Una de las cosas que siempre ha fascinado el humano es la velocidad y una de las cosas más espectaculares son las carreras de coches en especial la Formula 1. Para ver la F1 hay que pagar, pero como siempre hay una solución para poder verlo gratis.

En 4AndroidLovers tenemos la solución para que puedas ver a Luise Hamilton coger las rectas a 300 km/h con las mejores apps para ver la F1 online y no te pierdas ninguna carrera de Fórmula 1 nunca más.

¿Cuáles son las mejores apps para ver F1 online?

Desde 4AndoridLovers te queremos presentar las mejores apps para ver F1 que hemos encontrado después de una exhausta búsqueda y un largo análisis por toda la red.

  • Live Car Racing TV.
  • DAZN.
  • Official F1.
  • Formel1.
  • Calendario de Carreras 2020.

1. Live Car Racing TV

La primera app que te presentamos de la lista de apps para ver formula 1 es Live Car Racing TV.

Esta aplicación ofrece una descripción general de las carreras de autos que se transmitirán en vivo por TV. El calendario de carreras incluye carreras de autos que se transmitirán en canales de televisión gratuitos en países de Europa Central.

Seleccione un evento de carrera de autos del calendario para mostrar sus detalles de carrera y transmisión. Los detalles de la transmisión que se muestran en color gris no están confirmados en este momento.

Valoración y opiniones de Live Car Racing TV

Perfecta, desde que la descargué no me he perdido ninguna carrera.

Ver más comentarios👇

Live Car Racing: Descargar

👉 Descarga aquí Live Car Racing 👈

2. DAZN

La segunda aplicación de la lista de las mejores apps para ver F1 online no perderte ninguna curva de Hamilton es DAZN.

Esta aplicación de deportes te permite ver todas las carreras de la temporada. También tiene un apartado donde los aficionados pueden discutir entre ellos que les ha parecido la carrera y donde pueden opinar como será la siguiente.

Todo y ser una aplicación de pago, la recomendamos por la dedicación que ponen los periodistas deportivos de fórmula 1 des esta app, subiendo información de primera y super rápido.

Valoración y opiniones de DAZN

Pues a mí me va bien, nunca se corta y se ve con bastante calidad.

Ver más comentarios👇

DAZN: Descargar

👉 Descarga aquí DAZN 👈

3. Official F1

La tercera aplicación para que puedas ver las mejores carres de Fórmula 1 online es Official F1.

Sigue la Fórmla 1 de manera absolutamente gratuita en tu dispositivo Android con marcadores de carreras en vivo, novedades y videos exclusivos y noticias destacadas después de las carreras.

La aplicación te permite elegir a tu corredor favorito y seguirlo durante toda la carrera, escuchar lo que le dicen por la radio, ver cuando entra a boxes, etc.

Valoración y opiniones de Official F1

Me gusto mucho y esta muy bien la interfaz, solo me gustaría que estuviera en español para facilitar las cosas, y que pudieras ver las carreras desde la misma aplicación.

Ver más comentarios👇

Official F1: Descargar

👉 Descarga aquí Official F1 👈

4. Formel1

La penúltima y cuarta aplicación que te presentamos de las mejores apps para ver F1 online es Formel1.

Noticias actuales de F1, interesantes informes de antecedentes y entrevistas con Sebastian Vettel & Co. Con la aplicación gratuita Formula1.de siempre está actualizado en la Formula 1. También puede importar el calendario de F1 en su teléfono inteligente.

Para que no se pierda ningún entrenamiento, clasificación o carrera en la carretera, no solo encontrará nuestro clásico ticker en vivo, sino también nuestros tickers de noticias que lo mantienen actualizado.

Valoración y opiniones de Formel1

¡ ¡ Sencillamente me encanta ! !

Ver más comentarios👇

Formel1: Descargar

👉 Descarga aquí Formel1 👈

5. Calendario de Carreras 2020

La última aplicación que te presentamos pero no por eso la peor es Calendario de Carreras 2020.

Esta aplicación proporciona la fecha, ubicación y distancia, incluye gráficos de todas las pistas, información sobre los conductores y equipos. En el caso que apareciera nueva información durante la carrera o los entrenos la app se actualiza sola.

La aplicación es totalmente gratis, pero los desarrolladores han puesto una opción de donación para conseguir dinero y así poder continuar llevándote las primicias de la F1.

Valoración y opiniones de Calendario de Carreras 2020

¡Excelente aplicación! Lo básico y concreto que se debe saber sobre este deporte.

Ver más comentarios👇

Calendario de Carreras 2020: Descargar

👉 Descarga aquí Calendario de Carreras 👈

Comparación de las mejores apps para ver F1 online

 Calendario de Carreras 2020Formel1Official F1
Información en directo.✔️✔️✔️
Información del corredor preferido.✔️✔️
Calendario de las próximas carreras.✔️✔️✔️