Plantas y jardín

Las mejores apps de plantas medicinales


Desde los albores de la humanidad, el ser humano ha utilizado la naturaleza para miles de propósitos distintos y con el paso del tiempo estos recursos se han ido modernizado y han ido evolucionando.

Si hay un recurso natural al que mucha gente sigue tratando con la misma importancia y procedimiento como lo hacían las generaciones anteriores son las plantas medicinales y es que son ciertamente efectivas y sirven para todo.

Si quieres aprender más sobre este tipo de plantas y para qué sirven desde tu móvil entonces quédate con nosotros porque hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps de plantas medicinales.

Cuáles son las mejores apps de plantas medicinales

Decir cuáles son las mejores apps de plantas medicinales puede ser algo muy complicado y es que hay muchas y la gran mayoría son diferentes entre ellas, por lo que es difícil comparar.

Para hacerte esta selección más fácil hemos recogido aquellas apps que pueden ser más agradables para los usuarios y también de más utilidad así como también las que están mejor desarrolladas y optimizadas.

1.Medicina Natural y Plantas Medicinales

Esta aplicación no podía faltar en esta selección ya que es sin duda alguna, de las mejores apps de plantas medicinales que podemos encontrar en la Play Store.

Medicina Natural cuenta con información relevante sobre los beneficios medicinales que tienen cada una de las plantas, hierbas, árboles y frutas que consumimos y sus usos que serán útiles en tu vida diaria

Funciona como una verdadera enciclopedia y podremos buscar las plantas que más interés tengamos para ver para qué sirven o si no, buscar por enfermedades o dolencias y ver qué plantas nos pueden ayudar y cómo. Es simplemente genial.

Valoración y opiniones Medicina Natural y Plantas Medicinales

Excelente aplicación, muy instructiva y de fácil comprensión, los datos que se dan son muy buenos y de gran ayuda.

Ver más comentarios👇

📲Medicina Natural y Plantas Medicinales app: descarga

👉Descarga aquí la app de Medicina Natural y Plantas Medicinales👈

2. myRemedy

Con my Remedy tendrás en tu móvil una verdadera enciclopedia de las plantas medicinales y todos los beneficios que pueden aportarte.

En la aplicación encontrarás una sección donde tendrás todas las plantas y podrás acceder a toda la información sobre dónde encontrarlas y cómo cosecharlas o utilizarlas.

Si lo prefieres, también podrás buscar por enfermedad o tipo de dolor para encontrar la planta que pueda ponerle remedio y instrucciones sobre cómo utilizarla. Además encontrarás posts actualizados muy asiduamente sobre diferentes usos y beneficios de plantas medicinales

Valoración y opiniones myRemedy

Muy interesante y lo explica todo muy bien.

Ver más comentarios👇

📲myRemedy app: descarga

👉Descarga aquí la app de myRemedy👈

3. PlantNet

PlantNet es una aplicación muy interesante que no podía faltar en esta publicación.

La aplicación funciona como un escáner de plantas. Al encontrarnos una planta podremos escanearla con la cámara y si la app la reconoce y la tiene en su biblioteca nos enseñará toda la información relacionada con la planta e incluso sus usos y beneficios.

La app es muy útil si queremos adentrarnos en las plantas medicinales y queremos recolectarlas nosotros mismos, con PlantNet nunca te equivocarás de planta.

Valoración y opiniones PlantNet

Por medio de la aplicación he encontrado el nombre de varias plantas que no sabía es excelente

Ver más comentarios👇

Video tutorial myRemedy

📲myRemedy app: descarga

👉Descarga aquí la app de myRemedy👈

4. Remedios Caseros

Otra magnífica aplicación si queremos empezar a conocer más sobre las plantas medicinales y la medicina alternativa es Remedios Caseros.

En esta aplicación podrás encontrar remedios caseros naturales que podrás realizar en tu hogar con ingredientes fáciles de encontrar, económicos y altamente efectivos. Podrás encontrar plantas medicinales que te ayudarán a tratar todo tipo de dolencias y malestares.

En la app también podrás encontrar recetas para elaborar aceites y ápositos que te ayudarán a lucir mejor y tener una mejor estética. Todos utilizando únicamente ingredientes naturales.

5. Plantas medicinales

No podíamos terminar la selección de las mejores apps de plantas medicinales sin incluir en ella Plantas Medicinales.

La aplicación funciona como una increíble enciclopedia de la mayoría de plantas medicinales que se conocen y nos aporta diferente información interesante sobre ella así como de las enfermedades que tratan cada una

Con esta app y gracias a su interfaz muy sencilla y limpia podrás navegar rápidamente por las diferentes páginas y de una forma muy cómoda.

Valoración y opiniones Plantas Medicinales.

Muy buena herramienta de consulta

Ver más comentarios👇

📲Plantas Medicinales app: descarga

👉Descarga aquí la app de Plantas Medicinales👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps de plantas medicinales

 Medicina NaturalmyRemedyPlantNet
Enciclopedia de plantas✔️✔️✔️
información sobre uso✔️✔️✔️
Funciones Adicionales✔️

  • Plantas y jardín

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *