscas crear algo creativo de todos tus recuerdos favoritos, aquello es posible haciendo un collage de imágenes. Y, ¡crear un collage es super fácil! En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para hacer collages. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para hacer collages

No es necesario ser un experto en diseño para crear collages divertidos, bonitos y de calidad. Solo es necesario que tengas a mano las herramientas correctas para ponerte manos a la obra. Y, ¿qué mejor herramienta que una app hecha específicamente para la creación de collages? Nosotros te contestamos: ¡nada es mejor ni más fácil!

Ahora poder crear imágenes memorables donde puedas unir momentos en una sola foto es posible. Solo es necesario que tengas las ganas y la imaginación para poder explorar de todas las herramientas que estas aplicaciones tienen para ti. ¡Continúa leyendo y conoce nuestra selección de las 5 mejores apps para crear collages espectaculares!

1. Foto Collage: app para hacer collages

app para hacer collages

Foto Collage es una aplicación hecha específicamente para la creación de collages. Te permite editar y unir imágenes fácilmente y a crear collages atractivos con muchos diseños distintos. Tienes a tu disposición pegatinas, filtros, textos y efectos para que puedas personalizar tus collages a tu estilo. También cuenta con plantillas y dibujos que puedes agregar.

Además, la aplicación es muy sencilla, solo tienes que seleccionar las fotos que desees agregar y unirlas en distintos diseños para crear un collage divertido y bonito. Puedes girar, acercar y voltear tus fotos fácilmente, así como elegir relaciones de aspecto para tus creaciones (1:1, 3:4, 5:4). ¡Empieza ya a crear los mejores collages!

Valoraciones y opiniones de Foto Collage

MIS FELICITACIONES, no suelo comentar a menos que la app me haya ENCANTADO, he hecho imágenes sorprendentes más allá de mi imaginación… Es muy muy buena. Solo quería saber si se podría que cambiarían en los textos; poner las mismas opciones de la imagen, por ejemplo: ZOOM para hacer la letra grande o pequeña y MOVER para la derecha, izquierda, arriba y abajo el texto Es que soy muy torpe y se me “juegan” al editarlas

Ver más comentarios👇

📲 Foto Collage app: descarga

👉Descarga Foto Collage aquí 👈

2. Photo Grid: aplicación para crear collages en Android

app para hacer collages

Photo Grid es, sin duda, una de las mejores y más completas aplicaciones para crear collages. De hecho, gano como la mejor aplicación de Google Play en el 2016. Y no es para menos, pues cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, más de 15 millones de fotos editadas todos los días y más de 100 filtros animados exclusivos.

Además, cuentas con más de 300 plantillas para que puedas combinar y personalizar tus fotos. Dentro de la app podrás diseñar un libro de recuerdos personal con todas las imágenes que vayas editando y luego compartilo con tus amigos y familia. También tendrás disponible más de 60 filtros y más de 90 variedades de fondos. ¡Hasta puedes crear collages con y hacerlos video! En esta app lo tienes todo, literalmente.

Valoraciones y opiniones de Photo Grid

Me encanta me deja perfeccionar mi rostro y editar fotos para mi antiguo canal de YouTube lo tenia antes me encanto y me la volví a descargar.En conclusión si están indecisos descargensela no se arrepentirán tarda un poco en entenderla pero luego de tiempo es super mega hiper útil y es un 10 estrellas seguro.Si lo quieren para editar miniaturas o perfiles es muy útil y vienen stikers de YouTube.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Photo Grid

📲 Photo Grid app: descarga

👉Descarga Photo Grid aquí 👈

3. Pic Collage: app para hacer collages gratis

collages gratis

¡Diseña tus collages para cualquier ocasión! Pic Collage te ofrece un montón de pegatinas gratuitas, plantillas, tipos de letra y tarjetas para toda ocasión que puedes utilizar cuando necesites. También puedes crear tarjetas de presentación o de ocasiones especiales, como Navidad. Podrás agregarles marcos, diseños, texturas y fondos para que puedas hacer tus creaciones “más tuyas”.

Además, podrás crear diseños instantáneos de marcos para las fotos. Y, si lo ves necesario, puedes hacer diseños con tamaños específicos de redes sociales como Instagram y Facebook. Al acabar, puedes colgar tus creaciones directamente a tu red social. Ya existen 200 millones de personas que utilizan esta app como su #1 para hacer fotos collages. ¡Unete a la comunidad!

Valoraciones y opiniones de Pic Collage

¡Esta app es de lo mejor!!! ¡Puedo hacer lista con fotos y cartas y mis pics salen preciosos!!! Definitivamente recomiendo esta app

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Pic Collage

📲 Pic Collage app: descarga

👉Descarga Pic Collage aquí 👈

4. Layout from Instagram: app para hacer collages de Instagram

collages para instagram

Layout from Instagram es una app creada por Instagram, diseñada específicamente para que los collages queden en el tamaño especifico de la red social. La aplicación te permite crear composiciones divertidas mezclando tus fotos preferidas y compartiéndolas directamente desde la app con tus amigos.

La app es muy sencilla e intuitiva. Dentro de la app podrás crear un efecto espejo, voltear o reemplazar imágenes, reducir o ampliarlas y cambiar su tamaño. Puedes mezclar hasta 9 fotos a la vez, usar la herramienta “cara” para identificar rápidamente fotos de personas y combinar tus composiciones con filtros de Instagram.

Valoraciones y opiniones de Layout from Instagram

Es una aplicación excelente puedo hacer todo lo que quiero en mis fotos e imágenes sin problemas.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Layout from Instagram

📲 Layout from Instagram app: descarga

👉Descarga Layout from Instagram aquí 👈

5. PicsArt: aplicación para crear collages y editar fotos

collages gratis

PicsArt es una aplicación que además de ayudarte a crear collages, también te permite editar fotos de la forma que prefieras sin necesariamente tener que hacer un collage. Ya cuenta con más de 600 millones de descargas, es el editor de fotos, creador de collages y videos no. 1 para móviles. En la app contarás con filtros, efectos, collages, cámara, cliparts, emojis y más de 5 millones de pegatinas creadas por sus usuarios.

El creador de collages de la app te ofrece cientos de plantillas y encuadres gratuitos, para que puedas crear los collages más divertidos con el estilo que prefieras. Además, las pegatinas creadas por la comunidad son todas gratis y puedes aplicarlos en tus imágenes, collages, guardarlos o compartirlos. En esta aplicación, ¡tu mandas!

Valoraciones y opiniones de PicsArt

Es una muy buena app… La recomiendo es la mejor de todas me encanta editar fotos con esto y con otra app para recortar las fotos que se llama: Edge Tracer les recomiendo usar fotos con fondo blanco antes de editar con esto

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar PicsArt

📲 PicsArt app: descarga

👉Descarga PicsArt aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para hacer collages en Android

Por último, hemos hecho una comparación de las ventajas e inconvenientes que tienen estas aplicaciones. A pesar de que todas comparten una gran cualidad, entendemos que a lo mejor una te puede ir mejor que otra según lo que estes buscando. ¡Esperamos haberte ayudado!

 PHOTO GRIDPIC COLLAGEPICSART
PEGATINAS Y PLANTILLAS GRATIS✔️✔️✔️
VARIEDAD DE HERRAMIENTAS ✔️✔️✔️
EDICIÓN DE FOTOS✔️✔️
LIBRO DE RECUERDOS ✔️