¿Alguna vez no te has acordado de ir a una reunión importante del trabajo? ¿O has llegado tarde al dentista porque te has acordado a última hora de que tenías? Y puede que peor aún, no te has presentado a la cita que tenías el otro día con la persona que te gusta.

Seguramente esto te ha pasado porqué no tienes un buen calendario en tu móvil. En 4AndroidLovers te queremos ayudar para que no te olvides de tus citas importantes por eso hemos encontrado las 5 mejores apps de calendario para que no faltes nunca.

¿Cuáles son las mejores apps de calendario?

En 4AndroidLovers hemos encontrado las 5 mejores apps de calendario de toda la red para que no se te olvide ninguna cita al dentista.

  • Calendario Widget.
  • Calendario – Agenda, Eventos y Recordatorios.
  • Calendario Digical.
  • Calendario Busness Agenda.
  • Calendario Simple.

1. Calendario Widget

La primera aplicación de nuestra lista es Calendario Widget.

Calendario Widget es una aplicación que le permite al usuario saber que día es y tomar nota si tiene alguna cita importante algún día. También contiene opción de agenda por si el usuario necesita hacer listas ya sea de la compra o para anotar cosas para luego.

La app también te da la opción de vincularse con Facebook y de esta manera avisarte si tienes algun evento al que quieres asistir.

Valoración y opiniones de Calendario Widget

¡¡La verdad es genial!! ✨ Lo único es que no sé cómo se pone otro color 🎨 pero no pasa nada aun así está genial e increíble! Felicidades .

Ver más comentarios👇

Calendario Widget: Descargar

👉 Descarga aquí Calendario Widget 👈

2. Calendario – Agenda, Eventos y Recordatorios

La segunda app de las mejores app de calendario es Calendario – Agenda, Eventos y Recordatorios.

Esta aplicación permite a los usuarios organizar sus eventos y recordatorios de manera muy fácil. Es rápida y personalizable al gusto del usuario. La app le permite al usuario configurar alarmas diarias, semanales e incluso mensuales.

La app es mus fácil de utilizar, ya que es muy sencillo agregar nuevas tareas, es rápido editar y completar su tarea y además la lista de tareas es muy dinámica.

Valoración y opiniones de Calendario

Excelente aplicación, muy fácil de usar y a mi parecer, mejor que la de Google.

Ver más comentarios👇

Calendario – Agenda, Eventos y Recordatorios

👉 Descarga aquí Calendario – Agenda, Eventos y Recordatorios 👈

3. Calendario Digical

La tercera aplicación de la lista de mejores calendarios es Calendario Digical.

Los desarrolladores de esta app la describen como una herramienta elegante y trabajada para que los usuarios tengan la mejor experiencia con Calendario Digical. Esta app les permite apuntar en el calendario fechas especiales y editarlas al gusto.

La aplicación cuenta multitud de plantillas para que los calendarios se vean muy elegantes, y el usuario podrá ver que es muy fácil personalizar los calendarios.

Valoración y opiniones de Calendario Digical

La aplicación es genial. Tiene cosas que muchas no tiene, como la opción de sincronizar diferentes tipos de cuentas. Estaría bien, que al tener varios calendarios, poder seleccionar uno por defecto para cuando entras nuevos eventos. Ahora mismo, siempre te obliga a seleccionar uno, si no quieres usar la cuenta local del móvil.

Ver más comentarios👇

Calendario Digical: Descargar

👉 Descarga aquí Calendario Digical 👈

4. Calendario Business Agenda

La cuarta de las mejores apps de calendario es Calendario Business Agenda.

Esta app permite planificar eventos y gestionar tareas desde tu dispositivo móvil. Contiene 6 vistas principales claramente diseñadas. Los usuarios podrán invitar a sus compañeros o amigos a los eventos.

La aplicación puede ser vinculada con Google maps para saber como llegar al lugar indicado de la cita para que el usuario no tenga que cambiar de aplicación.

Valoración y opiniones de Calendario Business Agenda

“La aplicación me encanta y la llevo usando más de 3 años, pero solo te deja ver los eventos de 1 año hacia atrás, los más antiguos no te deja verlos. ¿Esto se puede arreglar? No sé cómo hacer para poder ver más de 1 año. Gracias.” ¡Puse este comentario ayer y ya hoy me lo han arreglado y puedo ver mis eventos desde 2016!! Es la mejor aplicación de calendarios sin duda! Le pongo 5 estrellas. Todo perfecto.

Ver más comentarios👇

Calendario Business Agenda: Descargar

👉 Descarga aquí Calendario Business 👈

5. Calendario Simple

La última aplicación de calendario que te presentamos es Calendario Simple.

Calendario Simple es un calendario sin conexión, totalmente personalizable y diseñado para hacer exactamente lo que debe hacer un calendario. La app no tiene anuncios y el usuario encontrará que es muy fácil de utilizar.

La aplicación da la opción de como quieres que se notifiquen los eventos, te da la opción de modo calendario o en modo lista.

Valoración y opiniones de Calendario Simple

No lo niego es muy buena esta app, es muy difícil que yo le dé 5 estrellas a una aplicación. Siempre les doy una estrella a muchas aplicaciones porque son malas aplicaciones no cumplen con lo que prometen. Pero esta aplicación de calendario es muy buena y se ganó mis 5 estrellas.

Ver más comentarios👇

Calendario Simple: Descargar

👉 Descargar aquí Calendario Simple 👈

Comparación de las mejores apps de calendario

 Calendario SimpleCalendario DigicalCalendario Business Agenda
Se puede editar.✔️✔️
Puede ser una agenda.✔️
Se vincula con otras redes sociales.✔️✔️