En estos tiempos donde tenemos media vida en nuestros teléfonos móviles hay que ser muy precavidos con lo que hacemos o descargamos en ellos ya que de lo contrario podrían robarnos mucha información personal importante como por ejemplo nuestros datos bancarios.

Otro aspecto peligroso son las llamadas ya que desde ellas también pueden acceder a nuestros teléfonos, o bien podemos sufrir alguna estafa o timo telefónico. En estos casos la mejor manera para evitarlo es reconociendo el número que nos llama y decidir si aceptar o no en base a nuestra confianza en él.

Si quieres hacer de tu teléfono un lugar más seguro, entonces este post te será muy útil. Hoy en 4AndoridLovers te traemos las mejores apps para identificar llamadas.

Cuáles son las mejores apps para identificar llamadas

En 4AndroidLovers hemos analizado las diferentes opciones de la red y hemos escogido las siguientes como las mejores apps para identificar llamadas:

  1. CallApp
  2. Clever Dialer
  3. Bloquear e identificar llamadas
  4. Hiya
  5. NumBuster

1. CallApp

Empezamos esta selección de las mejores apps para identificar llamadas con todo un éxito en descargas, CallApp

Esta aplicación que cuenta ya con varios millones de descargas es una de las más completas para identificar llamadas entrantes y administrar nuestros contactos.

A través de la aplicación también podremos saber el nombre del titular de la línea que nos está llamando e incluso su ubicación y también bloquear números de spam o crear recordatorios de llamadas.

Valoración y opiniones CallApp

cumple lo que promete

Ver más comentarios👇

Video tutorial CallApp

📲CallApp app: descarga

👉Descarga aquí la app de CallApp👈

2. Clever Dialer

Otra aplicación con la que proteger tu móvil de llamadas indeseadas es Clever Dialer.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo y pasa totalmente desapercibida en nuestro teléfono. Su funcionamiento se basa en examinar las llamadas entrantes y advertirnos de cuando se trate de un número sospechoso.

Con Clever Dialer también podrás bloquear automáticamente estos números o aquellos que desees y programar llamadas a tus contactos o mensajes de texto.

Valoración y opiniones Clever Dialer

Excelente, funciona muy bien!

Ver más comentarios👇

Video tutorial Clever Dialer

📲Clever Dialer app: descarga

👉Descarga aquí la app de Clever Dialer👈

3. Bloquear e identificar llamadas

Otra muy buena opción si queremos controlar totalmente quien nos llama es esta aplicación.

Con bloquear e identificar llamadas podrás ver el nombre y la ubicación del teléfono que te esté llamando e incluso su operador. La app, también reconocerá aquellos números que sean sospechosos de spam.

La aplicación también cuenta con otras herramientas para gestionar nuestras llamadas como listas de contactos, marcador o incluso widgets para agilizar estos procesos.

Valoración y opiniones Bloqueador e Identificador de Llamadas

Es una aplicación muy buena ,la verdad estoy muy satisfecha con ella pues no permite que entren mensajes de texto y llamadas del número que bloqueaste

Ver más comentarios👇

Video tutorial Bloquear e identificar Llamadas

📲Bloquear e Identificar Llamadas app: descarga

👉Descarga aquí la app de Bloquear e Identificar Llamadas👈

4. Hiya

Hiya es también una de las aplicaciones que más nos protegerá ante llamadas sospechosas.

La app nos permitirá averiguar quién nos llama independientemente de que esté en nuestros contactos o no y también nos desvelará el lugar de origen de la llamada.

Con Hiya además podrás bloquear aquellos números indeseados o configurar la aplicación para que bloquee los números de este tipo automáticamente.

Valoración y opiniones Hiya

Excelente aplicación, gracias , lo recomiendo ampliamente, actualmente ha aumentado considerablemente el número de estafas, esta aplicación nos ayuda a evitarlas.

Ver más comentarios👇

📲Hiya app: descarga

👉Descarga aquí la app de Hiya👈

5. Num Buster

Terminamos esta selección de las mejores apps para identificar llamadas con otra genial aplicación.

Num Buster es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Android para gestionar y controlar sus llamadas y mensajes de texto. Con ella podrás identificar con nombre y ubicación las llamadas entrantes.

Otras de sus funciones destacadas son por ejemplo la posibilidad de bloquear automáticamente números sospechosos y mensajes de texto de publicidad o de spam. Todo completamente gratis.

Valoración y opiniones Num Buster

Funciona bastante bien, los números desconocidos o de spam ni siquiera notas su molestia, solamente aparece una notificación indicando que se bloqueó una llamada. 

Ver más comentarios👇

📲Num Buster app: descarga

👉Descarga aquí la app de Num Buster👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para identificar llamadas

 CallAppCall DialerNum Buster
Identificar llamadas✔️✔️✔️
Bloquear números ✔️✔️✔️
Conocer ubicación✔️