Una de las experiencias más espectaculares que puedes tener es tener la oportunidad de jugar o interactuar con el ámbito de la realidad aumentada. La realidad aumentada es como entrar a otro mundo en el que tú controlas todo lo que pasa, para muchos una vía de escape de la realidad o incluso para muchos una herramienta de trabajo.

Lo que seguramente no sabías es que hay aplicaciones para poder disfrutar de la realidad aumentada. Por eso desde 4AndroidLovers te queremos presentar las mejores apps para ver realidad aumentada. De esta forma podrás disfrutar en primera persona todas las ventajas de la realidad aumentada.

¿Cuáles son las mejores apps para ver realidad aumentada?

En 4AndroidLovers hemos hecho una búsqueda y análisis exhaustivo con todas las opciones que nos ha proporcionado la red, para poder traerte las mejores apps para ver la realidad aumentada.

  • Augment.
  • Augmented Class.
  • Fulldive VR.
  • Arloopa.

1. Augment

La primera aplicación que te presentamos para que puedas disfrutar de la realidad aumentada es Augment.

Augment es una app móvil que te permite a tú y a tus clientes visualizar sus modelos 3D en Realidad Aumentada, integrada en tiempo real a su tamaño y ambiente reales.

Augment es la app de Realidad Aumentada perfecta para acelerar sus ventas y darle vida a su impresión. Agregue sus propios modelos 3D así como marcadores personalizados.

Valoración y opiniones de Augment

Es justo lo que buscaba. Cómo estudiante de arquitectura, necesitaba una aplicación para presentar mis modelos en Realidad aumentada. Los realizo en sketchup y se ven fantástico con esta app.

Ver más comentarios👇

Augment: Descarregar

👉 Descarga aquí Augment 👈

2. Augmented Class

Siguiendo con la lista de las mejores apps para ver realidad aumentada, la segunda aplicación que te presentamos es Augmented Class.

AugmentedClass permite crear proyectos educativos en realidad aumentada de forma rápida y sin ningún conocimiento técnico, que pueden ser utilizados por profesores y alumnos a través de dispositivos móviles, tanto en el aula como fuera de ella.

Como indicamos la aplicación es muy sencilla para que los profesores puedan usarla sin problemas para hacer sus clases más dinámicas y atrevidas.

Valoración y opiniones de Augmented Class

Excelente aplicación para crear contenidos en Realidad Aumentada para el aula. Muy fácil e intuitiva de usar tanto por docentes como estudiantes. ¡Enhorabuena!

Ver más comentarios👇

Augmented Class: Descargar

👉 Descarga aquí Augmented Class 👈

3. Fulldive VR

La penúltima aplicación que te presentamos para que tú y tus amigos disfrutéis de la realidad aumentada es Fulldive VR .

Fulldive es una plataforma de navegación de realidad virtual (VR). Fulldive le permite explorar y ver una nueva generación de los medios de comunicación, tales como ver 3D y 360 fotos y vídeos, también sirve para navegar por Internet en un ángulo completamente nuevo como nunca antes se había visto.

Fulldive VR es una aplicación que funciona con cualquier visor de Realidad Virtual, tales como Google Cardboard VR auriculares. Únase a nosotros y explore el futuro de los medios con Fulldive.

Valoración y opiniones Fulldive VR

Excelente aplicación.

Ver más comentarios👇

Fulldive VR: Descargar

👉 Descarga aquí Fulldive VR 👈

4. Arloopa

La última aplicación de la lista de las mejores apps para ver realidad aumentada es Arloopa.

Arloopa es una aplicación que te permite ver objetos de realidad virtual en el mundo real. Puedes ver animales, coches, dinosaurios, etc. La aplicación cuenta con 6 idiomas diferentes: español, ingles, checo, alemán, armenio y ruso.

Algunos objetos 3D pueden cobrar vida e interactuar con usted: reaccionan al tacto con el dedo en la pantalla del teléfono inteligente.

Valoración y opiniones de Fulldive VR

Hermoso!!! Me gustaria tener mas figuras de plantas

Ver más comentarios👇

Fulldive VR: Descargar

👉Descarga aquí Fulldive VR👈

Comparación de las mejores apps para ver realidad aumentada

 Fulldive VRArloopaAugment
Es para trabajar.✔️
Puedes ver las noticias.✔️
Para el ocio.✔️