Una de las cosas que seguramente no sabías es que si cuentas con un SmartTV es que tengas la opción de Chromecast para poder compartir tu pantalla del móvil con la de la televisión, pero no todos los dispositivos móviles tienen la aplicación para poder vincularlo.

Desde 4AndroidLover queremos ayudarte a que puedas ver tus series favoritas de Amazon prime video compartiendo la pantalla des del móvil. Por eso hemos encontrado las mejores aplicaciones para ver Amazon prime video Chromecast.

¿Cuáles son las mejores apps para ver Amazon prime video Chromecast?

En 4AndroidLovers nos hemos pasado un buen rato mirando, búscando y analizando las mejores opciones que te da la red y hemos encontrado las mejores apps para ver Amazon prime video Chromecast.

  • Enviar a TV.
  • Cast TV.
  • QuickCastglobal.
  • Web video cast.
  • Transmitir a TV.

1. Enviar a TV

La primera aplicación de la lista que te presentamos para compartir tu pantalla Chromecast es Enviar TV.

Transmisor de Video Web le permite transmitir video en línea a la televisión directamente, incluyendo películas, transmisión en vivo de noticias y deportes, programas de televisión, conciertos, etc.

Puede usar su teléfono como siempre sin interrumpir la reproducción actual. Incluso puede bloquear la pantalla del teléfono para ahorrar batería.

Valoración y opiniones de Enviar TV

Excelente app podes ver en tu tv las fotos.. videos de de todas tus carpetas y/o apps.. y tambien escuchar musica d todas las carpetas d tu dispositivo… 100% recomendable.. obviamente se conecta a traves de la red wifi.. por lo tanto.. tanto la tv como nuestro dispositivo deben estar conectados a la misma red wifi.

Ver más comentarios👇

Enviar TV: Descargar

👉 Descarga aquí Enviar TV 👈

2. Cast TV

La segunda aplicación de las mejores apps para ver Amazon primer video Chromecast es Cast TV.

Esta aplicación te permite compartir el video, imagen o incluso canción que estés escuchando a tu dispositivo SamrtTV. Solo vas a tener que pulsar la opción de la aplicación compartir con TV.

Los usuarios pueden experimentar funcionalidades limitadas con otros receptores de casting.

Valoración y opiniones de Cast TV

La app es buena solo que a veces se queda congelada la transmision, quizas sea el internet de Vzla o codigo pesado.

Ver más comentarios👇

Cast TV: Descargar

👉 Descargar aquí Cast TV 👈

3. QuickCastglobal

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas compartir la pantalla de tu móvil con la tele es QuickCastglobal.

Quick Cast te ayuda a emitir videos tan simple como un clic para ver la televisión, donde la transmisión se convierte en algo admirablemente fácil. Elija entre un número ilimitado de juegos de películas, series, animaciones, etc.

Cast to TV o Chromecast o cualquier otro protocolo receptor como Amazon Fire Stick, KODI, Shield, Fire TV, smart TV o cualquier otro dispositivo DLNA.

Valoración y opiniones de QuickCastglobal

Esta bueno la aplicacion y funciona todo su requicito.

Ver más comentarios👇

QuickCastglobal: Descargar

👉 Descarga aquí QuickCastglobal 👈

4. Web video Cast

La cuarta y penúltima de las mejores apps para ver Amazon prime video Chromecast es Web video Cast.

Podrás ver en tu TV videos de tus sitios de web favoritos, incluyendo películas, series, videos en vivo de noticias, deportes y IPTV. También te permite enviar vídeos locales almacenados en el teléfono.

Los subtítulos se detectan en la página web, también puedes usar tus propios subtítulos, o puedes usar la búsqueda integrada de OpenSubtitles.org.

Valoración y opiniones de Web video Cast

Está espectacular esta app, la recomiendo muchísimo; te ayuda en muchos aspectos de lo q necesites e incluso presentaciones y todo. Solo tengo una duda que es: cómo se voltean los vídeos, porq hay videos que los grabo con mi celular de forma vertical y entonces cuando los reproduzco salen girados a la forma del TV. Si la app no tiene la opción de girarlo me gustaría que lo agreguen; ya que la opción de girar solo está en las fotos y en cambio en los vídeos no se puede. De todas formas me encanta.

Ver más comentarios👇

Web video Cast: Descargar

👉 Descarga aquí Web video Cast 👈

5. Transmitir a TV

La última de las aplicaciones que te presentamos para poder transmitir a la TV desde tu móvil es Transmitir a TV.

Transmitir a TV permite enviar vídeos, música e imágenes locales y en línea a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o Fire TV, Roku, Xbox One u otros dispositivos DLNA.

Para que la aplicación funcione solo te pide un requisito, y es que tu televisión SamrtTV y telefono móvil esten conectados a la misma red wifi.

Valoración y opiniones de Transmitir a TV

Simplemente la adoro, tengo un redmi note 9s pro y su propia app de emisión es súper pobre, se corta o se pixela, el vídeo se muestra en la pantalla como aventado y el negro se ve gris, pensé que así sería y no habría de otra, pero con esta app, muestra la verdadera nitidez de los vídeos, un muy buen color y no se corta tanto como la app nativa, realmente recomendable.

Ver más comentarios👇

Transmitir a TV: Descargar

👉 Descarga aquí Transmitir a TV 👈

Comparación de las mejores apps para ver Amazon prime video Chromecast

 Transmitir a TVWeb video CastQuickCastglobal
Puedes usar otras aplicaciones mientras compartes pantallas.✔️✔️✔️
Castea en el PC también.✔️
Puedes compartir otras apps también.✔️✔️