Ocio

Las mejores apps para jugar en grupo online


Desde que internet ha invadido nuestras vidas y llenado cada rincón, podemos hacerlo todo de forma online. Si hay una actividad que ha crecido enormemente son los videojuegos y las partidas en línea, de hecho muchos juegos ya no se pueden jugar sin conexión.

Esto se debe a que todo buen jugador de videojuegos sabe que un juego es mucho más divertido si puede jugarlo con sus amigos o con otra gente y añade un valor añadido a la experiencia virtual sublime.

Si quieres conocer las mejores apps para jugar en grupo online, entonces este post es para ti ya que 4AndroidLovers te lo pone más fácil que nunca.

Cuáles son las mejores apps para jugar online

Como hemos dicho, los juegos online abarcan un gran mundo, así como las aplicaciones relacionadas con ello por lo que elegir las mejores apps para jugar en grupo online no va a ser fácil.

No obstante, te presentamos las que hemos encontrado más interesantes y que te pueden ser más útiles para mejorar tu experiencia en los videojuegos online para que puedas descargarla directamente.

1. Pinturillo 2

Qué mejor manera de empezar esta selección de mejores apps para jugar en grupo que con Pinturillo 2.

Tras su éxito en la versión web con más de 2 millones de jugadores al mes, llega Pinturillo 2 para Android, el juego de dibujar y adivinar más popular del momento.

Con pinturillo 2 podrás crear una sala para jugar con tus amigos o unirte a una ya creada y empezar a adivinar lo que dibujan tus amigos y esforzarte porque entiendan tus dibujos. Cuanto mas rápido respondas, más puntos ganarás.

Valoración y opiniones Pinturillo 2

Es muy bueno el juego me encantó

Ver más comentarios👇

Video tutorial Pinturillo 2

📲Pinturillo 2 app: descarga

👉Descarga aquí la app de Pinturillo 2👈

2. Adivina la canción

Adivina la canción es otra gran alternatica para pasar un gran rato con amigos online.

Como dice el nombre de la app, el objetivo del juego es adivinar la canción que está sonando y saber cuál es o saber continuar la letra. Hay diferentes modos de juego, cada cual más divertido que el otro.

Podremos jugar partidas contra nuestros amigos o contra el rsto de jugadores. Al ganar, ascenderemos en el ránquing global y podremos ganar fabulosas recompensas.

Valoración y comentarios Adivina la Canción

Es muy bueno el juego

Ver más comentarios👇

📲Adivina la canción app: descarga

👉Descarga aquí la app de Adivina la canción👈

3. Noumi

Noumi es seguramente uno de los juegos más divertidos para pasar un gran rato con nuestro amigos.

Noumi pondrá a prueba los conocimientos que tenéis sobre vosotros mismos, es decir, cuánto os conocéis los unos a los otros. El juego consiste en contestar preguntas como si fuéramos otro o según lo que él diría.

A Noumi podrás jugar de forma online, cada uno con su teléfono móvil o también podréis hacer partidas grupales desde un sólo dispositvo cuando o reunáis.

Valoración y opiniones Noumi

Me gusta mucho viene bien para romper el hielo

Ver más comentarios👇

📲Noumi app: descarga

👉Descarga aquí la app de Noumi👈

4. Parchís Star

Parchís Star es uno de los juegos más populares para jugar online con amigos y un imprescindible en esta lista.

En Parchís Star podrás jugar emocionantes partidas de parchís de 2 o 4 jugadores con amigos o contra jugadores de todo el mundo. En el juego hay muchos modos y diferentes potenciadores que harán de las partidas verdaderas batallas.

Además, durante el juego podrás chatear con el resto de jugadores y utilizar divertidos emoticonos y animaciones para hacerlo aún más divertido. ¡Es genial!

Valoración y opiniones Parchís Star

Muy entretenido!!! Lo recomiendo

Ver más comentarios👇

Video tutorial Parchís Star

📲Parchís Star app: descarga

👉Descarga aquí la app de Parchís Star👈

5. 4 en raya

Terminamos esta selección de las mejores apps para jugar en grupo online con esta reconversión de un clásico.

En 4 en raya podrás jugar emocionantes partidas de este clásico juego de forma individual y superar diferentes retos y desafíos y también podrás jugar contra amigos y jugadores de todo el mundo para competir por el ránquing mundial.

Durante la partida también podrás chatear contra tu adversario y conectar la aplicación con Facebook para ver todos tus amigos que juegan o añadir a rivales como amigos.

Valoraciones y opiniones 4 en Raya

Muy buen juego, muy buenos los niveles de dificultad..

Ver más comentarios👇

📲4 en Raya app: descarga

👉Descarga aquí la app de 4 en raya👈

Comparación de ventajas e inconvenientes de las mejores apps para jugar en grupo online

 Pinturillo 2NoumiParchís Star
Partidas online✔️✔️✔️
Chat✔️✔️
Ranking mundial✔️


  • Ocio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *