Una de las cosas que más ha fascinado al hombre es el conocimiento de las estrellas. Con ellas el hombre antiguo se orientaba en el mar para poder llegar a su destino a salvo, también las utilizaban para contar historia de sus dioses a los más pequeños para educarlos y que no se portarán mal.

Actualmente nada de esto se hace, pero la atracción a ver las estrellas no ha desaparecido en el hombre moderno. Por eso desde 4AndroidLovers te presentamos las mejores apps para ver estrellas, de esta forma podrás encontrar todas las constelaciones.

¿Cuáles son las mejores apps para ver estrellas?

En 4AndroidLovers nos hemos puesto a buscar y analizar las mejores apps para ver estrellas de la red, estas son la 5 mejores apps que te presentamos para poder encontrar el camino con las estrellas.

  • Star tracker.
  • Mapa estelar.
  • Starlight.
  • Star walk 2.
  • Astronomia.

1. Star tracker

La primera aplicación de la lista que te traemos para ver estrellas al aire libre es Star tracker.

Esta aplicación te permite ver las constelaciones de manera clara en tu dispositivo móvil con tan solo enfocar el cielo. También indica la situación de algunos satélites e incluso los planetas de la vía láctea y algunas de las otras galaxias.

Para que tu experiencia se la mejor mirando estrellas la aplicación recomienda al usuario usar el modo noche, ya que no iluminará tanto con la pantalla y la observación será mejor.

Valoración y opiniones de Star tracker

Fascinante como se plasman las gráficas de estrellas, constelaciones y galaxias. Las notificaciones sobre eventos espaciales son excelentes.

Ver más comentarios👇

Star tracker: Descargar

👉Descarga aquí Star Tracker👈

2. Mapa estelar

La segunda aplicación que te presentamos de las mejores apps para ve estrellas es Mapa estelar.

Empleando la más moderna tecnología GPS, un preciso Universo 3D, y todas las posibilidades de alta tecnología de los Dispositivo Android, Mapa Estelar calcula –en tiempo real– la posición actual de cada estrella y planeta visibles desde la Tierra y te muestra con precisión dónde están, ¡incluso en plena luz del día!

Para utilizar la aplicación solo tienes que apuntar al cielo y la misma aplicación te irá indicando que constelaciones, satélites y planetas estás viendo.

Valoración y opiniones de Mapa estelar

La describo en dos simples frases ¡Hermosa Aplicación! Sin dudas la mejor aplicación para el seguimiento de los cuerpos celestes, estrellas 🌟 etc. La recomiendo totalmente felicidades a los desarrolladores de esta aplicación tan intuitiva y de fácil usabilidad.

Ver más comentarios👇

Mapa estelar: Descargar

👉 Descarga aquí Mapa estelar 👈

3. Starlight

La tercera aplicación par ver estrellas por la noche en el campo o la ciudad es Starlight.

Starlight es un visor aerodinámico del cielo que hace que la observación de estrellas sea emocionante y educativa. Vea cómo los planetas, las estrellas y las constelaciones cobran vida con un fondo vibrante de estrellas.

La aplicación contiene las 88 constelaciones occidentales y más de 100.000 mil estrellas. También tienes la opción de que te muestre planetas y donde está situado el sistema lunar.

Valoración y opiniones de Starlight

En comparación con otras apps , el diseño de las estrellas y representación permite más fácilmente proyectar las constelaciones en el cielo.

Ver más comentarios👇

Starlight: Descargar

👉 Descarga aquí Starlight 👈

4. Star walk 2

La penúltima aplicación de las mejores apps para ver estrellas que te queremos enseñar es Star walk 2.

Con Star Walk 2: Atlas del cielo, Planetas y Estrellas todo lo que tienes que hacer es dirigir tu dispositivo hacia el cielo estrellado y miles de estrellas, constelaciones, planetas, satélites, planetas enanos y cometas estarán a tu alcance. Visita el planetario en tiempo real Star Walk 2.

La app tiene filtros de rayos x (y 5 más) para estudiar la estructura invisible del universo, datos diarios sobre la hora de elevación y salida de los planetas, fases de la luna, lluvia de meteoros, rastreo en directo de más de 8.000 satélites.

Valoración y opiniones de Star walk 2

La instalé hace dos días, y ya compré la versión sin anuncios. Cuando las apps son útiles y creativas obtienen buenos resultados. Solo una sugerencia: poder cambiar el color de letra en los menús y algunos textos. (Hacerlo más brillante o cambiarlo al amarillo, recuerden que el fondo azul es un color que dificulta la lectura). Saludos.

Ver más comentarios👇

Star walk 2: Descargar

👉 Descarga aquí Star walk 2 👈

5. Astronomia

La última aplicación de la lista que nos queda para ver estrellas es Astronomia.

Mobile Observatory Free es la herramienta perfecta para cualquier persona interesada en las maravillas del cielo, desde un observador del cielo ocasional hasta un apasionado astrónomo aficionado.

La app calcula la vista actual del cielo, las horas de salida y puesta del sol, así como las posiciones de todos los objetos en el cielo, las horas del crepúsculo, las fases de la luna, la vista aparente de los planetas, los eclipses solares y lunares y muchos diagramas útiles.

Valoración y opiniones de Astronomia

Estoy feliz por haber descubierto esta app!!! Permite aproximarte a la maravillosa experiencia de conocer parte del universo. Recién estoy empezando a conocerla, sólo la utilicé dos veces. Me atrapa. Fascinante y fácil de entender y usar. Más adelante podré brindar una apreciación más precisa.

Ver más comentarios👇

Astronomia: Descargar

👉 Descarga aquí Astronomia 👈

Comparación de las mejores apps para ver estrellas

 AstronomiaStar walk 2Starlight
Hace cálculos. ✔️
Indica planetas.✔️✔️✔️
Explica historias de las constelaciones.✔️