apps para recuperar imagenes Pc y móviles

Las mejores apps para recuperar fotos borradas


A todos nos ha pasado alguna vez que por error eliminamos fotos importantes que guardan recuerdos de suma relevancia para nuestra vida. Después de todo, ¿que otra forma de guardar momentos tenemos que esta? Hay otras veces que no pasa por error nuestro, pero por error de nuestro móvil.

Sea cual sea la razón por la cual hoy lees este articulo, estamos seguros de que alguna vez te has llenado de frustración o tristeza al notar que se han borrado imágenes importantes para nosotros. Sin embargo, no te debes preocupar más pues en 4AndroidLovers hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para recuperar fotos borradas en Android. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores aplicaciones para recuperar fotos borradas

¿A quien no le gusta guardar fotos de momentos inolvidables? A casi todos. Y, a pesar de que tenemos una gran ventaja: la tecnología, la cual nos permite poder tomar fotos cuando y como queramos. Sin embargo, también corremos el riesgo de perder aquellas imágenes. La tecnología, a pesar de que puede ser una solución para muchas cosas, también puede ser una problemática.

Nosotros buscamos utilizar la tecnología a nuestro favor siempre, es por eso que entendemos que no hay nada mejor que una aplicación para que puedas recuperar aquellos momentos que significan tanto. Continúa leyendo y animate a probar nuestra selección de las 5 mejores apps para recuperar imágenes borradas y no te preocupas más.

1. Photo Recovery – Ztool: app de recuperación de fotos borradas

app de recuperar fotos

Con el Photo Recovery-Ztool podrás recuperar tanto videos como imágenes que hayas borrado accidentalmente. Con esta aplicación tendrás seguro que tus fotos y video volverán a tu galería con la misma calidad con la que salieron. La app categoriza inteligentemente tus fotos y videos para que solo tengas que darle a un click y recuperar todo fácilmente. ¿Que más se puede pedir?

Mientras utilizas la app podrás recuperar los archivos que se te han perdido en el mismo tamaño, peso y calidad con la que los perdiste. Puedes recuperar archivos tales como: .mp4, .avi, .wmv, .f4v, .mkv y muchos más. Cuando lo haga, te saldrá un señal que dice “scanning”, el resultado escaneado final es la recuperación del archivo.

Valoraciones y opiniones de Photo Recovery – Ztool

I recovered all my deleted photos easily and at a very good price. I had tried with several other apps, to no avail: they could not find them. This app is the BEST

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Photo Recovery – Ztool

📲Photo Recovery – Ztool app: descarga

👉Descarga aquí la app de Photo Recovery – Ztool👈

2. Dumpster: app para recuperar imágenes

recuperar fotos borradas

Dumpster es mucho más que una aplicación para recuperar los archivos que has perdido del móvil. Pues, es la mejor papelera de reciclaje gratuita para aquellas personas que tienden a borrar cosas importantes por error. La app guardara todos los archivos, imágenes, videos, borradores, ect, para que puedas recuperarlos cuando te sea necesario.

Además, la app también te ofrece una versión avanzada en la nube para liberar mucho más espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Podras hacer copias de seguridad en la nube y recuperarlas sin esfuerzo, sin ningún espacio de almacenamiento en el dispositivo. La app está disponible en 14 idiomas y cuenta con una opción de bloqueo de pantalla para proteger las fotos.

Valoraciones y opiniones de Dumpster

Es muy útil para cuando borras accidentalmente fotos vídeos documentos. Los puedes recuperar. Podría mejorar no ocupando espacio del dispositivo con lo ya borrado. Sé que puede estar previsto para evitar versión paga para recuperar lo borrado, pero pueden evitar ocupar memoria. Gracias

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Dumpster

📲Dumpster app: descarga

👉Descarga aquí la app de Dumpster 👈

3. DiskDigger: recuperar fotos borradas de la galería

fotos borradas de la galeria

¿Temes que se borren las imágenes del móvil? Descargate Diskdigger, la app que puede restaurar y recuperar fotos e video perdidos de tu tarjeta de memoria o memoria interna. Tomando en cuenta que guarda los archivos de tu tarjeta de memoria, tiene una función de recuperación de información muy poderosa. ¡Nunca volverás a perder nada!

Con la app de DiskDigger podrás cargar los archivos recuperados directamente a Googe Drive, Dropbox o enviártelos por correo electrónico. La app te permite que guardes los archivos recuperados en una carpeta local diferente en tu dispositivo. Debes rootear tu dispositivo para que la app pueda lleva a cabo un escaneo total de la memoria.

Valoraciones y opiniones de DiskDigger

Muy buena , recupere mis fotos , y muy sencillo,en otra calidad es verdad, pero ese es otro tema. Videos *NO RECUPERA*

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizarDiskDigger

📲My Family app: descarga DiskDigger

👉Descarga aquí la app de DiskDigger 👈

4. Recuperación de Fotografías: recuperar fotos borradas

recuperar fotos borradas

Ya no tendrás por que estresarte ni frustrarte cuando notes que faltan imágenes en tu móvil. Con la app de Recuperación de Fotografías podrás recuperar fotos y video borrados o perdidos en tu dispositivo fácilmente. Por lo que, además de ser una app que recupera tus archivos, también te permite buscarlos de forma sencilla. Solo debes seleccionar y restaurar las imágenes borradas y listo.

La app cuenta con la principal tecnología de reconstrucción de imágenes en el mundo, la cual ha logrado una tasa de recuperación de fotografías de más del 92%. Con esta app no necesitaras rootear tu móvil y recibirás igualmente una alta calidad en los archivos restaurados. Puedes recuperar archivos tales como: JPEG, PNG, TIFF, GIF, BMP, 3GP, MP4 y muchos más.

Valoraciones y opiniones de Recuperación de Fotografías

muy buena

Ver más comentarios👇

📲Recuperación de Fotografías app: descarga

👉Descarga aquí la app de Recuperación de Fotografías 👈

5. Recuperar Fotos Borradas del Móvil: app para recuperar imágenes

recuperar imagenes borradas

Así como lo establece su nombre, la función principal de esta aplicación es recuperar las fotos borradas de tu móvil. La app es simple de usar: inicias el escaneo y esperar hasta que la recuperación de la imagen haga su magia. ¡Una vez se termine la búsqueda veras los resultados! La app además te muestra imágenes que aún no están borradas para que tengas mayor control de los archivos que tienes.

Utilizando la app también podrás obtener resoluciones de imágenes más bajas. Además, no necesita raíz ni rooter, por lo que su uso es bastante intuitivo y sencillo. Podras recuperar imágenes de tipo: JPG, JPEG, PNG y GIF. Pero, lo más importante es que ya no te tendrás que preocupar por si borras o no tus fotos.

Valoraciones y opiniones de Recuperar Fotos Borradas del Móvil

Súper buena y encontré fotos viejas que ya había borrado, la recomiendo.

Ver más comentarios👇

📲Recuperar Fotos Borradas del Móvil app: descarga

👉Descarga aquí la app de Recuperar Fotos Borradas del Móvil 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para recuperar fotos borradas en Android

Entendemos que todas las aplicaciones para recuperar fotos borradas cumplen el mismo fin, y por lo usual, comparten características muy similares. Por lo que, nos imaginamos que puede resultar difícil elegir solo una. Es por esto que hemos hecho una comparación de las 3 mejores apps para recuperar fotos en Android. ¡Descarga la mejor!

 PHOTO RECOVER - ZTOOLDUMPSTERDISKDIGGER
RECUPERA FOTOS, VIDEOS Y ARCHIVOS✔️✔️✔️
COPIAS DE SEGURIDAD✔️
DIVERSOS IDIOMAS✔️
RECUPERAR CALIDAD✔️✔️✔️

  • Pc y móviles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *