Pc y móviles

Las mejores apps para recuperar videos borrados


¿Cuantas veces nos ha pasado que hemos querido enseñarle a alguien un vídeo que sabíamos que teníamos en nuestro móvil pero al final resultaba que lo habíamos borrado?

¿O cuantas veces, haciendo limpieza de archivos, hemos borrado un vídeo por error? ¿Te encuentras en alguna de estas situaciones? Si es así, no sufras más, en 4AndroidLovers te traemos la solución a tus problemas.

Así pues, hoy te presentamos las mejores apps para recuperar vídeos borrados para que no tengas que preocuparte más.

Cuáles son las mejores apps para recuperar vídeos borrados

Decidir cuáles son las mejores apps para recuperar vídeos borrados puede ser algo difícil teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones que encontramos en la tienda.

Para hacerlo más fácil, nos fijaremos en aquellas que tengan un mejor rendimiento escaneando nuestros archivos borrados y pudiéndolos recuperar y también la privacidad que nos ofrecen, puesto que son aplicaciones que tendrán permisos para ver nuestros archivos.

Aquí te dejamos la selección con nuestras apps favoritas para recuperar vídeos borrados para que elijas la que más te guste y puedas descargarla directamente.

1. Recuperación de vídeo: restaurar vídeos eliminados

Recuperación de vídeos es sin duda una de las mejores apps para recuperar vídeos borrados que podemos encontrar en la Play Store.

Con esta aplicación podremos recuperar nuestros vídeos borrados de una forma muy sencilla, gracias a su funcionamiento simplificado y su interfaz limpia y clara.

Tan sólo deberemos iniciar el escaneo de archivos borrados y al completarse nos aparecerán aquellos que eliminamos, a partir de ahí podremos visualizarlos y seleccionar aquellos que queramos recuperar. ¡Así de fácil!

Valoración y opiniones Recuperación de vídeo

Gracias fue muy rápido y fácil restaurar mis videos que ya creía perdidos 👍

Ver más comentarios👇

📲Recuperación de vídeo app: descarga

👉Descarga aquí la app de Recuperación de vídeo👈

2. Elimted Photo Recovery

Otra aplicación que nos dará un buen rendimiento recuperando vídeos además de otro tipo de archivos es Elimited Photo Recovery.

Esta aplicación también cuenta con un proceso muy simplificado ya que solo tendremos que iniciar el escáner e irán apareciendo los archivos que hayamos eliminado previamente.

Con esta aplicación también podremos recuperar otro tipos de archivos como fotos, documentos o incluso archivos de audio.

Valoración y opiniones Elimited Photo Recovery

muy buena aplicación,la recomiendo 👌👌

Ver más comentarios👇

📲Elimited Photo Recovery app: descarga

👉Descarga aquí la app de Elimited Photo Recovery👈

3. Recuperar archivos eliminados

Sin duda, otra genial opción es la app Recuperar archivos eliminados, disponible en la Play Store.

Con esta aplicación podremos recuperar vídeos y también audios de una forma muy fácil y rápida. Después de escanear nuestro dispositivo podremos visualizar aquellos archivos que han sido eliminados recientemente y seleccionar los que queramos restaurar.

Esta aplicación además nos dejará elegir en que carpeta o directorio querremos guardar nuevamente nuestros archivos o subirlos directamente a la nube si no disponemos de espacio libre. Todo completamente gratis.

Valoración y opiniones Recuperar archivos eliminados

Es genial había eliminado por equivocación un video muy importante de mi trabajo y lo recupere gracias a este programa.

Ver más comentarios👇

📲Recuperar archivos borrados app: descarga

👉Descarga aquí la app de Recuperar archivos borrados👈

4. Recuperación de vídeos

La aplicación de recuperación de vídeo eliminado es una poderosa herramienta que nos permitirá recuperar todos nuestros vídeos borrados del teléfono en menos que canta un gallo.

Esta aplicación es sin duda, una de las más rápidas escaneando y recuperando nuestros vídeos borrados. Además es muy fácil de utilizar, tan solo tendremos que hacer un clic y aparecerán nuestros archivos eliminados.

Pero lo mejor de todo es que es completamente gratis! ¿A qué esperas?

Valoración y opiniones Recuperación de vídeos

Excelente, en cuestiones de segundos pude visualizar los videos borrados por error. Y procedí a restaurarlos, y en cuestión de pocos minutos pude restaurar 52 videos de MP4 de alta calidad. Los restauró con la misma calidad con la que lo descargue

Ver más comentarios👇

Video tutorial Dumpster

📲Dumpster app: descarga

👉Descarga aquí la app de Dumpster👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para recuperar vídeos borrados

 Recuperación de vídeosRecuperador de archivosDumpster
Fácil de usar✔️✔️✔️
Recuperar otro tipo de archivo✔️✔️
Gratis✔️✔️

  • Pc y móviles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *