Hack, Pc y móviles

Las mejores apps para ver TV en iPhone


Tener un iPhone te permite acceder a un mundo de posibilidades infinitas, como por ejemplo un espectacular cámara con una gran resolución que te permite hacer fotos espectaculares y otras apps que te permiten hacer muchísimas cosas. Pero el problema se encuentra cuando quieres algo que iPhone no te pude dar, ya que no es exclusivo de iPhone como por ejemplo ver la TV.

En 4AndroidLovers hemos encontrado la solución a este problema y como somos tan buenos no solo te daremos una app sino que te daremos las mejores app para ver la TV en iPhone.

¿Cuáles son las mejores apps para ver TV en iPhone?

Desde 4AndoridLovers nos encanta buscar y analizar aplicaciones para ti así que no nos ha sido problema alguno encontrarte las mejores apps para ver TV en iPhone y que puedas mirar tus programas favoritos en el móvil.

  • Mundo TV.
  • Mejor TV.
  • TV News.

1. Mundo TV

La primera aplicación que te va a permitir ver la televisión a través de tu iPhone es Mundo TV.

Mundo TV es una aplicación compatible con tu dispositivo iPhone que te permite ver toda la programación de todos los canales de todo el globo. Des esta forma esta app te permite ver el canal que quieras y cunado quieras des de tu iPhone.

La aplicación dispone de vínculos a vídeos que están alojados exclusivamente en sitios web que no son parte de nuestro dominio, únicamente utilizamos los vínculos de streaming ya alojados en las páginas de terceros.

Valoración y opiniones de Mundo TV

Le pongo 4 estrellas porque siempre se puede mejorar…pero la verdad está buena la APP. Es verdad que a veces se queda congelada la imagen pero igual la recomiendo totalmente.

Ver más comentarios👇

Mundo TV: Descargar

👉 Descarga aquí Mundo TV 👈

2. Mejor TV

La segunda aplicación de las mejores apps para ver TV en iPhone es Mejor TV, para no perderte ningún programa.

No te pierdas ni un segundo de tu programa favorito, Mejor TV te permite pausar en directo y retroceder hasta el inicio del programa. Además, puedes disfrutar del contenido de tus canales favoritos en los últimos 7 Días. Totalmente Gratis.

Esta aplicación que es compatible con los dispositivos Apple te permitirá ver toda la programación de televisión española.

Valoración y opiniones de Mejor TV

He probado todas las app. De esta categoría y sin duda alguna Mejor TV es como bien dice su nombre la mejor. La opción de los previos es un gran acierto aunque solo está disponible en algunos canales. El poder ver los programas ya emitidos también es una buena opcion. Espero que poco a poco vayáis incorporando nuevos canales sobre todo autónomos, pues por el ejemplo el de aquí no está aún.

Ver más comentarios👇

Mejor TV: Descargar

👉 Descarga aquí Mejor TV 👈

3. TV News

La tercera y última aplicación que te traemos compatible con tu iPhone para que mires tus canales de noticias favoritos es TV News.

Esta aplicación te permite guardar tus canales favoritos y comprobar tu mezcla personalizada de noticias de última hora cada hora. Encontrar noticias de negocios, noticias deportivas, noticias de tecnología, incluso noticias de entretenimiento.

Aunque parezca en la foto introductoria que solo es para dispositivos Android le recordamos que no estaría en esta lista de lo contrario.

Valoración y opiniones de News TV

Muy buena la tv News live buena información no nesecito periódicos para tener las informaciones bendiciones.

Ver más comentarios👇

TV News: Descargar

👉 Descarga aquí TV News 👈

Comparación de las mejores apps para ver TV en iPhone

 TV NewsMejor TVMundo TV
Solo noticias.✔️
Solo TV's españolas.✔️
Cadenas de todo el mundo.✔️✔️

  • Hack
  • Pc y móviles

1 comentario on Las mejores apps para ver TV en iPhone

  1. vzyat-zaym.su

    Howdy! I know this is kinda off topic but I was
    wondering if you knew where I could locate a captcha
    plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one?
    Thanks a lot!

    Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *