apps para parejas Parejas

Las mejores apps para parejas


Existen muchas razones por la cual puedes estar buscando una aplicación la cual disfrutar junto a tu pareja. A lo mejor, necesitar revivir la pasión que una vez existió entre ustedes o, puede ser, que no tengan la dicha de vivir en la misma ciudad y tengan que buscar nuevas formas de mantener la llama viva. Sea cual sea la razón, nosotros estamos aquí para ayudarte. ¡Disfrutar de la tecnología con tu pareja es posible!

Mantener una relación amorosa llena de vida y emoción a veces puede resultar un tanto difícil. Después de todo, vivimos en unos tiempos donde la distracción está muy presente en todos los ámbitos de nuestra vida. En 4AndroidLovers siempre nos ha gustado utilizar la tecnología a nuestro favor, es por eso que hemos utilizado Google Play para identificar las mejores apps para parejas. ¡Descúbrelas!

Cuáles son las mejores apps para parejas

Aunque algunos pudiesen no estar de acuerdo: la tecnología puede unir personas. Aun si no lo pareciera, existen aplicaciones que nos pueden acercar a otros. De hecho, la mayoría de apps que utilizamos diariamente son sociales y tienen el fin de unir, como por ejemplo Whatsapp, Facebook o Instagram. Pues, de esa misma forma existen apps que nos ayudan a acercanos a nuestra pareja.

Ya sea de forma intima o simplemente para conocerse mejor, estamos seguros de que con una de estas aplicaciones podrás disfrutar de diferentes formas tu vida en pareja. ¡Solo hace falta tratar! Así que, continúa leyendo y descubre nuestra selección de las 5 mejores apps para parejas. ¡Quien sabe las cosas nuevas que pueden encontrar solo utilizando apps!

1. Between: app para novios

apps para parejas

¿Buscas una aplicación intima con la cual solo conversar con tu pareja? Pues has encontrado exactamente lo que querías: Between. Es una app solo para parejas donde te podrás comunicar de una manera más intima y privada con tu amado. Es básicamente como tener un Whatsapp privado solo para ustedes dos – teniendo casi las mismas características que la famosa app de mensajería.

En la app podrás enviar emoticonos, GIFS, selfies en forma de GIFS y mucho más. Puedes guardar imágenes, videos y notas dentro de la app fácilmente para que solo las puedan ver ustedes dos. Todo se guarda en la app aun si la eliminas o cambias de móvil y cuentas con la seguridad de que toda la data esta encriptada. También tienes la opción de crear calendarios en conjunto para siempre saber la disponibilidad del otro y poder recordar fechas importantes para ambos.

Valoraciones y opiniones de Between

Muy buena app, lo uso todo el tiempo con mi pareja, nos encantan los stickers y que nos permite dejarnos notitas c:

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Between

📲Between app: descarga

👉Descarga aquí la app de Between 👈

2. THE COUPLE: aplicación para parejas

aplicacion para parejas

La aplicación de THE COUPLE esta diseñada para proveerte una plataforma que se dedique a almacenar detalles importantes y momentos inolvidables junto a tu pareja. Nunca te olvidaras de los días más importantes con el calendario compartido que te ofrece la app. También tienes 11 diferentes fondos de pantalla para que puedas personalizar la app como prefieras.

La app también cuenta con la función de conteo regresivo, donde puedes poner alguna fecha importante y THE COUPLE se encargara de recordarte cada vez que falte un día menos. ¡Trae emoción a tu relación! Utiliza los diseños para la barra de estados, desde corazones hasta distintos tipos de textos para mostrar tu amor. ¿Lo mejor? Para entrar a la app se necesita permiso, con lo cual es un lugar solo para ustedes dos.

Valoraciones y opiniones de THE COUPLE

Es linda, sorry no suelo hacer reseñas, pero me gustó la app, cumple su función

Ver más comentarios👇

📲THE COUPLE app: descarga

👉Descarga aquí la app de THE COUPLE 👈

3. 3rder: app de encuentros sexuales para parejas

app para experimentar

¿Buscas experimentar un poco con tu pareja? ¿Tienes mucho meditando si expandir tus horizontes sexuales? ¡Te tenemos la app perfecta! Con 3rder puedes encontrar distintas maneras de romper con lo tradicional y dar paso a técnicas nuevas de diversión. Es una app exclusivamente para parejas e individuos que estén buscando tener relaciones en grupos de tres, practica popularmente conocida como: threesomes.

Contraria a otras aplicaciones de esta índole, 3rder se ha dedicado a ofrecer un servicio conveniente y seguro para que todos los usuarios se puedan sentir confiado. En la app encontraras parejas que busquen chico-chica-chico (MFM) o chica-chico-chica (FMF), compartir esposas o cambiar esposas. La app ya cuenta con más de 350,000 miembros activos los cuales han podido conseguir una tercera persona. ¿Te atreves?

Valoraciones y opiniones de 3rder

Gracias a esta aplicación tengo a mis dos hermosuras

Ver más comentarios👇

📲3rder app: descarga

👉Descarga aquí la app de 3rder 👈

4. Desire: app para parejas

juego para parejas

Esta app es un poco distintas a las demás, ya que se trata de una plataforma para parejas en forma de juego. Es una manera divertida de retar todos los días a tu pareja, cuidar de su relación y hacer que se mantenga o incremente la pasión entre ambos. Funciona perfectamente tanto en parejas que lleven años como las que se acaban de unir.

En la app podrás escoger entre más de 70,000 retos para enviar a tu pareja. Desire añade retos nuevos cada semana, estas son algunas ideas que puedes encontrar: “escapada de fin de semana”, “roleplay y fantasía”, “bajo mi control” y mucho más. También puedes crear tu mismo los retos. Si tu pareja acepta el reto que le has enviado, ganará puntos que le permite alcanzar niveles más altos y desbloquear retos más picantes. Además, tienes chat y diario privado para ambos.

Valoraciones y opiniones de Desire

Me gusta mucho la idea para un juego de este estilo de parejas me gustaría que agreguen algo para las parejas a distancia

Ver más comentarios👇

Vídeo tutorial para utilizar Desire

📲Desire app: descarga

👉Descarga aquí la app de Desire 👈

5. Wefeel: aplicación para novios

app para parejas

Wefeel también es una aplicación en forma de juego para que puedas permitirte compartir experiencias únicas con tu pareja. La app fue creada con el objetivo de ofrecerles a las parejas una plataforma interactiva para que fortalezcan su relación a través de un juego travieso y divertido. En la app encontraras sencillos minijuegos y retos que te permiten conocer mejor a tu pareja.

Wefeel te ofrece retos y actividades para que tengas un renovado interés en la relación inmediatamente después de realizar cada test. La app te ofrece consejos útiles dados por expertos para guiarte hacia una relación con más fuerte, más sexy y más satisfactoria. Asimismo, encontraras una ruleta de preguntas para conocerse mejor y chat privado que puedes utilizar mientras haces los tests. La app fue creada por psicólogos especializados en terapia de pareja, por lo que podrás beneficiarte de herramientas que permiten el desarrollo en las relaciones.

Valoraciones y opiniones de Wefeel

Super, es entretenido y te permite conocer más de tu pareja…

Ver más comentarios👇

📲Wefeel app: descarga

👉Descarga aquí la app de Wefeel 👈

Comparación de las ventajas e inconvenientes de las mejores apps para parejas en Android

Finalmente, hemos realizado una breve comparación de las características más importantes de cada app. De esta forma buscamos ayudarte a elegir la aplicación que se adecúe más a tu situación amorosa. Cada quien tiene diferentes retos en cada una de sus relaciones, por lo que imaginamos que con nuestra selección de las 3 mejores apps para parejas elegir rápidamente una será mucho más sencillo.

 BETWEEN3RDERDESIRE
MENSAJERÍA PRIVADA✔️✔️✔️
EXCITANTE✔️✔️
DIVERTIDA✔️✔️✔️
JUEGOS Y TESTS DE PAREJA✔️

  • Parejas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *