localizar movil gratis Pc y móviles

Las mejores apps para localizar el móvil de tus hijos


¿Te preocupa lo que hacen tus hijos cuando no están en casa? Normal. Después de todo, fuera de casa todo puede parecer arriesgado y peligroso. Este miedo incrementa aún más cuando tus hijos son pequeños y están empezando a ir al instituto. Además, mientras estamos trabajando o lidiando con otros problemas muchas veces olvidamos tener en mente tantos detalles.

Por suerte, la tecnología nos acerca cada vez más a nuestros familiares. Ahora es posible saber donde están tus hijos y la hora en la que han llegado y salido de un lugar. En 4AndroidLovers hemos venido a ayudarte a estar más tranquilo, utilizando Google Play hemos identificado las mejores apps para localizar el móvil de tus hijos. ¡Para que siempre puedas estar presente!

Cuáles son las mejores aplicaciones para localizar el móvil de tus hijos

Algo que debes tomar en cuenta es que estas aplicaciones nos ayudan a tener un mayor control de las cosas que nuestros hijos hacen y sobre nuestra paz mental. Sin embargo, estos recursos tecnológicos debemos usarlo correcta y responsablemente, ya que podemos rozar en la desconfianza y la obsesión sobre nuestros hijos.

Por lo que, si buscas una app para localizar el móvil de tus hijos porque son muy jóvenes para defenderse por si mismos y te preocupa su bien estar, ¡que bien! eres un padre responsable y atento. Por otro lado, si buscas una app para localizar el móvil de tus hijos mayores porque desconfiás de ellos y quieres saber que hacen en todo momento…. No te lo recomendamos. ¡Descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para localizar a tus hijos y no los pierdas de vista por todas las buenas razones!

1. Find My Kids: localizar móvil de tus hijos

saber donde esta tu hijo

Find My Kids es una app para que puedas mantenerte al tanto de tus hijos y no preocuparte en caso de que no contesten tus llamadas. Puedes mirar la ubicación de tu hijo en el mapa, su historial de movimiento a lo largo del día y asegurarte que no visite sitios peligrosos. También puedes escuchar los sonidos que están cerca de él y enviar un tono de llamada para que sepa que estás pendiente.

Además, con esta app tendrás un control total de tu hijo. Pues también puedes controlar sus aplicaciones y recibir notificaciones cuando llegue y salga del colegio. Para utilizarla tendrás que descargar la app en tu móvil, elegir el dispositivo que quieres conectar e instalar la appchat with parents” en el teléfono de tu hijo.

Valoraciones y opiniones de Find My Kids

Hasta ahora bastante buena y precisa la localización. Lo he puesto en el celular de mi madre que es mayor y muy bien

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Find My Kids

📲Find My Kids app: descarga

👉Descarga aquí la app de Find My Kids 👈

2. Life 360: localiza tu hijo gratis

app para localizar hijos

Life360 no es solo para tus hijos, sino para toda la familia. Se trata de un localizador familiar para ver la ubicación de los miembros en un mapa. Puedes elegir cuando compartir tu ubicación y chatear de forma individual con todos los integrantes. Recibirás alertas cuando un miembro de la familia llegue a un lugar y también podrás rastrear un teléfono perdido o robado.

En la app puedes crear “Círculos”, que son grupos para tu familia, amigos y más. De esta forma, si salen de fiesta o planean un viaje pueden ver fácilmente donde se encuentra cada quien sin estrés. Cada Circulo integra alertas con características distintas que puedes modificar tu mismo. Además, en casos de emergencia la app incorpora una característica de “pánico” para que puedas realizar una llamada, enviar un SMS o enviar las coordenadas a todos en el grupo.

Valoraciones y opiniones de Life 360

Buena aplicación. La llevo usando varios años, desde que mis hijas comenzaron a ir al instituto. La recomiendo totalmente.

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Life 360

📲Life 360 app: descarga

👉Descarga aquí la app de Life 360 👈

3. iSharing: localizador de celular

app localizador de hijos

Si quieres saber donde están los integrantes de tu familia las 24 horas al día, 7 días a la semana puedes lograrlo utilizando iSharing. Mientras los miembros tengan activado el rastreo, su ubicación especifica aparecerá siempre. Ya no tendrás por que preocuparte por saber donde están o si llegaron bien a cada. Pues, saber donde está la gente que te importa nunca había sido tan fácil.

Además, puedes hacer grupos con tus amigos para que nunca los pierdas de vista. Puedes usar notificaciones para lugares como la escuela, el trabajo, el gimnasio, el hogar y más. La aplicación te avisara automáticamente a ti y a los demás miembros del grupo cuando alguien llegue al lugar indicado. Si su teléfono está apagado, recibirán un correo que les avisara que deben prenderlo.

Valoraciones y opiniones de iSharing

Me gusta mucho

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar iSharing

📲iSharing app: descarga

👉Descarga aquí la app de iSharing 👈

4. TrackView: conocer la localización de tus hijos

app para localizar hijos

Convierte tu móvil en un sistema de vigilancia y monitorización de video móvil con la app de TrackView. Podras saber la ubicación, detección de eventos, alerta, capacidades de grabación de nube/ruta y grabación de video a distancia. Y, es la única app que puede hacer todo esto simultáneamente. No pierdas de vista lo que hace tu bebe cuando no estas.

Dentro de la app podrás recibir la ruta de grabación mostrando los lugares del historial, audio bidireccional, buzz remoto que suena cuando un dispositivo está en silencio y modo de visión nocturna. Además, puedes almacenar copias de seguridad de las grabaciones en la nube y tener mando a distancia del interruptor de la cámara delantera y traerá. Podras acceder a otros móviles en cualquier parte del mundo.

Valoraciones y opiniones de TrackView

Muy buena la aplicación me encanta todas sus funciones ❤ si fuera le pusiera 100 estrellas de lo buena que es esta aplicación 🙂❤

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar TrackView

📲TrackView app: descarga

👉Descarga aquí la app de TrackView 👈

5. My Family: app localizador familiar

localizar a tus hijos

Mantente conectado a toda tu familia con MyFamily, diseñado para la seguridad familiar y el control de los padres. Ahora puedes sentirte más tranquilo y seguro de lo que hacen los integrantes de tu familia. Podras saber la localización de ubicación en tiempo real que permite a los familiares compartir su ubicación de forma privada.

Podras recibir alertas inteligentes en tiempo real de cuando lleguen a casa o salgan de la escuela. Además, te ofrecen estadísticas de movimiento y un análisis del estilo de conducción (aceleración, frenado y velocidad por encima de 150 km/h). También podrás recibir notificaciones automáticas cuando tu familia este cerca de ti y cuando su nivel de batería este por debajo del 15%. Sin embargo, ten en cuenta que esta app no se puede instalar en secreto.

Valoraciones y opiniones de My Family

Me encanta

Ver más comentarios👇

📲My Family app: descarga

👉Descarga aquí la app de My Family 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para localizar el móvil de tus hijos en Android

Para finalizar, hemos hecho una breve comparación de las 3 mejores aplicaciones para localizar el móvil de tus hijos, sea por la razón que sea. Querer velar por la seguridad y el bien estar de tus hijos, familiares y amigos no tiene nada de malo. ¡Descárgate una de estas apps ya!

 FIND MY KIDSLIFE 360MY FAMILY
CARACTERÍSTICA DE "PÁNICO"✔️✔️
PODER ESCUCHAR LO QUE ESTA A SU ALREDEDOR✔️
ALERTAS PERSONALIZADAS✔️✔️✔️
ANÁLISIS DE VELOCIDAD✔️

  • Pc y móviles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *