Una de las mayores preocupaciones del hombre en el siglo XXI es que alguien no esté robando el wifi o si nosotros podremos ver y utilizar el wifi del piso o lugar en el que nos encontramos. Para eso no hay que ser hacker solo con la aplicación correcta podremos obtener muchísima información sobre una red wifi.

Si no sabes que aplicaciones son las mejores apps para ver contraseñas wifi guardadas Android sin root no te preocupes, como siempre ya sabes que se puede contar con 4AndroidLovers cuando llega el momento de las aplicaciones.

¿Cuáles son las mejores apps para ver contraseñas wifi guardadas Android sin root?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis de todas las opciones que nos proporciona la red y hemos encontrado las mejores apps para ver contraseñas wifi guardadas Android sin root para que siempre te puedas conectar a una red y tener internet gratis.

  • Instabridge.
  • Contraseña WI-FI.
  • Wifi Contraseña.
  • Wifi secure apps.

1. Instabridge

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas ver contraseñas wifi es Instabridge.

Instabridge es una comunidad mundial de gente que comparte contraseñas de WiFi. Hemos recolectado más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso, y este número sigue aumentando todos los días.

Básicamente la gente da sus datos de sus redes wifi en esta aplicación con la intención de hacer la vida más fácil a los viajeros que vienen a su país o para sacar de algún apuro a alguien.

Valoración y opiniones de Instabridge

La verdad es espectacular!!! Me decía que no había conexiones cerca pero apreté el botón de arriba que dice intentar conectar y estoy usando el wifi con los datos desconectados!!! Estoy que no lo creo 😀👏 Muchas Gracias!!! Me salvaron.

Ver más comentarios👇

Instabridge: Descargar

👉 Descarga aquí Instabridge 👈

2. Contraseña WI-FI

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ver contraseñas wifi guardadas Android sin root es Contraseña WI-FI.

El anexo Manager wifi le ayuda a añadir, conservar y compartir todos las redes que usan y sincroniza las redes por los diferentes aparatos dentro de la cuenta, apoyan 2 tipos de autorización, con la ayuda de cuenta de Google o con registro por el email- contraseña.

Cómodo y funcional anexo Manager de contraseñas de wifi permite rápidamente y desenfrenado de ver y compartir las contraseñas.

Valoración y opiniones de Contraseña WI-FI

De todas las que hay es la única que funciona en miui y no pide permisos raros de ubicación. Eso sí, necesitas ser root para ver las contraseñas pero funcionar funciona perfectamente.

Ver más comentarios👇

Contraseña WI-FI: Descargar

👉 Descarga aquí Contraseña WI-FI 👈

3. Wifi Contraseña

La penúltima de las cuatro apps que te presentamos para ver contraseñas wifi es Wifi Contraseñas.

La mejor forma de proteger tu wifi de los piratas informáticos es una contraseña segura y esta es la mejor aplicación para asegurar tu contraseña de wifi. Con esta aplicación puedes administrar casi todas las funciones de tu red WiFi.

También te da la opción de ver quien está conectado en tu red y ver las redes en las que te puedes conectar fácilmente.

Valoración y opiniones de Wifi Contraseña

A mí me funcionó por qué pude ver quién me robaba mi wifi pero lo que yo quiero es bloquear al ladrón y otra cosa yo la descargue con fines de saber quién me robaba mi wifi.

Ver más comentarios👇

Wifi Contraseña: Descargar

👉 Descarga aquí wifi Contraseña 👈

4. Wifi Secure Apps

La última de las mejores apps para ver contraseñas wifi guardadas Android sin root es Wifi Secure Apps.

Ver Contraseña Wifi Gratis es una aplicación que gestiona las copias de seguridad y contraseñas Wi-Fi en cualquier dispositivo Android. Permite recuperar las contraseñas Wi-Fi en lugares en los que pueda haber conectado antes, pero no recuerda la contraseña. Puede encontrar wifi abierto y gratis.

Además Ver Contraseña Wifi Gratis no requiere permisos de root. Utilice esta función para recuperar la contraseña y compartirla.

Valoración y opiniones de Wifi Secure Apps

Buenísima Muchos creen que te hace esperar 24 hrs. Y no te envia ninguna notificación pero te debes instalar una aplicación de las tantas que te muestran en publicidad y recien te dejara mostrarte la contraseña.

Ver más comentarios👇

Wifi Secure Apps: Descargar

👉 Descarga aquí Wifi Secure Apps 👈

Comparación de las mejores apps para ver contraseñas wifi guardadas Android sin roof

 Wifi Secure AppsInstabridgeWifi Contraseña
Genera contraseñas.✔️✔️
Puedes recuperar la contraseña.✔️✔️
Puedes ver redes wifi y conectarte fácilmente en segundo.✔️