En las últimas actualizaciones de WhatsApp te da una opción que antes no te ofrecía la aplicación. Esta opción nueva es eliminar mensaje, sí que en la app podíamos encontrar la opción eliminar mensaje pero solo eliminaba el mensaje para quien lo escribía pero no para todo los integrantes del chat. Si eras lo suficientemente rápido podías borrar el mensaje para todos antes de se llegará a enviar.

El problema está en que la curiosidad mató al gato y por eso cunado nos sale la notificación de que han eliminado un mensaje, tenemos ese sentimiento que nos corre por dentro el cual nos pide saber que ponía. Por eso en 4AndroidLovers hemos encontrado las mejores apps para ver mensajes eliminados.

¿Cuáles son las mejores apps para ver mensajes eliminados?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis por todas las opciones que nos ha dado la red, para traerte las mejores apps para ver mensajes eliminados.

  • WMR.
  • Leer mensajes borrados.
  • Recuperar mensajes eliminados.
  • WAMR.

1. WMR

La primera app que te presentamos para saber que ponía en los mensajes eliminados de WhatsApp es WMR.

Con esta aplicación puede recuperar mensajes eliminados y también cualquier archivo adjunto de medios como imágenes, videos, audio, notas de voz, gifs animados y pegatinas.

La aplicación lo que haces es guardar todas las notificaciones en la aplicación, de esta forma si alguien de un grupo o un chat elimina el mensaje para todos, siempre podrá recuperar el mensaje eliminado.

Valoración y opiniones de WMR

Julio guerrero muy buena app sí que es muy útil para recuperar mensajes eliminados pero si noay. Ynternek sí que es inútil pero con internet si es posible recuperar mensajes eliminados Selas recomiendo que esbuena por eso le doy cuatro estrellas saludos.

Ver más comentarios👇

WMR: Descargar

👉 Descarga aquí WMR 👈

2. Leer mensajes borrados

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ver mensajes eliminados es Leer mensajes borrados.

Esta aplicación lee desde las notificaciones los mensajes recibidos de las aplicaciones que usted quiera y se guardarán dentro de la aplicación. Para que el chat pueda ser leído, la conversación no debe estar silenciada, ya que no se enviaría ninguna notificación al teléfono.

Esta aplicación funciona con todas las aplicaciones que posean notificaciones, por lo que puede leer mensajes borrados de WhatsApp, Messenger o de cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Valoración y opiniones de Leer mensajes borrados

Es verdad lo hice de Prueba con otro celular y sí funcionó y del otro celular le elimina el mensaje y si salía o sea sale con hora y todo y se salía lo que yo había mandado o sea de verdad 100% real Les recomiendo que la descarguen Está increíble es la mejor que ha existido en el mundo no está verificado por Play protect pero o sea tú haces una aplicación y no está el error o el virus y a mí no me salió error ni videos ni nada Y sí Entonces sí está muy bien se las recomiendo descargenla es real℅.

Ver más comentarios👇

Leer mensajes borrados: Descargar

👉 Descarga aquí Leer mensajes borrados 👈

3. Recuperar mensajes eliminados

La tercera y penúltima aplicación para recuperar mensajes eliminados de tus aplicaciones de mensajería es Recuperar mensajes eliminados.

La aplicación de recuperación de mensajes es la herramienta más poderosa que te ayuda a recuperar mensajes eliminados. Esta es una de las mejores aplicaciones de restauración de SMS que le brinda la función de recuperar textos eliminados.

Esta aplicación de recuperación de datos detectará y guardará el chat eliminado. Esto incluye recuperación de mensajes, recuperación de fotos, recuperación de video y recuperación de documentos, etc.

Valoración y opiniones de Recuperar mensajes eliminados

Muy buena aplicacion nada mas que decir.

Ver más comentarios👇

Recuperar mensajes eliminados: Descargar

👉 Descarga aquí Recuperar mensajes eliminados 👈

4. WAMR

La última aplicación de la lista de las mejores apps para ver mensajes eliminados y así saber que te han dicho es WAMR.

WAMR es una aplicación que te va a permitir recuperar los mensajes eliminados que te han enviado. La aplicación guarda los mensajes enviados y cuando entras puedes ver todos los mensajes.

Esta aplicación solo funciona con los grupos o chats que no estén silenciados, ya que para guardar los mensajes la aplicación los coge de las notificaciones.

Valoración y opiniones de WAMR

Es muy buena, además te da mayormente casi todos los mensajes.

Ver más comentarios👇

WAMR: Descargar

👉 Descarga aquí WAMR 👈

Comparación de las mejores apps para ver mensajes eliminados

 WAMRWMRRecuperar mensajes eliminados
Sirven para más apps de mensajería.✔️✔️✔️
Tienen muchos anuncios.✔️