Parejas

Las mejores apps para conocer mujeres


Desde hace unos años y debido al auge de Internet, cada vez es más normal que todo el mundo tenga amigos o conozca gente en línea. En ocasiones, incluso el amor.

También hay que añadir que en la actualidad podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para conocer gente, con diferentes propósitos y funcionamiento y para diferentes tipos de público.

Si estas pensando en conocer mujeres, presta atención porque hoy en 4AndroidLovers te traemos las mejores apps para conocer mujeres. ¡Vamos allá!

Cuáles son las mejores apps para conocer mujeres

No es un trabajo fácil escoger cuáles son las mejores apps para conocer mujeres ya que hay muchas y muy diferentes entre ellas.

Para ello, hemos decidido escoger las que pueden ser más interesantes para nuestros lectores y otros factores como la valoración de los usuarios o la seguridad y privacidad que nos ofrecen.

1. Tinder

Esta aplicación no podía faltar en la selección de las mejores apps para conocer mujeres.

Tinder es seguramente la plataforma más conocida y con más usuarios para conocer gente. Actualmente, ha generado más de 30 mil millones de emparejamientos.

En la aplicación podremos crearnos un perfil con información nuestra y nuestras fotos e indicar a qué tipo de persona estamos dispuestos a conocer. Una vez configurado nuestro perfil, nos irán apareciendo perfiles a los que tendremos que decir si nos gusta o no. Si la respuesta de los dos perfiles coincide, la aplicación os juntará y podréis empezar a chatear.

Valoración y opiniones Tinder

Es una aplicación sería con un buen nivel de gente

Ver más comentarios👇

Video tutorial Tinder

📲Tinderapp: descarga

👉Descarga aquí la app de Tinder 👈

2. Mas40

Esta aplicación es excelente si queremos centrarnos en conocer mujeres maduras.

Mas40 es uno de los portales para conocer gente de edad ya adulta más activos últimamente y ya cuenta con casi 2 millones de usuarios. Podremos crearnos un perfil y marcar qué buscamos para que nos aparezcan perfiles afines.

Una vez hecho, podremos empezar a chatear y enviar todo tipo de archivos multimedia y hasta concertar una cita con, quién sabe, quizás nuestra alma gemela.

Valoración y opiniones Mas40

Perfecta para conocer damas hermosas

Ver más comentarios👇

Video tutorial Mas40

📲 Mas40 app: descarga

👉Descarga aquí la app de Mas40 👈

3. LOVELY

Lovely es una aplicación que ha crecido muy rápido desde su inicio y ya cuenta con más de 30 millones de usuarios.

Su funcionamiento es muy similar a la mayoría de plataformas para conocer gente. Deberemos crearnos un perfil personal para luego poder ver perfiles que sean afines y que se encuentren cerca de nosotros.

Cuando los dos usuarios han marcado que están interesados, la aplicación los junta y pueden empezar a chatear y conocerse.

Valoración y opiniones

Me encantó mucho mejor que las otras que he probado ..

Ver más comentarios👇

Video tutorial Lovely

📲Lovely app: descarga

👉Descarga aquí la app de Lovely 👈

4. W-Match

W-Match es sin duda también una buena opción para conocer mujeres.

Con una aplicación muy agradable y una interfaz muy limpia, W-Match nos propondrá crearnos un perfil personal y establecer alghunos parámetros sobre lo que buscamos para que podamos acceder a perfiles de personas semejantes a ellos.

Si las dos personas pulsan en que están interesados en conocer al otro perfil, la aplicación establecerá un “match” y nos dará la posibilidad de contactar con la otra persona a través de un chat.

Valoración y opiniones W-Match

Me gusta la app muy buena

Ver más comentarios👇

Video tutorial Tagged

📲Tagged app: descarga

👉Descarga aquí la app de Tagged 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para conocer mujeres

 TinderLovelyTagged
Gente de todo el mundo✔️✔️
Chat Interactivo✔️✔️
Funciones Adicionales✔️✔️


  • Parejas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *