app de mensajeria Redes sociales

Las mejores apps para chatear


Hoy en día todos tenemos alguna forma de chatear con nuestros amigos y familiares. Se ha vuelto una realidad común tener diferentes redes sociales que facilitan la comunicación y la conexión entre personas. Sin embargo, mientras más crean aplicaciones para este fin, nos vemos cada vez más sumergidos en opciones de las cuales elegir.

A pesar de tener tantas formas y vías para comunicarnos, siempre solemos escoger aquella aplicación que tengan todos nuestros amigos y familiares. Después de todo, es con ellos con quienes buscamos conversar. En 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para chatear que existen en el mercado actualmente. ¡Anímate a conocerlas todas!

Cuáles son las mejores apps para chatear

Muchos de nosotros utilizamos mensajería instantánea más que nada para comunicarnos con nuestros amigos. No obstante, existen muchas personas que las utilizan como una forma de mantener contactos de trabajo y negocios. Existen empresas que mantienen la comunicación con sus clientes exclusivamente por estas vías.

Asimismo, también existen muchas personas que no les agrada el tener un lugar donde todas sus conversaciones pueden ser rastreadas o simplemente no son una plataforma segura en la cual tener conversaciones serias. Sin embargo, hoy en día existen muchas apps que te ofrecen servicios de mensajería secreto. Descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para chatear y ¡empieza ya a chatear a tu estilo!

1. Telegram: app para chatear en secreto

app para chatear

Telegram es una de las app más conocidas para tener conversaciones privadas. Cuenta con más de 200 millones de usuarios activos en dos años y medio. Sin duda la mensajería que te ofrece Telegram es simple, rápida, segura y sincronizada a través de todos dispositivos. De hecho, ¡Telegram es la app de mensajería más rápida del mercado!

En esta app podrás enviar archivos y multimedia sin límites de tamaño o tipo. Los historiales de tu chat no necesitan almacenamiento en tu dispositivo pues, si así lo quieres, los puedes guardar de forma segura en la nube de Telegram. Además, es una de las apps más seguras, todo en la app está cifrado y prometen nunca vender tus datos a terceros. Si te interesan los chats privados, tienen la herramienta de auto-destrucción para que los chats se borren automáticamente sin dejar rastro alguno.

Valoraciones y opiniones de Telegram

La mejor y punto. Deja WhatsApp a años luz. Solo por el hecho de no necesitar backups como WhatsApp, abres en cualquier dispositivo y tienes todo sincronizado (TODO), es multiplataforma (win, linux, mac, ios, android…) con clientes nativos para todos… Una maravilla. Y seguro. Con posibilidad de programar Bots y mucho más. Lo utilizo desde su primer día y jamás me arrepentiré.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Telegram

📲 Telegram app: descarga

👉Descarga Telegram aquí 👈

2. Signal: aplicación para chatear gratis

chatear gratis

Comunicate con todas las personas que quieras de forma instantánea y gratis utilizando Signal. En esta app podrás enviar y recibir mensajes confidenciales y participar en llamadas de video y voz de alta definición. Se enfocan más que nada en la privacidad, es por esto que la app utiliza un avanzado protocolo de código abierto con cifrado de extremo a extremo para siempre mantener la privacidad.

Signal no cuenta con nada de publicidad, rastreadores ni engaños. Esta app es una organización sin ánimo de lucro y totalmente independiente. Además, puedes configurar la app para que puedas utilizarla tranquilamente de noche activando el modo noche. La app además te ofrece funciones como: edición de imágenes y añadir palabras a tu imagen.

Valoraciones y opiniones de Signal

Me parece buena aunque no la uso demasiado me da confianza cuando la uso ojalá más gente tenga esta aplicación así podemos sacarle el jugo y comunicarnos de manera distinta me gusta salir del rebaño de WhatsApp y Telegram

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Signal

📲 Signal app: descarga

👉Descarga Signal aquí 👈

3. Whatsapp: app de mensajería instantánea

aplicaciones para chatear en secreto

Whatsapp es una de las apps para chatear más conocida mundialmente, seguro conoces a alguien que utiliza siempre esta app. Con Whatsapp podrás enviar mensajes y realizar llamadas totalmente gratis utilizando solo la conexión a internet de tu teléfono. Puedes enviar y recibir fotos, videos, documentos y notas de voz cuando quieras.

Si necesitad comunicarte con tus amigos o familiares desde otro país, puedes hacerlo sin preocupate, pues Whatsapp no te cobra tarifas internacionales por enviar o llamar al extranjero. Además, Whastapp también lo puedes utilizar desde tu PC con Whatsapp Web. Y, no necesita nada de usuarios o contraseñas, solo basta con poner tu número de teléfono y listo.

Valoraciones y opiniones de Whatsapp

Me encanta la aplicación por que constantemente lo están mejorando para que los usuarios puedan tener una mejor comunicación… Solo que quisiera que le agregaran un detallito y es que podamos poner los Stickers en las fotos y vídeos, si pudieran agregarle ese detalle por favor…¡Gracias!

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Whatsapp

📲 Whatsapp app: descarga

👉Descarga Whatsapp aquí 👈

4. Skype: aplicación para hablar

apps para hablar

Chatear, video llamadas, mensajes SMS: todo esto en Skype. Con Skype puedes enviar mensajes, llamar, hacer video llamadas y enviar mensajes SMS a móviles ¡de todo el mundo! ¿Y lo mejor? Es totalmente gratis. En Skype podrás hacer video llamadas hasta con 24 amigos o familiares en alta definición. Además, puedes leer los mensajes SMS en la app móvil o en tu PC.

Puedes enviar fotos, video, emoticonos, GIFS y mucho más. Si quieres ser de los que ayuda a Skype a ser mejor, puedes descargarte Skype Preview para poder acceder con antelación a sus funciones más recientes e interesantes. Debes tener en mente que no es versión final, sino que están trabajando en ella y te dan a oportunidad de ofrecer tus opiniones y experiencia para la mejora de la app.

Valoraciones y opiniones de Skype

Magnifica app para comunicaciones, sobre todo entre países, funciona mucho mejor que WhatsApp o similares.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Skype

📲 Skype app: descarga

👉Descarga Skype aquí 👈

5. LINE: chat para Android

app para hablar

LINE es la aplicación número uno de mensajería instantánea en más de 52 países. Has llamadas, video llamadas, envía mensajes, todo sin límites, a quien quieras, donde quieras. Puedes hacer video llamadas grupales con hasta 200 amigos o familiares a la vez en una sesión privada. Además, esta app es muy interactiva, puedes crear encuestas para decidir rápidamente que día quedar, o a que bar ir o que comer.

En LINE encontraras un sinfín de posibilidades para divertirte: enviando mensajes, fotos, videos, stickers, mensajes de voz, tu ubicación y mucho más. Y, si quieres agregar más stickers, la app te ofrece una tienda de stickers para que puedas descárgate los que más te gusten. Además, la app cuenta con juegos.

Valoraciones y opiniones de LINE

Es excelente, sus stickers, las llamadas, mejor dicho todo

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar LINE

📲 LINE app: descarga

👉Descarga LINE aquí 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para chatear en Android

Por último, hemos comparado las 3 mejores aplicaciones para chatear para que puedas ser consciente de las ventajas y desventajas de cada una y puedas decidirte por la mejor de todas. ¡A chatear!

 TELEGRAMWHATSAPPSKYPE
GRATIS✔️✔️✔️
MENSAJERÍA Y VIDEO LLAMADAS✔️✔️
CHATS PRIVADOS✔️
INTERACTIVO✔️✔️✔️
Readers Rating
0 votes
0

  • Redes sociales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *