Redes sociales

Las mejores apps para crear vídeos


Debido al auge de las redes sociales, una de las aspiraciones de gran parte de sus usuarios es crear vídeos y editarlos para que sean de la máxima calidad posible.

Lo que muchos usuarios desconocen es que hay apps para crear vídeos y editarlos que funcionan casi igual que los programas más sofisticados y generan un gran resultado. ¿Quieres deslumbrar a tus amigos y seguidores con verdaderas obras de arte? Si la respuesta es sí, estás de suerte. En 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para crear vídeos y editarlos para Android.

Cuáles son las mejores apps para crear vídeos

Crear vídeos de calidad es muy complicado pues hay muchos factores que debemos dominar, a parte de tener una gran creatividad. Además editarlos puede ser muy difícil si no tenemos los conocimientos.

Aún así, no te desanimes, actualmente hay una gran variedad de apps para crear vídeos con muchas funcionalidades distintas y formatos, muchos de ellos son muy fáciles de utilizar y puedes conseguir resultados increíbles

No obstante, en 4AndroidLovers sabemos que elegir la mejor aplicación para nosotros puede llegar a ser muy difícil y estresante por lo que para allanarte el camino, hemos seleccionado las 5 mejores apps para crear vídeos y también editarlos para que solo tengas que elegir tu favorita.

1.InShot: Editor de Vídeo y Foto

Si hablamos de apps para crear vídeos, podemos decir sin miedo a equivocarnos que InShot es una de las mejores, si no la mejor. Con InShot podrás hacer mil maravillas ya que con esta app para crear vídeos de Android, además podrás recortar vídeos, fusionarlos, añadir musica… en definitiva, cuenta con decenas de funcionalidades distintas y cientos de filtros.

Además de servir para crear vídeos y editarlos, también es un gran editor de fotos, por lo que es el complemento perfecto para utilizar con nuestras redes sociales y parecer verdaderos profesionales.

Por si fuera poco, es muy fácil de utilizar e intuitivo y aprenderás a dominarlo enseguida.

Aunque InShot sea una aplicación gratuita, algunas de funciones estarán bloqueadas y para utilizarlas deberemos pagar una suscripción temporal. Hay diferentes formatos en función de tus necesidades y tu bolsillo.

Valoraciones y opiniones de InShot

Es una excelente aplicación. Cumple todas las expectativas. Es rápida e intuitiva para trabajar. Todas las funcionalidades son fáciles de utilizar y entregan un óptimo resultado.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar InShot

📲InShot app: descarga

👉Descarga aquí la app de InShot 👈

2. YouCut – Editor de Videos Profesional

YouCut es una fantástica app para crear vídeos como un verdadero profesional. Es de los mismos desarrolladores de InShot por lo que ya podemos imaginarnos que estamos hablando de un producto de calidad.

A diferencia de la anterior, YouCut es exclusivamente para vídeos, por lo que ofrece muchas más funcionalidades y opciones para la edición de vídeo. Con YouCut podrás disponer de un verdadero editor de vídeos profesional en la palma de tu mano. Además, podrás comprimirlos en diferentes dormatos o compartirlos directamente desde la misma app.

Al igual que InShot, algunas de las funcionalidades solo estarán disponibles bajo suscripción.

Valoraciones y opiniones de YouCut

Realmente es muy buena, es mejor que todas las que había escuchado recomendar se me hizo más fácil editar y cortar

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar YouCut

📲YouCut app: descarga

👉Descarga aquí la app de YouCut 👈

3. VivaVideo: Editor de Video y Video de Fotos

Sin duda VivaVideo merece estar en el top de las mejores apps para crear vídeos. Con VivaVideo además de poder recortar y fusionar vídeos, también podrás añadir increíbles efectos de vídeo y sonido.

Otra gran ventaja es que con el mismo editor de vídeo, podremos también editar fotos y crear layouts de un diseño increíble y subirlas directamente a nuestras redes sociales.

Aunque casi todas sus funcionalidades son gratuitas, deberemos pagar para tener acceso a algunas de ellas.

Valoraciones y opiniones de Vivavideo

 Me gusta mucho me sirve para editar muchos videos 

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Vivavideo

📲VivaVideo app: descarga

👉Descarga aquí la app de VivaVideo👈

4. Videoshop: Editor de video

VideoShop es otra de las mejores apps para crear vídeos. Además de poder añadir una gran variedad de efectos y poder recortar y fusionar vídeos, también podremos añadir música gratuita y compartir el resultado directamente en las redes sociales o guardar el vídeo en múltiples formatos.

Es muy fácil e intuitiva de usar por lo que serás todo un experto en cuestión de segundos. Otra gran ventaja es que es prácticamente gratis, sólo pagaremos por algunas de sus funciones o podemos desbloquearlas visionando anuncios.

Valoraciones y opiniones de YouCut

Pues me la recomendaron y hasta el momento no me ha fallado, es muy fácil de usar 

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Videoshop

📲Videoshop app: descarga

👉Descarga aquí la app de Videoshop👈

5. PowerDirector – Editor y Creador de Videos

Presentada como la Opción del Editor de Google Play, PowerDirector merce también un puesto en las mejores apps para crear vídeos. Con ella podrás hacer videos en calidad 4K, editar videos con funciones de multi-línea de tiempo y compartirlos en tus redes sociales favoritas.

Es un gran editor de vídeos y una fantástica opción para crear vídeos, de hecho, sus más de 70 millones de usuarios lo avalan. Además, podrás sincronizar tu trabajo con la aplicación para PC.

Aunque sea principalmente gratuita, cuenta con contenido exclusivo bajo suscripción premium.

Valoraciones y opiniones de YouCut

La mejor aplicación , por lejos , de todas las que principales que ofrecen en Playstore. Además que tiene muy buenas funciones en su formato gratis.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar PowerDirector

📲PowerDirector app: descarga

👉Descarga aquí la app de PowerDirector👈

 Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para crear vídeos

 VivaVideoVideoshopInShot
Gratis✔️
Editor de fotos✔️✔️
Compartir en Redes✔️✔️✔️


  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *