Desde la creación de Smartphone es muy fácil ver cualquier canal de televisión por internet ya sea usando la propia red o por diferentes apps de las cadenas de televisión. Pero si quieres ver Telecinco, nos pesa el decir, que no tiene app para verla en directo.

Pero seguramente ya lo hayas adivinado, correcto en 4AndroidLovers tenemos la solución a tus problemas relacionados con apps. Por eso te presentamos las mejores apps para ver Telecinco directo y que no te pierdas ningún Salvame nunca más.

¿Cuáles son las mejores apps para ver Telecinco directo?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhausta por toda la red para que puedas ver Telecinco de forma gratuita y por tu dispositivo móvil, por eso te presentamos las mejores apps para ver Telecinco directo.

1. Mejor TV

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es imagen-401.png

La primera aplicación que te presentamos para que puedas ver Telecinco en directo y no te pierdas tus programas favoritos es Mejor TV.

No te pierdas ni un segundo de tu programa favorito, Mejor TV te permite pausar en directo y retroceder hasta el inicio del programa. Además, puedes disfrutar del contenido de tus canales favoritos en los últimos 7 Días. Totalmente Gratis.

Descarga gratuitamente la App Mejor TV para ver los canales de televisión española en streaming, acceder a las últimas noticias, deportes y las mejores series, películas, programas de forma online.

Valoración y opiniones de Mejor TV

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es imagen-402.png
Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es AOh14GgvFyBk5jokKUIaXJjZjdN9kA0pmfsv6SR1bdRB3x4=w48-h48-n

He probado todas las app. De esta categoría y sin duda alguna Mejor TV es como bien dice su nombre la mejor. La opción de los previos es un gran acierto aunque solo está disponible en algunos canales. El poder ver los programas ya emitidos también es una buena opcion. Espero que poco a poco vayáis incorporando nuevos canales sobre todo autónomos, pues por el ejemplo el de aquí no está aún.

Ver más comentarios👇

Mejor TV: Descargar

👉 Descarga aquí Mejor TV 👈

2. España TV

La segunda aplicación de las mejores apps para ver Telecinco directo que te presentamos es España TV.

Con la aplicación de España TV podrás disfrutar de todos los canales de televisión gratuitos en cualquier sitio y a alta velocidad. Incluye una lista completa de canales de la televisión digital terrestre (TDT) actualizados

La interfaz de la aplicación es sencilla de utilizar y la parrilla de televisiones que te ofrece es larguísima, incluso podrás ver canales locales como Badalona TV.

Valoración y opiniones de España TV

Muy buena experiencia Se ve con un poco de retardo pero muy bie encima cuando vas al extranjero es lo mejor por que no necesitas encender la tele aparte yo me baje varias aplicaciónes y me quedo mil veces con esta porque deja entrar muy facil a los canales sin tanta vuelta como otrod.

Ver más comentarios👇

España TV: Descargar

👉 Descarga aquí España TV 👈

3. La TDT

La tercera y última aplicación de la lista que te presentamos para que no te pierdas tus programas preferidos de Telecinco es La TDT.

La TDT te trae una infinidad de canales de TDT España para que puedas disfrutarla sin cortes ni limitaciones en tu Android. No te pierdas las mejores películas, series y programas de la televisión Española gratis y cómodamente.

Lo más importante de esta aplicación es que LaTDT es completamente gratis, y siempre lo será, no tienes que pagar para ver la Televisión España.

Valoración y opiniones de La TDT

Me gusta..y además se ve con mucha calidad..yo tengo que elegir este medio para poder ver la televisión porque tengo una enfermedad del oído y por este método con auriculares me entero mejor .en cambio con la televisión normal tengo que darle bastante volumen..he probado con auriculares grandes para la televisión y nada..así que encantada.

Ver más comentarios👇

La TDT: Descargar

👉 Descarga aquí La TDT 👈

Comparación de las mejores apps para ver Telecinco directo

 La TDTEspaña TVMejor TV
Muchos anuncios.✔️
Se traba bastante seguido.✔️
Canales locales.✔️✔️✔️