Hack, Pc y móviles

Las mejores apps para conseguir suscriptores en YouTube


En el 2012 hubo una plataforma donde la gente sube videos y otros los miran que hizo un gran ¡¡bumm!! Es plataforma es YouTube. Gracias a youtubers, gente que se dedica a subir videos a YouTube, como Willyrex o ElRubius que subía contenido cada día la gente empezo a mirar y a entrar en esta plataforma. Al conseguir tantos viwers YouTube empezó a dar la opción de que los canales con más viwers y suscripciones podrían empezar a ganar dinero. Y desde ese momento nació una comunidad.

Si eres nuevo en YouTube y lo que quieres es que la gente empiece a ver tus videos y le dé al botón de suscribirse para de esta forma empezar a ganar dinero no te preocupes porqué en 4AndroidLovers te presentamos las mejores apps para conseguir suscriptores en TouTube.

¿Cuáles son las mejores apps para conseguir suscriptores en YouTube?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhausta por toda la red para traerte las mejores apps para conseguir suscriptores en YouTube y de esta forma tener más visitas y conseguir entrar en el salón de la fama de YouTube.

  • Sub4Sub.
  • Sub YT.
  • Top Videos.
  • VideoVtope.

1. Sub4Sub

La primera aplicación que te presentamos para conseguir suscriptores en YouTube y tener una comunidad propia es Sub4Sub.

Sub4Sub para YouTube te da el impulso de suscriptores. Tienen como objetivo ayudar a los usuarios de YouTube a obtener suscriptores reales, vistas de video reales, impulsar el canal, videos virales en YouTube, obtener me gusta reales de videos y alcanzar un alto ranking en YouTube.

Para los principiantes, es un trabajo difícil obtener suscriptores y vistas de video, pero no te preocupes. La app te muestra la solución para que YouTubers novatos aumente y clasifiquen su canal en el competitivo mundo actual.

Valoración y opiniones de Sub4Sub

Muy buena app, de hecho mi favorita podes ver 1 video x 1 minuto (como minimo) y es una vista mas para un video que vos eligas!!! Me encanta y esta muy buena, sobre todo para crecer en youtube siendo un canal pequeño.

Ver más comentarios👇

Sub4Sub: Descargar

👉 Descarga aquí Sub4Sub 👈

2. Sub YT

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para conseguir suscriptores en YouTube es Sub YT.

Esta aplicación te permite recomendar tu canal y crecer rápido en YouTube. Podrás intercambiar suscripciones para que crezcas rápido y puedas llegar a los 1000 suscriptores y a las 4000 horas de visualización para que puedas monetizar tu canal.

Aparte esta aplicación te va a dar consejos de como llegar a ser un gran YouTuber para que la gente no te deje de ver nunca.

Valoración y opiniones de Sub YT

Una excelente aplicación lo único que hay que hacer es dejar una buena reseña y los seguidores te irán llegando más rápido. El chat privado ahora está muy bien, He logrado llegar a 800 seguidores en menos de un mes, es increíble.

Ver más comentarios👇

Sub YT: Descargar

👉 Descarga aquí Sub YT 👈

3. Top Videos

La penúltima aplicación que te presentamos para aumentar la cantidad de suscripciones que tengas a la semana va a ser Top Videos.

Esta aplicación te permite encontrar suscriptores para tu canal en YouTube. Comparta el enlace de su video en nuestra aplicación y la gente comenzará a verlo, le dará me gusta y se suscribirá a él.

Muy importante, esta aplicación no es una opción para engañar vistas de video y no tiene una función de este tipo.

Valoración y opiniones de Top Videos

Me encantooo creo que es una app que si me va a funcionar ya que ahora mismo la descarge yo pense que no iba a funcionar al prinsipio ponia el nombre de mi video y no me salia nada solo me salia que pusiera el id de el video pero yo no me sabia el id asi que busque en youtube como copiar el id del video y ps ya que pude lo copie y ya nadamas lo pegue y me salio mi videoo!!

Ver más comentarios👇

Top Video: Descargar

👉 Descarga aquí Top Video 👈

4. VideoVTope

Siguiendo con la lista de las mejores apps para conseguir suscriptores en YouTube, la última propuesta es VideoVTope.

Esta aplicación tiene un funcionamiento de potenciador de visitas. La app te hace ver unos videos de anuncios y después te recompensa con unas monedas que te van a permitir potenciar tus videos al momento de canjearlas.

Muéstrales a todos tu gran video. Consigue más suscriptores en tu canal. Los demás te notarán y definitivamente les gustará. Usa el catálogo de los mejores videos ahora mismo y obtén vistas mañana.

Valoración y opiniones de VideoVTope

La verdad la aplicación está muy bien, me ha ayudado en las vistas de mi vídeo y en algunas suscriptores, las monedas son muy fácil de conseguir y la aplicación es muy entretenida, la recomiendo mucho si quieres crecer con tu proyecto de Youtube, solo que algunas personas se desuscriben ese sería el único fallo, el resto está muy bien cuánto a los likes, vistas, comentarios, etc. Y vamos que si se puede echándole ganas a las cosas podrás cumplirlas, que tengan lindo día, y que les vaya muy bien.

Ver más comentarios👇

VideoVTope: Descargar

👉 Descarga aquí VideoVTope 👈

Comparación de las mejores apps para conseguir suscriptores en YouTube

 VideoVTopeTop VideosSub4Sub
Guía para novatos.✔️
Potenciador de visitas.✔️✔️
Potenciador de suscripciones.✔️✔️✔️

  • Hack
  • Pc y móviles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *