Ocio

Las mejores apps para ver canales de TV gratis


Si te gusta ver la televisión, pero en casa solo tienes una televisión y quieres ver un programa es muy probable que la televisión esté ocupada por otra persona de la casa. Siempre puedes abrir el ordenador y entrar a la página web del canal que quieres ver en directo. ¿Pero qué pasa si tampoco tienes ordenador?

No te preocupes desde 4AndroidLovers hemos encontrado la manera de que puedas ver todos los canales de televisión que quieres y cuando quieras con las mejores apps para ver canales de TV gratis. De esta forma no te vas a volver a quedar sin ver el episodio de la serie que te gusta porque alguien esté viendo la única televisión de la casa.

¿Cuáles son las mejores apps para ver canales de TV gratis?

En 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhausta por todas las opciones que nos a proporcionado la red para poder traerte las mejores apps para ver canales de TV gratis, y de esta forma poder ver la televisión siempre de forma gratuita.

  • Canales Gratis.
  • Mejor TV.
  • TV En Vivo Gratis.
  • La TDT.
  • España TV TDT.

1. Canales Gratis

La primera aplicación de la lista que te presentamos para que puedas ver canales de televisión gratis es Canales Gratis.

Ver TV online Canales Gratis Transmisión en Vivo Guide es una guía a través de la cual te mostramos sencillos pasos para ver canales de televisión de cable sin pagar nada. Mediante esta guía usted podrá conocer las páginas webs y aplicaciones exactas que debe usar para acceder a ver televisión online totalmente gratis.

Podrá conocer diferentes categorías de canales es un manual lleno de información y pasos seguidos de instrucciones para ver tv en mi celular todos los canales.

Valoraciones y opiniones de Canales Gratis

Buena aplicación se escucha bien las estaciones de radio muy buena la aplicación …

Ver más comentarios👇

Canales Gratis: Descargar

👉 Descarga aquí Canales Gratis 👈

2. Mejor TV

Siguiendo con la lista de las mejores apps para ver canales de TV gratis, la segunda aplicación que te presentamos es Mejor TV.

No te pierdas ni un segundo de tu programa favorito, Mejor TV te permite pausar en directo y retroceder hasta el inicio del programa. Además, puedes disfrutar del contenido de tus canales favoritos en los últimos 7 Días Totalmente Gratis.

Cambia de forma cómoda entre canales de televisión directamente en el reproductor de vídeo. Usa la configuración automática de la calidad de video (se escoge automáticamente dependiendo de la velocidad de Internet) o configúrala tú mismo.

Valoración y opiniones de Mejor TV

Sin lugar a duda, es la mejor televisión para móvil. No he logrado instalarla en mi tablet. También animo a que la completen con los canales autonómicos, como RTPA, TELEVISIÓN GALICIA. EUSKALTELEVISTA, TV3. TELEMADRID, CANAL SUR, etc. Se que el tema de permisos os llevará un tiempo, pero merece la pena. El permiso de atómicas pienso que es más fácil, pero las nacionales tenéis que pelearlo.

Ver más comentarios👇

Mejor TV: Descargar

👉 Descarga aquí Mejor TV 👈

3. TV En Vivo Gratis

La tercera aplicación que te presentamos para que puedas ver la televisión donde quieras y en el momento que quieras es Tv En Vivo Gratis.

Con esta aplicación vas a poder ver todos los canales gratis de todo el mundo. Si lo prefieres puedes buscar los canales por región, solo vas a tener que ir a configuración y buscar la opción.

También vas a poder crear tu lista de canales favoritos para poder verlos sin tener que ir al buscador a buscarlos.

Valoración y opiniones de TV En Vivo Gratis

Funciona bien necesitas mínimo 2GB o con Internet y si cumplen lo que dicen, que es gratuita, te envían anuncios pero no estorban.

Ver más comentarios👇

TV En Vivo Gratis: Descargar

👉 Descarga aquí TV En Vivo Gratis 👈

4. La TDT

La cuarta y penúltima aplicación que te presentamos de la lista de las mejores apps para poder ver canales de TV gratis es La TDT.

La TDT te trae una infinidad de canales de TDT España para que puedas disfrutarla sin cortes ni limitaciones en tu Android. No te pierdas las mejores películas, series y programas de la televisión Española gratis y cómodamente.

Con TDT Online gratis puedes seguir todos los canales de televisión en directo y sin cortes. Sigue tus programas de TV preferidos en directo para no perderte nada estés donde estés.

Valoración y opiniones de La TDT

Me gusta..y además se ve con mucha calidad..yo tengo que elegir este medio para poder ver la televisión porque tengo una enfermedad del oído y por este método con auriculares me entero mejor .en cambio con la televisión normal tengo que darle bastante volumen..he probado con auriculares grandes para la televisión y nada..así que encantada

Ver más comentarios👇

La TDT: Descargar

👉 Descarga aquí La TDT 👈

5. España TV TDT

La última pero no por eso la peor de las aplicaciones para poder ver canles de la TV en directo y gratis es España TV TDT.

Esta aplicación te va a permitir ver todos los canales de la televisión española. Incluso los vas a poder encontrar por categorías. Si quieres ver deporte ve a la categoría de deporte, si quieres prensa rosa a la de prensa rosa.

Esta es la aplicación definitiva para ver la televisión desde tu dispositivo Android si te encuentras fuera de casa o no tienes a mano una TV.

Valoración y opiniones de España TV TDT

Muy buena app,sin cortes!!

Ver más comentarios👇

España TV TDT: Descargar

👉 Descarga aquí España TV TDT 👈

Comparación de las mejores apps para ver canales de TV gratis

 España TV TDTLa TDTMejor TV
Solo canales de España.✔️✔️
Puedes guardar emisiones.✔️
Buena calidad de imagen.✔️✔️✔️

  • Ocio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *