Pc y móviles

Las mejores apps para tener más espacio en el celular


Como todo el mundo seguramente tienes un teléfono móvil que los usas cada día. Durante el día por miles de grupos de WhatsApp o incluso de otras redes sociales te pasan fotografías y videos que te ocupan espacio en el celular. Y seguro que no lo sabías pero, cada vez que entras en una app o buscas algo en alguna red social o internet también te llenas la memoria del teléfono.

¿Cuál es el problema de todo esto? Correcto, que en dos días se te ha llenado la memoria del móvil y no puedes ver las fotografías o videos que te pasan. No te preocupes porque en 4AndroidLovers te presentamos una lista perfecta para solucionar este problema de memoria en el móvil presentándote las mejores apps para tener más espacio en el celular.

¿Cuáles son las mejores apps para tener más espacio en el celular?

Desde 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo por toda la red para poder traerte esta fantástica lista con las mejores apps para tener más espacio en el celular y así poder recibir todas las imágenes y poder borrar aquellos datos borrables que solo molestan.

  • Limpiar mi teléfono.
  • Limpiador de móvil.
  • Nox Cleaner.
  • One booster.
  • Cleaner.

1. Limpiar mi teléfono

La primera aplicación que te presentamos para que puedas tener más memoria y espacio en tu smartphone es Limpiar mi teléfono.

La aplicación Limpiar mi teléfono es una super herramienta limpiador de almacenamiento para eliminar archivos basura y liberar espacio de almacenamiento.

La aplicación limpiador de almacenamiento puede escanear y eliminar muchos tipos de archivos duplicados, como imágenes duplicadas, vídeos duplicados, audios duplicados y otros archivos duplicados.

Valoración y opiniones de Limpiar mi teléfono

Habia copiado una serie en mi celular (30 gb) pero algo paso, porque el celular no me mostraba el contenido y me aparecia memoria llena, cuento corto, descargue varias aplicaciones oara bortar los archovos que ocupaban espacio (tilde en el pc la opcion de archivos ovmcultos, revise carpeta por carpeta tambien), esta aplicacion no me sirvio para el proposito, pero fue la unica que detecto los archivos y me dio la ruta para eliminarlos.. por eso le di las estrellas..

Ver más comentarios👇

Limpiar mi teléfono: Descargar

👉 Descarga aquí Limpiar mi teléfono 👈

2. Limpiador de móvil

La segunda aplicación que te presentamos de la lista de las mejores apps para tener más espacio en el celular es Limpiador de móvil.

Phone Master Cleaner es un limpiador de caché de teléfonos móviles Android, acelerador de velocidad y amplificador de memoria. Armado con un enfriador de CPU, Phone Cleaner puede optimizar el teléfono con la ayuda del ahorro de batería.

El amplificador de RAM y el limpiador de notificaciones no deseadas también contribuyen a optimizar el teléfono. Phone Cleaner es todo en una caja de herramientas limpia de Android master y phone booster.

Valoración y opiniones de Limpiador de móvil

Excelente aplicación, mi camara ya no tomaba foto, me aparecía su tarjeta SD está ful, elimine todas las fotos, algunas aplicaciones y nada, en lo que instalé esta aplicacion, mi camara funciona perfectamente bien, estoy feliz.

Ver más comentarios👇

Limpiador de móvil: Descargar

👉 Descarga aquí Limpiador de móvil 👈

3. Nox Cleaner

La tercera aplicación de la mitad de esta lista para que puedas conseguir borrar cosas que no te importan y poder limpiar tu smartphone es Nox Cleaner.

Nox Cleaner es una de las mejores apps de limpieza para dispositivos Android, que incluye limpiador de archivos de caché y de basura, acelerador de la memoria RAM, enfriador de CPU, administrador de apps y un gestor de imágenes que puede optimizar el rendimiento de tu Android.

Nox Cleaner limpia los archivos de basura que ralentizan tu teléfono. Con el potente motor de análisis, no sólo libera más espacio de almacenamiento en el proceso de limpieza de caché, apps, carpetas de descarga, historial de los navegadores, contenido del portapapeles y más, también puede eliminar datos de caché de apps de mensajería como sin preocuparse por borrar archivos por error.

Valoración y opiniones de Nox Cleaner

Hola!, la app es muy buena y le iba a poner 5 estrellas, pero igual la app es buena y lo repito… limpia muy bien todo, hace que mi teléfono dure más… etc… pero lo único que me molesta es que ha cada momento me este pidiendo que libere la memoria RAM, (aproximadamente cada 5 minutos), y me preguntó sí que ya liberó mi memoria RAM en la primera vez (al día), y no debería quedar bien la memoria o es necesario estando liberando cada 5 minutos?, solo eso por lo demás está bien. 🔥

Ver más comentarios👇

Nox Cleaner: Descargar

👉 Descarga aquí Nox Cleaner 👈

4. One booster

Siguiendo con la lista de las mejores apps para tener más espacio en el celular es One booster.

One Booster te ayuda a liberar espacio de almacenamiento al eliminar archivos basura, residuales y de caché que ralentizan tu teléfono.
Con este eliminador profesional, también puedes liberar mucho más espacio limpiando datos de caché de aplicaciones sociales sin preocuparte de eliminar los archivos incorrectos.

Analiza en busca de virus en todas las aplicaciones (preinstaladas o no); bloquea y elimina virus para mantener tu teléfono a salvo de virus, troyanos, y protege tu privacidad con el sistema antivirus gratuito de One Booster.

Valoración y opiniones de One booster

Muy buena la app, me gusta muchísimo, agradezco a los que crearon esta aplicación. Por cierto, estuve revisando a los que dejaron una estrella, y dicen que eliminaron mas de 1GB de memoria interna y revisaron en almacenamiento y vieron que seguía igual de memoria. No se porqué dicen eso, si todos los celulares son así. Aquí dejo 5 estrellas. Gracias por su atención a los que leyeron hasta el final.

Ver más comentarios👇

One booster: Descargar

👉 Descarga aquí One booster 👈

5. Cleaner

La última y quinta aplicación que te presentamos, pero no por eso la peor, para que puedas limpiar tu celular y poder volver a descargar videos, imágenes o canciones es Cleaner.

Limpiador y gestor de archivos es uno de los mejores optimizadores gratis para dispositivos Android. Optimiza tu teléfono Android y haz que se vuelva rápido, fácil y conveniente.

Funciones clave: eliminación de archivos basura e innecesarios; aceleración y enfriamiento del teléfono, gestor de archivos muy conveniente; conexión inalámbrica del teléfono a cualquier dispositivo para transferir datos; fondos de escritorio.

Valoración y opiniones de Cleaner

Excelente aplicación.La aplicación es exelente puedo cambiar mis fondos de pantalla facilisimo.cosa q otras aplicaciones no es tan fácil.Los felicito!!! Sigan así q es de mucha utilidad para los q no sabemos tanto de la tecnología!!!!! Gracias.

Ver más comentarios👇

Cleaner: Descargar

👉 Descarga aquí Cleaner 👈

Comparación y opiniones de las mejores apps para tener más espacio en el celular

 CleanerOne boosterNox Cleaner
Es antivirus también.✔️
Limpia el exceso de archivos en tu móvil.✔️✔️✔️
Optimiza el móvil.✔️✔️✔️

  • Pc y móviles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *